Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm Mensajes: 8049 Ubicación: CARTAGENA
|
Hace unos pocos días, Juan Antonio nos mostró los avances de la restauración de su 2011/50. Hoy, y sin solución de continuidad, otro Pegaso 2011/50 se une a la, afortunadamente cada vez más larga, lista de camiones que se salvan de un futuro, no muy bueno.
En una operación "vista y no vista", Paco ha adquirido este camión con mayúsculas, como le llamé en el hilo del de Juan Antonio, precisamente. Esta misma mañana bien temprano y cuando no podía contestar al móvil, Paco me llamó. Cuando pude devolverle la llamada, me anunció, no sólo la buena nueva, sino también que el estado del camión era magnífico. Sin tiempo que perder, esta misma tarde, nos vimos con Paco y su hijo Fran, el Maestro Ginés y un servidor.
Cuando llegué, Ginés estaba impartiendo Magisterio a ese alumno aventajado que es Fran , con "el cambio de bola" y con la conducción de un camión, que sencillamente borda Ginés . Os juro que no me ciega la amistad que le profeso, pero hay que ver a Ginés con un 260 y cambio de bola, para comprender lo que digo.
El camión, como todos los vehículos que tuvo la Refinería de Escombreras, está casi al 100%. Pocos kilómetros (322.000 aprox.), ruedas Michelín nuevas, motor sin pérdidas, y un aspecto de chapa , más que aceptable. Resumiendo, poca faena dará el Pegaso. Una curiosidad es que este camión y los dos de Ginés, son hermanos seguidos de matrícula.
Así que aquí tenemos, el recién llegado a la colección Bernal de camiones clásicos. Y lo dicho, la familia crece. Muchas gracias Paco .

Saludos desde Cartagena
Última edición por Isidoro el Jue Feb 26, 2009 3:49 pm, editado 2 veces en total
|
|