Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm Mensajes: 8049 Ubicación: CARTAGENA
|
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Buenas noches a todos los amigos, ornitólogos o no, que se asoman a este post. 
Resulta imposible mejorar el despliegue gráfico de Miguel, al que nunca le agradeceremos lo suficiente, su presencia en Daroca. Así que, muchas gracias hermano, porque de no ser por tí, el post no brillaría tanto.
No estoy acostumbrado a que me fotografien tanto, pero debo de reconocer que en este caso no me disgusta. No por mi fotogenia, nula por cierto, sino porque de esa manera mi mujer me puede ver disfrutando de algo en lo que ella es, dicho sea de paso, mi primera valedora. Os puedo asegurar que el hilo del Pajarraco, lo conoce "de cabo a rabo" y no son pocas, las sonrisas que le ha producido. Otra satisfacción más....
Aunque mi concurso no fuera para nota, al menos juro que intenté descargarle faena a Paco, que no paró en ningún momento. Aparte de eso, aún tuve tiempo de jugar con el Cóndor de verdad, el de juguete, el cometa, y hasta saludar repetidamente a un japones de metro ochenta y pico, que estaba por todos lados. 
El trabajo tocó a su fin y casi sin darnos cuenta, nos estábamos despidiendo una pareja de cartageneros y un trío de maños. Pero no podíamos irnos, sin hacer una foto de quienes estuvimos allí, compartiendo un rato inolvidable, que estoy más que convencido de que no se quedará aquí y que antes o después, tendrá su continuidad.
El conjunto, listo para dar avante.

Hubo buena química desde el principio, y seguro que en el trayecto de vuelta hablaron de muchas cosas.

¡¡Vaya equipazo..!!

Una imagen, para el recuerdo. 

Nos despedimos con gran sentimiento y nos subimos a la cabina. Paco maniobra con la cosechadora, a la que pone con rumbo sur. Nos aguardan 600 kilómetros por la proa y no podíamos esperar más. Bocinazos, manos al aire y cuando de repente, ¿Que veo....?
El japonés de metro ochenta y pico con su inseparable cámara. 

Arigato hermano 

Saludos desde Cartagena . [/align] [/font]
|
|