Fecha actual Mar May 06, 2025 9:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 10:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buen apodo, Ivecocityclass. Cuando menos gracioso. De todas maneras, me dio la sensacion de que llevan un frontal algo distinto al Noge normal que, por ejemplo, puedo ver todas las mañanas por la 63. Me equivoco?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 2:55 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

El frontal es el mismo.Solo han perdido las rayas blancas que adornaban la parrilla frontal.Y han incorporado un espejo que permite ver si hay alguien o algo en el suelo en el frontal.La trasera es la que mas cambia ya que pierde el cristal trasero para permitir incorporar publicidad integral en toda la parte trasera.Si te fijas tambien podras ver a ambos lados de la parte media a la altura de la puerta delantera el modelo del bus "CityClass Euro4".

Un saludo

Paco

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 12:14 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen
[URL=http://img227.imageshack.us/my.php?image=jlemt6369jk0.jpg]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un cordial saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 12:43 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Hace tiempo se postearon en este hilo listados de buses antiguos de la EMT en .zip pero el link no funciona. Me gustaría hacerme con ellos ¿se podrían "repostear"? :wink: Gracias de antemano
Guille

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 12:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Buenas fotos, José Luis! Gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 7:58 pm 
Aqui unos modelos mas:
Unas cuantas fotos del 4621 de la emt,un 405 en la H(un clasico) y el 89 de boadilla:
Led de rampa solicitada en el 4621:
Imagen
La solicite yo para verlo.
ImagenInterior del 4621
Peligroso desnivel en este prototipo:
Imagen
Interior:
Imagen
Por fuera:
Imagen
Imagen
405 de la emt en la H(un clasico que esta desapareciendo por noges-basura):
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 2:14 pm 
Uy Carlos, las famosas pateras....! Son iguales que a las de aqui de Cáceres.

Un saludo

Abraham

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 8:17 pm 
Abraham Mendo escribió:

Un saludo

Abraham

No es una patera,es un 405.
Fotos de un Noge en la 43 (toricamente imposible)
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 9:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

CARLOS123456 escribió:
Abraham Mendo escribió:

Un saludo

Abraham

No es una patera,es un 405.
Fotos de un Noge en la 43 (toricamente imposible)
Imagen
Imagen

No creas, recientemente ha habido un traspaso de material entre las cocheras de Entrevías y La Elipa, la cual ha recibido de aquella un total de 6 coches IVECO CityClass Cursor con carrocería NOGE Cittour, los cuales se han asignado casi todos a la línea 43. Este traspaso es provisional (hasta que lleguen los nuevos MSN NL/276-F), y se hace para poder retirar del servicio los MAN NL/262-F con carrocería Sunsundegui antes del verano.
Un cordial saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 6:30 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

No creas, recientemente ha habido un traspaso de material entre las cocheras de Entrevías y La Elipa, la cual ha recibido de aquella un total de 6 coches IVECO CityClass Cursor con carrocería NOGE Cittour, los cuales se han asignado casi todos a la línea 43. Este traspaso es provisional (hasta que lleguen los nuevos MSN NL/276-F), y se hace para poder retirar del servicio los MAN NL/262-F con carrocería Sunsundegui antes del verano.
Un cordial saludo

Hola a todos.En Entrevias el Noge mas bajo que habia era a partir del 6650.Supongo que al habernos traido a Entrevias los 40 Noge azulones conocidos como azunoges los estarán repartiendo.En Carabanchel tambien hay un monton de Noges Irisbus.
Para Abraham ya te he explicado muchas veces que las "pateras" de la EMT eran los Iveco 490 Castrosua o ENASA.No tiene nada que ver con lo que vosotros conociais como pateras.Y aqui se les llamaba Pateras porque su capacidad de carga era tremenda,estando homologadas para mas de 120 pasajeros y muchas veces llegando a llevar 150,vamos ni un articulado.
En cuanto al comentario de los Noge basura he de decir que asi opinaba yo hasta que he podido conducirlos y apreciarlos.La carroceria Noge si es cierto que es bastante mala con respecto a la Habit de Hispano pero en cuanto al bastidor CityClass y su motor Cursor he de decir que le da 100.000 vueltas al O405 y al Citaro.Por lo menos el CityClass no tiene tendencia a autoinflamarse como el Citaro (8 buses en toda España el año pasado sin contar los 20 de Londres).
Decir que el motor Cursor está suponiendo todo un récord en la EMT pues los primeros se están reparando con casi 700.000kms,kilometraje que ni de lejos alcanzan los Man ni los Mercedes.Semejante kilometraje sin averias solo lo lograban los motores Pegaso de los 6038 y algunos 6424.
A partir de aqui que cada uno opine lo que quiera pero las cifras son las que valen.
Por otra parte muy mal hecho eso de solicitar la rampa sin viajar en silla de ruedas solo por el placer de ver el letrero.Si llego yo a conducir ese bus te hubieras ganado una buena bronca por tocar botones que no debes.

Un saludo

Paco

www.aaac.es

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 1:59 pm 
Paco, es que como la carroceria es igual que las pateras de aqui de Cáceres, cuando lo he visto he dicho uy las pateras, pero llevas razon que ahi en la EMT eran los ivecos. Gracias de nuevo por el pequeño tiron de orejas.

Carlos,el otro dia yo estava subido en el man 53 articulado de BUSURSA Cáceres. Estava yo subido en ese bus, hablando con un conductor que se llama Alejo, y entro una chavalita con silla de ruedas en la parada de Multiples, los Multiples en Cáceres es como la parada de Conde Casal. Alejo, al ver a la chavala que queria subir al bus, paro el coche, y le dio al botoncito de sacar la rampa, la cual hizo que se calara el coche. (Paco cosas de los mecanicos de BUSURSA CACERES que son peor que benito y manolo). Al final salio la rampa del Man Articulado 53, y la chavalita pudo subir al bus, y pagar su billete. Yo vi una luz encendida dentro de ese coche. PERO NO TOQUE NI TOCO EL TIMBRE DE PARADA PARA VER COMO SE SACA LA RAMPA. Si yo hubiera sido el conductor de ese coche de la gran bronca no te hubieras librado.

Un saludo

Abraham

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 10:11 pm 
Abraham Mendo escribió:
Paco, es que como la carroceria es igual que las pateras de aqui de Cáceres, cuando lo he visto he dicho uy las pateras, pero llevas razon que ahi en la EMT eran los ivecos. Gracias de nuevo por el pequeño tiron de orejas.

Carlos,el otro dia yo estava subido en el man 53 articulado de BUSURSA Cáceres. Estava yo subido en ese bus, hablando con un conductor que se llama Alejo, y entro una chavalita con silla de ruedas en la parada de Multiples, los Multiples en Cáceres es como la parada de Conde Casal. Alejo, al ver a la chavala que queria subir al bus, paro el coche, y le dio al botoncito de sacar la rampa, la cual hizo que se calara el coche. (Paco cosas de los mecanicos de BUSURSA CACERES que son peor que benito y manolo). Al final salio la rampa del Man Articulado 53, y la chavalita pudo subir al bus, y pagar su billete. Yo vi una luz encendida dentro de ese coche. PERO NO TOQUE NI TOCO EL TIMBRE DE PARADA PARA VER COMO SE SACA LA RAMPA. Si yo hubiera sido el conductor de ese coche de la gran bronca no te hubieras librado.

Un saludo

Abraham

No no.
Ese led que puse en Rampa Solicitada, NO rampa en movimiento.
La rampa nunca se saco.Esra curioso ese tipo de led.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 9:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Unas fotos:

El primero un Castrosua Versus con chasis Scania en la 6

Imagen

Y un Citaro en la 150:

Imagen

SALUDOS :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:24 pm 
Mercedes 405 carrozado de hispano:
http://subefotos.com/ver/?38c9bb2211734 ... d8649o.jpg
http://subefotos.com/ver/?7bf6b79eb9e94 ... 80146o.jpg
Aqui podeis ver una chapuza del nuevo noge:
Es muy dificil meter el billete por ahi,y como se te quede atascado,apaga y vamonos:
http://subefotos.com/ver/?f3d4cd7ac33ed ... 9f16fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?f3d4cd7ac33ed ... 9f16fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?bc51a2580caf2 ... 29084o.jpg
Aqui un video semiexplicativo:
http://es.youtube.com/watch?v=BESihtOe08Q

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:46 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pues chico,yo no veo que a nadie se le haya atrancado el billete en el video.No se donde ves tu la mie**a.Para mi son unos de los coches mas modernos y cómodos para trabajar y para los viajeros.Ojala vinieran todos ya asi.Ni Mercedes ni Scanias raros.Estos son los mejores y mas duraderos vehiculos que hay en la EMT.Por fin están comprando material bueno.Y la carroceria Noge es de las mejores que hay hoy en dia y es mas barata que las de los Citaros que ya vienen carrozados de Alemania.Ademas la fabrican españoles,por lo que se está favoreciendo que baje el paro en España

Un saludo

Paco

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora