Jorge Manuel Goncalves escribió:
Hola Baskonista,
Lo autocare es el nuevo Atomic de carrocero Irmãos Mota.
La empresa que esta en lo avatar (V.T. - Viagens e Turismo) a comprado 15.
Outras empresas lo estan comprando, pero, 1 ou 2 unidades cada.
Una de trasera, los faros san los mismo de los Touring.

Una de delantera, de empresa Maia Transportes

Existem dos muy bonitos de empresa Avic e A. Nogueira da Costa, pero no los tiengo ainda fotografados. Quando conseguir fotos las pongo. Ahora en lo verano seguro que no deve demorar mucho tempo a conseguir.
Te pido tambiem que vas ponendo fotos de los autocares de lo Pais Basco. Existem muchas empresas com colores muy bonitas por ai e en Lisboa es dificil ver-los.
Saludos
Jorge
Muchas gracias Jorge. Los autocares me parecen muy bonitos. Siempre me han llamado los carroceros portugueses, sobre todo los mas recientes, recuerdo ke te pregunte por un modelo, ke kreo ke tb era de Irmaos Mota. Tanto akel modelo, como este, espero estar bien informado de ke pertenezcan al mismo carrocero, al menos esteticamente, estan muy bonitos, luego no se ke resultado daran. Espero descubrir gracias a ti mas modelos portugueses.
Sobre los autocares del Pais Vasco, en mi firma he puesto en link con enlaces a diferentes empresas. De momento, estoy aportando lo poko ke puedo, ya ke tengo un problemita, pero haber si en breve puedo subir mas fotos. Eso si, me vuelvo loco buscando por internet, y aprovecho muy interesantes aportaciones de foreros "vecinos" mios de por estas tierras, asike entre lo pokito ke subo, lo ke encuentro por internet, y lo ke me ayudan los foreros, poko a poko se va creando buenos hilos. Espero ke los visites y te gusten.
Un saludo!