Fecha actual Dom May 04, 2025 12:31 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 9:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Apoteósica foto del 320 su última ubicación en La Sepulvedana era la linea de Albaladejo
a Ciudad Real. Se estrenó para hacer Madrid-Bailén-Sevilla.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 9:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Es cierto lo de La Segoviana, en otro post sale un Pegaso Irizar Everest con matricula
SG-3320-E que fue a parar a una empresa de La Coruña me parece que era Autocares
Muiño, también fue de La Segoviana, ese fue el último vehículo que perteneció a esa
empresa que desapareció igual que A.U.C.O.S.A.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 9:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Os pongo la matricula que tenia el 320 M-2664-JX.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 5:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Os voy a poner una foto de un clásico de La Sepulvedana, tomada en el puente de la Reina de Madrid en 1982, la foto la saqué del Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid.
¿Alguien podría identificar el modelo?
Imagen
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 7:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
JORGE SAMPOL escribió:
Os voy a poner una foto de un clásico de La Sepulvedana, tomada en el puente de la Reina de Madrid en 1982, la foto la saqué del Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid.
¿Alguien podría identificar el modelo?
Imagen
Un saludo


yo creo es un Irizar Urepel por la forma de este autobus.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 9:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Yo diria que es un Ayats por lo del aire acondicionado arriba en el techo, pero si que es seguro
que no es de La Sepulvedana. Hubo cuatro pegasos con esa carroceria que fueron el
176, 177, 178 y 179.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 10:48 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Hola Jose María.
¿Tienes la matrículas de estos Ayats?, hace unos cuantos años subí en alguno de ellos, en concreto en el puente de Mayo de 1986, pero estaban con la decoración antigua, ¿los llegaron repintar?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 7:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Hola Jorge,
si que los repintaron a los cuatro
el primero que repintaron fue el 177 luego el 178, 179 y el último el 176
sus matriculas:
Coche nº 176 M-8047-DB
Coche nº 177 M-8048-DB
Coche nº 178 M-8050-DB
Coche nº 179 M-8049-DB
Un Saludo

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 2:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
Jose Maria, el 40 que pusiste una foto en la estacion de Jaen, en el tema de la sepulvedana, por si no lo sabes es un Leyland con carroceria Barro-chavin y matricula SG-2585. Si puedes vuelve a poner la foto en este tema. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 3:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Imagen

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 5:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Hola Jose María.
Estos Aytas ¿fueron los primeros autocares de La Sepulvedana que llevaban moniotores de televisión y maleteros automáticos?.
No se que potencia tenían sus motores, pero el caso es que la subida al tunel de Guadarrama la hacían sin enterarse, no como los Dinam que se les atragantaba a base de bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 10:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
En el foro de autobuses y autocares clasicos en el tema de Irizar dinam, quico acaba de poner una foto en el que se ven tres buses de la sepu, el que mejor se ve es el 142, detras hay uno que no se cual sera y al fondo uno de los urepel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Detrás del 142 va un Pegaso 5031 L/4 con Maiso, podria ser el 173, 174 ó 175 también
podria ser uno de La Segoviana
Los vehículos a los que hace referencia creo que fueron no tenian tv, al 176 si que
recuerdo que lo pusieron monitor de video cuando lo repintaron los primeros que
vinieron con tv fueron los Urepel a partir del 183.
Los Dinam tenian poco motor un Pegaso con 200CV y algunos le incorporaron turbo
como al 155 y 156, pero esos ayats ya traian el Pegaso 5035 N. Maleteros automáticos
si que traían fueron los primeros.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:43 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Hola Jose María:
Eres mi ídolo en este tema. En serio.
¿Entonces los Ayats con matrícula DB llegaron con otra decoración distinta y fueron repintados? ¿Es posible que nos dejes alguna foto de su primera época? Aquellos coches fueron de mis favoritos.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 2:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Hola Villarejo,
esos ayats vinieron del carrocero con los colores antiguos de la sepulvedana, igual que
el 142 aparece en la foto que puso el amigo Quico. Luego los repintados con las nuevas
pinturas y solamente al 176 que fue el último en repintar le cambiaron los asientos y los
tapizaron de verde. Además os confirmo que esos ayats no traía monitor de video, solamen-
te al 176 le pusieron monitor de video, el 176, 177 y 178 terminaron sus dias por aquí
en Manzanares y el 179 vino poco por aquí creo que estuvo mas en la zona de Talavera,
posiblemente le ocurriera lo mismo que al 176 que le pusieran otro monitor de video.
Lo siento Villarejo pero no tengo fotos, eran preciosos y cuando los repintaron imagina.
El 177 y 178 fueron los dos primeros que repintaron y lo hicieron en Córdoba, no sé el
por qué bajaban los coches a repintarlos a Córdoba.
Saludos,

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log