Fecha actual Vie May 09, 2025 12:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 8:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

La verdad ke da gusto con vosotros, la de fotazas ke poneis asiduamente, ya podia yo tener aki en Vitoria mas gente como vosotros, jeje. Muy chulas las fotos, y el post, zorionak!

Y comentar ke esta muy bonito esos Man's nuevos de Bilbobus, vi en el post de urbanos de Donosti ke tb hay muchos por alli, parece ke se estan poniendo de moda, veremos si por Vitoria cae alguno de esos, ke van a comprar varios orugas para el año ke viene... (supongo ke el Man Lion City o ese, habra en articulao, no??).

Edito para comentar ke el Burillos Cronos, me parece chulisimo. Como anda de dimensiones? Es mas grande ke este Irisbus ke tenemos para el casco viejo en Vitoria?
Imagen

Un saludo a todos, y seguir asi!

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

Asunto: hola
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 1:57 pm 
Baskonista escribió:
La verdad ke da gusto con vosotros, la de fotazas ke poneis asiduamente, ya podia yo tener aki en Vitoria mas gente como vosotros, jeje. Muy chulas las fotos, y el post, zorionak!

Y comentar ke esta muy bonito esos Man's nuevos de Bilbobus, vi en el post de urbanos de Donosti ke tb hay muchos por alli, parece ke se estan poniendo de moda, veremos si por Vitoria cae alguno de esos, ke van a comprar varios orugas para el año ke viene... (supongo ke el Man Lion City o ese, habra en articulao, no??).

Edito para comentar ke el Burillos Cronos, me parece chulisimo. Como anda de dimensiones? Es mas grande ke este Irisbus ke tenemos para el casco viejo en Vitoria?
Imagen

Un saludo a todos, y seguir asi!

hola baskonista yo creo q el irisbus de la foto es un poco mas pqueño q el burillos crono es la sensacion
q a mi me da, como curiosidad el conductor va altisimo en el puesto de conduccion en ese irisbus

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 4:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Alberto y saludos desde Tenerife :D .

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 6:30 pm 
garikoitz escribió:
Gracias por las fotos Alberto y saludos desde Tenerife :D .

aupa garikoitz quien pudiera estar alli de vacas................................... :D :D

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 9:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

En el post de Cuba, Gilberto a subido fotos del 1707 de TCSA, estos buses eran especificos para la linea 3135.
Que chulos eran.

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 11:12 am 
garikoitz escribió:
En el post de Cuba, Gilberto a subido fotos del 1707 de TCSA, estos buses eran especificos para la linea 3135.
Que chulos eran.

aupa garikoitz la verdad que estan de aspecto de cine estos ya llevaran 4 años por lo menos alli? dan ganas de traerselo
para aki de nuevo :D :D :D

un saludo

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 3:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
garikoitz escribió:
Que chulos eran.

aupa garikoitz la verdad que estan de aspecto de cine estos ya llevaran 4 años por lo menos alli? dan ganas de traerselo
para aki de nuevo :D :D :D

un saludo

Totalmente de acuerdo, los traes y los pones en linea y solo los tipicos viajeros que se creen que todo bus que tenga mas de 1 mes
ya es viejo protestarian. Lo unico que cantaria es que porque los 1700´s son mas altos que los 1800´s.

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 7:45 pm 
aupa garikoitz si son altos se le ponen las ruedas tipo 1918 q son mas pequeñas y asi ya nose quejarian aunque sp
estaria el tipic@ cantamañanas pero bueno, quedarian chulos con esas ruedas

un saludo

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 8:12 pm 
hola;

aqui os pongo unas fotos

2308
Imagen
Imagen

170
Imagen

9022 ( estaba reparando la puerta trasera al 857 pq no se abria)
Imagen
Imagen

172
Imagen
Imagen

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 10:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Alberto.

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 12:16 pm 
hola;

hoy he estado en las cocheras de la union pq tenia q hacer unas cosillas y he visto 17 autobuses
parados 7 vanhool y 10 1880,s y habia 4 q estaban apartados sin letrero me da que mucho no les queda a esos
4 ya pondre las fotos, tb he pasado por elorrieta y tenian otros 3 1800,s

un saludo

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 3:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
hola;

hoy he estado en las cocheras de la union pq tenia q hacer unas cosillas y he visto 17 autobuses
parados 7 vanhool y 10 1880,s y habia 4 q estaban apartados sin letrero me da que mucho no les queda a esos
4 ya pondre las fotos, tb he pasado por elorrieta y tenian otros 3 1800,s

un saludo

Gracias por la info Alberto.

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 3:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
aupa garikoitz si son altos se le ponen las ruedas tipo 1918 q son mas pequeñas y asi ya nose quejarian aunque sp
estaria el tipic@ cantamañanas pero bueno, quedarian chulos con esas ruedas

un saludo

No se igual no se le pueden poner, pero estarian curiosos.

NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 3:36 pm 
hola;

hoy estaba en la 3621 el 834 y lo han tenido q retirar por el 863 pq el aire no funcionaba lo mismo le pasaba al 823 que lo han
cambiado por el 2301 y al 162 de pesa tambien le fallaba el aire ademas hablando con un amigo q esta en el alto nervion me
ha dicho q estos dos dias atras cada dia ha retirado tres coches cada dia algunos por el aire y otros por la mecanica estaban
los choferes un poco mosqueados hoy en bailen por el estado de los vehiculos.....................

un saludo

NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 2:21 pm 
Hola
Eso pasa siempre...
el problema es que ponemos el aire a tope el dia que hace calor, y pretendemos que se arregle de ya para ya....
Deberia de haber mas MECANICOS.
Sin ofender a nadie eh

Saludos

alberto escribió:
hola;

hoy estaba en la 3621 el 834 y lo han tenido q retirar por el 863 pq el aire no funcionaba lo mismo le pasaba al 823 que lo han
cambiado por el 2301 y al 162 de pesa tambien le fallaba el aire ademas hablando con un amigo q esta en el alto nervion me
ha dicho q estos dos dias atras cada dia ha retirado tres coches cada dia algunos por el aire y otros por la mecanica estaban
los choferes un poco mosqueados hoy en bailen por el estado de los vehiculos.....................

un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora