jonas martinez escribió:
me gusta mucho esta seccion y yo tambien quisierá hechar una mano pero, no se como conseguir esos fotogramas.
ahora me miro denuevo esas pelis de cine de barrio por si puedo ver algunos clasicos pero no se como pudiera poner los aqui
Necesitas tener esas películas en DVD para poder capturar los fotogramas con el ordenador, de otro modo es imposible. Y por otra parte quiero destacar que, con casi toda seguridad, esa captura de fotogramas y posterior exhibición pública (en este caso en este foro), es ilegal y motivo de delito, puesto que dichas películas están protegidas por unos derechos que impiden la reproducción, en todo o en parte, de sus contenidos sin permiso de los propietarios del copyright. Es lo mismo que sucede cuando escaneamos imágenes de libros o revistas para colgarlas aquí. Por más que citemos su procedencia, que es lo menos que debemos hacer, con toda probabilidad estamos infringiendo la ley. Y dicho esto proseguimos con más fotogramas de la película "Muerte de un ciclista":
Una extraña patrulla de motoristas de carretera a lomos de Royald Enfield. A juzgar por sus uniformes no parecen guardias civiles, sino que deben de ser de otro cuerpo. ¿Algún experto en la cuestión podría aclararnos a qué cuerpo pertenecen? Recordemos que la película es del año 1955. Gracias.
Una gasolinera de la época, y al fondo, en la carretera, un anuncio de Veterano.
[align=center]CONTINUARÁ[/align]