Fecha actual Mar May 06, 2025 7:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 4:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola tengo una pequña duda los vehiculos de la ume son todos de color rojo o tambien los hay de color caquis

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 1:31 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Gran reportaje, muchas gracias

Citar:
hola tengo una pequña duda los vehiculos de la ume son todos de color rojo o tambien los hay de color caquis

Son de color rojo los Vehículos Contra Incendios, ya que lo exige su homologación, si no podrían ser catalogados como vehículos de emergencias, aunque sean militares. el resto da igual como los pinten.
SdS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 4:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 8:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que sin duda animan a seguir poniendo material para el común disfrute.
Ya dije que no es un tema que me apasione, pero cualquier vehículo despierta mi interés.

No te preocupes Paco, que al "japonés" lo tengo sin papeles y prefiere pegarse estas curradas, a ser deportado :roll:

Este domingo Zaragoza fue "tomada al asalto" por las fuerzas desfilantes (bonito palabro...), oportunidad inmejorable para cazarlos a todos juntos.
Muchos de los vehículos que se exhibieron en el Parque Grande, también participaron en el desfile, por lo que intentaré no repetirlos para no hacerme pesado.

Debido a la cantidad de fotos y a la velocidad que esta tarde-noche parece llevar la "rana loca", fraccionaré el "rollo".

Comenzamos ("comenzón"), empezamos ("empezón"), que dirían mis añorados Tip y Coll...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos estos vehículos, estaban "aparcados" a lo largo del Coso, desde la Plaza de España.
Según avanzaban hasta ella, dejaban sitio a los que veremos a continuación, que estaban situados en la calle San Vicente de Paúl.

../..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

../..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como la "rana" parece estar en plena crisis reumática, os dejo con este venerable y ya clásico Nissan Patrol.
Intentaré continuar más tarde.

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Magnifico reportaje Miguel, como sabes donde ponerte para sacar la mejor foto.

Muchas gracias por la parte que a mi más me toca, ya sabes UME......y como tienen que ser, con las dos diagonales para apreciar todo el vehículo.

De momento no te he dicho nada de mi desplazamiento a Zaragoza, por que todavía no me dejan conducir, mi intención era ir antes de la inauguración de la EXPO, pero eso ya no va a poder ser, espero que después no sea un agobio el moverse por la ciudad :?: :?: :?: , bueno ya te diré, hasta el 17 de Junio tampoco voy a saber nada nuevo.

Un abrazo muy fuerte.

José Javier / Castelló

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Magnificas fotos, muchas gracias por compartirlas con los que no lo hemos podido vivir en directo, especialmente por esas tractoras y vehiculos logisticos que suelen pasar desapercibidos para los medios.

saludos y muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Gracias a todos por vuestras palabras.
Cierto es que "la mayoría", coceden poca importancia a ciertos vehículos que para nosotros son tenores.
La máxima de esta casa, la "doble diagonal modelística", se intenta aplicar siempre, pero en ocasiones es prácticamente imposible :cry:
Ya sabes José Javier, que cuando puedas venir serás bien recibido.

Con permiso del batracio, voy a intentar seguir colgando fotos.
Ahora ya podremos ver algún pseudo-Pegaso, incluso uno que lleva a sus espaldas al avión espía sin tripulante (cosas de la guerra moderna...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

../..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 11:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Vamos con la última entrega, en la que el rojo domina al verde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo lo que pude obtener, pues la verdad es que estaba todo bastante controlado y, simplemente querer cruzar la calle en según que tramo o momento, se hacía imposible.
Bueno, hay algunas más pero son repeticiones del mismo modelo e incluso del mismo vehículo.
Espero que las disfrutéis.

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 9:43 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas, soy nuevo en este foro y es la primera vez que intento colgar una foto, aver que tal me sale, aunque visto el magnifico reportaje del desfile en Zaragoza,quedará un poco triste.
La foto es de una cabeza tractora 2040/51 en el campo de maniobras de San Gregorio hace unos años.

Imagen

Si sale bien iré poniendo más.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 9:36 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas fotos de ese desfile amigo Tacoma, y este de Carlos también.

Un saludo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 10:25 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Esa imagen es muy buena, Carlos, y de "triste" nada :D :D
El fotografiar vehículos actuales y ponerlos aquí, lleva trabajo pero entraña poco mérito.
Las fotos antiguas tienen mayor "caché" y son sin duda un gran regalo para la vista.
Enhorabuena y sigue deleitándonos cuando y cuanto quieras :wink:

Saludos,

Miguel
.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 2:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Comic Sans MS] [/font]

Miguel el Grande,explendido desfile,siempre en el momento justo y lugar indicado :41:,y traer imajenes,que para mi hace AÑOS donde no veo tanto material junto, ni realizan este tipo de desfiles :9: ,lo mas que puedo ver algun que otro Iveco en convoy y ahora los que estan de moda y ver por las carrteras son los vehiculos de la UME,de reciente llegada a la isla.

y la imajen de Carlos me trae el recuerdo como no, de unas maniobras en ese mismo escenario :D

un saludo ,jose :wink:

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 7:08 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Esta otra foto es de un Pegaso 7345 de la AGTP1, a principios de los 90 este camión se lo llevaron a Bosnia, de este modelo sólo
ha habido una cabeza tractora que se presentó a un contrato que ganó Mercedes,también existió un modelo único de Renault del cual colgaré alguna foto.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 8:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

en primer lugar bienvenido carlos 68, y mas si es con fotos como estas dos que has puesto , el 3040 es raro porque creo que solo hubo en servicio los cinco o seis que sirvieron en la cia. Bakali de la Legion, las fotos que circulan por ahi son de su epoca sahariana y alguna que aparecio de un desguace de Sevilla (creo recordar que de finales de los 90), pero de el intervalo entre esas fotos personalmente no conocia ninguna y mucho menos que hubieran servido en la castillejos (por lo menos este).

del 7345 , otra rara avis del cual por aqui han circulado alguna foto de catalogo y algun escaneo de revista sirviendo en la AGTP1, pero nunca de esta calidad. me resulta curioso que la enviaran en su dia a loa balcanes, mas que nada por el tema logistico al ser un modelo tan exclusivo, supogo que por matricula estara ya dado de baja, espero que lo hayan preservado.

y una vez mas agradecer a Tacoma este excelente reportje de el dia de las FAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora