Fecha actual Mar May 06, 2025 2:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 9:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Jupiter, una propuesta si es posible:
este ayats con los colores de La Sepulvedana y con las letras de La Sepulvedana estilo
de las de Alsina Graells, gótica se llama??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 10:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jupiter escribió:
Bueno, pues ahora un irizar century para eurolines con la plantilla del mismo

ImagenImagen

ImagenImagen

Saludos

Hola Jupiter;

Te voy a pedir un pequeño favor si es posible. Me gustaría que hicieras una nueva decoración para La Regional VSA utilizando los mismos
colores que utiliza ahora (blanco, azul y gris) y a ser posible sobre un Sideral de tres ejes. Es que me gustaría ver una de tus geniales
decoraciones sobre un coche así, pero con otro dibujo, pues el que utiliza ahora no me gusta.

Tómate el tiempo que creas necesario, y si no puedes, pues bueno, por lo menos he hecho el intento.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 12:26 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Jose Maria escribió:
Jupiter, una propuesta si es posible:
este ayats con los colores de La Sepulvedana y con las letras de La Sepulvedana estilo
de las de Alsina Graells, gótica se llama??

Entiendo que te refieres al que colgué esta semana versionando un diseño para Alsina Graells. Se trata de un Atlantis. La plantilla la saqué de una página checa donde versiona una empresa de ese país llamada "Student Agency"

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 12:30 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

diego hernán escribió:
Hola Jupiter;

Te voy a pedir un pequeño favor si es posible. Me gustaría que hicieras una nueva decoración para La Regional VSA utilizando los mismos
colores que utiliza ahora (blanco, azul y gris) y a ser posible sobre un Sideral de tres ejes. Es que me gustaría ver una de tus geniales
decoraciones sobre un coche así, pero con otro dibujo, pues el que utiliza ahora no me gusta.

Tómate el tiempo que creas necesario, y si no puedes, pues bueno, por lo menos he hecho el intento.

Saludos.

Por supuesto que sí, dame tiempo a encontrar una plantilla del sideral de tres ejes. Si no la encuentro, espero que te conformes con el seideral de dos.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 12:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jupiter escribió:
diego hernán escribió:
Hola Jupiter;

Saludos.

Por supuesto que sí, dame tiempo a encontrar una plantilla del sideral de tres ejes. Si no la encuentro, espero que te conformes con el seideral de dos.

Un saludo

OK, tampoco me importaría sobre el de dos ejes. Tómate el tiempo que necesites.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 10:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cómo siempre muy buenos dibujos Júpiter, muchas gracias :wink:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 3:14 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Bueno Diego, aquí te dejo cuatro ejemplos de lo que me pediste. Espero que alguno te guste por lo menos un poco. Observaras que en dos de ellos me he tomado la licencia de colocar un logotipo alusorio a la empresa.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Tambien dejo la plantilla del sideral, pero he de admitir que es un poco tramposa, ya que no fui capaz a encontrar una plantilla de un modelo 3 ejes, por lo que he tenido que hacerla yo a partír de la que se colgo en este foro anteriormente, en fin...

ImagenImagen

Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 3:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Impresionantes diseños! Muy bonitos :wink:

¿Tienes la plantilla del Sideral 2000 de dos ejes?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 3:44 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

aelarza escribió:

Cuando dices sideral 2000, ¿te refieres al modelo que he hecho pero en dos ejes?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 3:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jupiter escribió:
Bueno Diego, aquí te dejo cuatro ejemplos de lo que me pediste. Espero que alguno te guste por lo menos un poco. Observaras que en dos de ellos me he tomado la licencia de colocar un logotipo alusorio a la empresa.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Tambien dejo la plantilla del sideral, pero he de admitir que es un poco tramposa, ya que no fui capaz a encontrar una plantilla de un modelo 3 ejes, por lo que he tenido que hacerla yo a partír de la que se colgo en este foro anteriormente, en fin...

ImagenImagen

Saludos a todos

Jejejeje, te pido un dibujo y me mandas cuatro, y a cual más bueno. No me gustan, ME ENCANTAN!!!!! Cualquiera de las cuatro son geniales
y si les decorasen con uno de estos dibujos, quedarían mucho mejor que los actuales. Veo que te has inspirado en las rayas de la decoración anterior que a mí personalmente me gustaba mucho más que la actual.

Muchísimas gracias por todo Jupiter, una vez más me has vuelto a sorprender GENIAL, GENIAL GENIAL.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 3:58 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Gracias Diego, me alegro que te gusten. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 5:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El otro dia fue cazado un Pb de la empresa Charly, la cual no es una decoracion muy bonita que digamos... Bueno pues a partir de hay me ha venido la idea de seguir con los Sunsundegui que se estavan poniendo ahora y pintarlo con esta decoracion y solo añadirle el nombre de la empresa en los laterales ya que en verdad no los lleva, la verdad que a mi parecer, si le ponen los nombres queda mejor que sin ellos...
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 6:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitos diseños de los 4 sunsundegui siderales de La Regional, que los 4 me ha gustado mucho.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 8:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jupiter escribió:
aelarza escribió:

Cuando dices sideral 2000, ¿te refieres al modelo que he hecho pero en dos ejes?

Sí, a ése me refería.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 9:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ruben_Pely escribió:
El otro dia fue cazado un Pb de la empresa Charly, la cual no es una decoracion muy bonita que digamos... Bueno pues a partir de hay me ha venido la idea de seguir con los Sunsundegui que se estavan poniendo ahora y pintarlo con esta decoracion y solo añadirle el nombre de la empresa en los laterales ya que en verdad no los lleva, la verdad que a mi parecer, si le ponen los nombres queda mejor que sin ellos...
Imagen
Imagen

Rubén, este azul que la has puesto al Sideral, es mucho más suave (claro) que el que realmente llevan en la decoración los coches de
esta empresa. Personalmente me gusta mucho más, le hace más "agradable" a la vista, además combina mucho mejor con el amarillo.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora