Fecha actual Vie May 09, 2025 1:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:18 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Muchisimas gracias por las fotos Gilberto, que chulo el 1593 (podrias volver a subir la
segunda foto que no se ve), gracias por la trasera del 1811-1820 y yo creo que el setra
de CAV es el 15, este junto al 14 que lo han mandado al Kurdistan eran los unicos que
llevaban las rayas azules claritas el resto als llevaba normales. Adjunto foto de Javi Relea
del 15 de CAV.

Imagen

Creo que no habrá otros autobuses tan excelentes como estos SETRA. Ni los hay, ni creo que los vaya a haber en un futuro próximo...

Menuda joya.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

gilberto_102 escribió:
Volvo

Imagen

Imagen

¿Este VanHool llevará motor Volvo de verdad?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 9:35 pm 
arrowsrepsol escribió:
gilberto_102 escribió:
Volvo

Imagen

Imagen

Amigo, ese autobus no es un volvo, es un pegaso 5317 seguramente ex-emt de madrid, los simbolos de volvo se los habran puesto porque les habra apetecido, pero es un pegaso 5317 por la configuracion de escapes, radiador, etc...

Efectivamente, pero Gilberto ha escrito bien lo de Volvo, pues al menos tres de ellos, cuando vinieron a ASICASA y CAL PITA, fueron remotorizados con chasis Volvo B6, manteniendo su cambio Wilson.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 9:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Rodalíes escribió:
arrowsrepsol escribió:
gilberto_102 escribió:
Volvo

Imagen

Imagen

Amigo, ese autobus no es un volvo, es un pegaso 5317 seguramente ex-emt de madrid, los simbolos de volvo se los habran puesto porque les habra apetecido, pero es un pegaso 5317 por la configuracion de escapes, radiador, etc...

Efectivamente, pero Gilberto ha escrito bien lo de Volvo, pues al menos tres de ellos, cuando vinieron a ASICASA y CAL PITA, fueron remotorizados con chasis Volvo B6, manteniendo su cambio Wilson.

Gracias por la aclaracion Rodalíes.Ya me parecia a mi que fuera Volvo.Los conductores aqui son FANATICOS :D a ponerle HINO
no otra marca a los autobuses y ustedes lo habran apreciado en mas de una ocacion en las fotos como a este mismo que le an puesto HINO debajo de Volvo.
Me resultaba muy raro que le hubieran puesto Volvo delante y en la parte de
atras tambien.
SALUDOS

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 2:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

[quote="gilberto_102"][quote="gilberto_102"][quote="alberto"][quote="gilberto_102"][img]http://img216.imageshack.us/img216/9466/02wn4.jpg[/img][/quote]

hola gilberto muchas gracias por las fotos, esta de este bizkaibus es muy chula creo q se trata de los de
la serie 1811 al 1820, por los respaldos de color naranja ya me direis vosotros cuando la veais,
aki estos llevaban ruedas mas pequeñas como la de los primeros 1900???????? hay q ver la vida q le sacan
a estos autobuses ya q son de finales del 87 tienen 21 años casi nada......... por cierto gilberto le pudistes
fotografiar por detras? muchas gracias por tu cooperacion y darnos estas alegrias

un saludo[/quote]

No la camara se bloqueo y no pude fotografriar su trasero :D
A este lo cazo de nuevo en otro momento.
SALUDOS[/quote]

Alberto aqui tenemos su trasero aunque no creo tenga algo que delate cual numero habra sido.
Aunque la foto quedo un poco mal ya que el dia estaba nublado.A Simple vista que se pueden ver
mas detalles que con la camara me da la impresion que este autobus ya a sido repintado en Cuba
Eso creo ya que se ve muy nueva la pintura

SALUDOS

[img]http://img136.imageshack.us/img136/5454/02jd8.jpg[/img][/quote]

Posiblemente sea el 1813 es uno de los que cuando se recarrozaron en el taller de El Puente de Deusto les cambiaron de tulipas de las cuadradas a las redondeadas como los 1900.Hubo mas que se quedaron con esas tulipas pero ahora no recuerdo cuales el,1818
tambien pero recuerdo que este acobo incendiado.

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 3:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Emiliano escribió:
gilberto_102 escribió:
gilberto_102 escribió:
alberto escribió:
gilberto_102 escribió:

Imagen

hola gilberto muchas gracias por las fotos, esta de este bizkaibus es muy chula creo q se trata de los de
la serie 1811 al 1820, por los respaldos de color naranja ya me direis vosotros cuando la veais,
aki estos llevaban ruedas mas pequeñas como la de los primeros 1900???????? hay q ver la vida q le sacan
a estos autobuses ya q son de finales del 87 tienen 21 años casi nada......... por cierto gilberto le pudistes
fotografiar por detras? muchas gracias por tu cooperacion y darnos estas alegrias

un saludo

No la camara se bloqueo y no pude fotografriar su trasero :D
A este lo cazo de nuevo en otro momento.
SALUDOS

Alberto aqui tenemos su trasero aunque no creo tenga algo que delate cual numero habra sido.
Aunque la foto quedo un poco mal ya que el dia estaba nublado.A Simple vista que se pueden ver
mas detalles que con la camara me da la impresion que este autobus ya a sido repintado en Cuba
Eso creo ya que se ve muy nueva la pintura

SALUDOS

Imagen

Posiblemente sea el 1813 es uno de los que cuando se recarrozaron en el taller de El Puente de Deusto les cambiaron de tulipas de las cuadradas a las redondeadas como los 1900.Hubo mas que se quedaron con esas tulipas pero ahora no recuerdo cuales el,1818
tambien pero recuerdo que este acobo incendiado.

Hola Emiliano te acercaste es el 1814 hoy me lo tropece parqueado y llevaba en su interior arriba al lado del espejo que tiene el
conductor para chequear la puerta trasera del autobus el numero.

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 5:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Miren este Renault el numero 4141 el recorrido que anuncia.
"Lo que tu busca lo traigo yo"
SALUDOS

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 7:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Emiliano y Gilberto por los datos. Y gracias tambien por las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 9:06 pm 
[quote="gilberto_102"]Miren este Renault el numero 4141 el recorrido que anuncia.
SALUDOS

[img]http://img115.imageshack.us/img115/3656/001cs0.jpg[/img]

[img]http://img404.imageshack.us/img404/6286/002az6.jpg[/img][/quote]

No se lee muy bien, es un Renault Pr.100.2 carrozado por Unicar modelo U.90.1 de las ultimas series de Renault de la EMT donde llevaba el nº 4141.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 9:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alex escribió:
gilberto_102 escribió:
Miren este Renault el numero 4141 el recorrido que anuncia.
SALUDOS

Imagen

Imagen

No se lee muy bien, es un Renault Pr.100.2 carrozado por Unicar modelo U.90.1 de las ultimas series de Renault de la EMT donde llevaba el nº 4141.

Hola Alex esto es lo que dice "LO QUE TU BUSCA LO TRAIGO YO"

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 11:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Scania Unauto el numero 110

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 11:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una foto curiosa de un autobus urbano el renault que pone el letreto "Lo que tu busca lo traigo yo" que lleva un candado en la puerta primero de pasajero.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 1:28 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

PEGASO :?:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 1:58 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

:shock: PEGASO :?:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 2:01 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

PEGASO :?:

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 98  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora