Mi mas sincera enhorabuena ,felicitacion, y agradecimiento,a todos los que han hecho posible,este fantastico encuentro que jamas podremos olvidar los que estuvimos alli,muchas gracias a Isidoro, familia Bernal,y propietarios de los camiones que han querido compartir con nosotros estas joyas. Gracias por tanto derroche de trabajo y generosidad,y tambien quisiera manifestar mi satisfaccion por haber conocido nuevos amigos,tipos estupendos llegados de Asturias ,Mallorca,Cordoba,Manrresa,etc.etc. AH,y "
de parte de los camiones" gracias a los Foreros por ser como son , por su admiracion y reconocimiento a lo que fueron y aportaron para levantar España junto con sus dueños o choferes , grandes profesionales e infatigables trabajadores .....Gracias por no dejarles caer en el olvido.

...Ver un Cabezon desde otro cabezon?,...Solo en la cuarta reunion

Ingles educado, solo hay que oir su ralenti

Javier toma medidas para hacer uno pequñito

Tesoros de incalculable valor
[img=http://img510.imageshack.us/img510/4277/img1099sa2.th.jpg][url=http://g.imageshack.us/thpix.php

Mortadelo y Juan con la informatica

Sobrio e impresionante este "Ruso"

...Vista panoramica

Maqueta espectacular y autentica, hasta lleva un recorte de calendario de señoritas desnudas

Nunca pense que tendria la oportunidad de ver algo asi.

Pablito ,asi me sentaba yo cuando me iva de viaje en el cabezon dobledireccion con mi padre.

Esta es la cara que se me quedo despues de treinta años queriendo darme una vuelta en un pegaso cabezon y habiendo cumplido mi sueño ...gracias al maestro Gines, espero que si tenemos oportunidad de volver a subir a sus cabezones tenga la gentileza de darnos unas clases de como se le cambia al (Cambio de bola), pues ni en aquellos tiempos todo el mundo lo manejaba bien ,solo los buenos entre ellos mi hermano Paco presumian al pasar por las calles estrchas de los pueblos donde el berreo de los cabezones era precioso,era casi musica que adornaban con el sonido del aire al partir las velocidades,despertando la admiracion de los que entendian o las risas y mofas si te rascaba, las averias eran muy frecuentes encuanto cometias varios errores.

El pajarraco levantando el vuelo

Madin dispuesto pa lo que haga falta

..Nos vamos de excursion.

Que bonito¡