Fecha actual Jue May 08, 2025 6:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 9:05 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas
hoy he estado un ratito de paseo por santurtzi y he aprobechado para hablar con Alberto y preguntarle por los cítaros. respuesta: ¿que cítaros? :lol: :lol: deduzco que no han llegado, porque 4 cítaros nuevos se verían en cocheras (digo yo)

por otra parte, una foto del 2222
Imagen

saludos!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

Asunto: hola
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 12:13 pm 
hola:

esperemos q los citaros lleguen pronto para poder verlos circular y disfrutarlos aunque por otro
lado da un poco de pena ya q se quitaran los hispanos carroceros q quedan

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 8:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Por cierto Maite, ya que hablamos de Encartaciones, te has fijado en el 83. Tiene el
bkb delantero nuevo, de los de una sola pieza en vez de los de 2 originales.

Sabeis si lo tiene de hace mucho, es que yo los de la 3338 los veo de tanto en tanto.

bueno, lo prometido es deuda. ya he visto hoy el 83 (3 veces a falta de 1, y el pobre chofer -1593, ya he hablado alguna vez de el- me miraba como diciendo, ¿pero otra vez está ahí?) y es cierto, tiene el bkb de una pieza. eso si, si no te fijas mucho no se nota.

otro asunto, el 101 se ha averiado esta mañana. a lo visto se le ha roto no-se-que tapita (no me he quedado con el nombre, lo siento) y iba perdiendo liquido a chorro

por cierto, el 86 da un poquito de miedo, se menea el pobre mas que un garbanzo en la boca de un desdentado :twisted: :twisted: :twisted:

saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 9:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
garikoitz escribió:
Por cierto Maite, ya que hablamos de Encartaciones, te has fijado en el 83. Tiene el
bkb delantero nuevo, de los de una sola pieza en vez de los de 2 originales.

Sabeis si lo tiene de hace mucho, es que yo los de la 3338 los veo de tanto en tanto.

bueno, lo prometido es deuda. ya he visto hoy el 83 (3 veces a falta de 1, y el pobre chofer -1593, ya he hablado alguna vez de el- me miraba como diciendo, ¿pero otra vez está ahí?) y es cierto, tiene el bkb de una pieza. eso si, si no te fijas mucho no se nota.

otro asunto, el 101 se ha averiado esta mañana. a lo visto se le ha roto no-se-que tapita (no me he quedado con el nombre, lo siento) y iba perdiendo liquido a chorro

por cierto, el 86 da un poquito de miedo, se menea el pobre mas que un garbanzo en la boca de un desdentado :twisted: :twisted: :twisted:

saludos!

Jeje pa miedo el 79 que esta estos dias en la linea 3517 de CAV, jeje en cuestaarriba no se le cierra la puerta d atras, la direccion suena a horrores jj, el programador d lineas esta sujeto a una plancha metalica con una brida, y no tiene pantalla d parada solicitada ni arriba ni en el cuadro, solo suena lijeramnt jj

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 10:23 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
Jeje pa miedo el 79 que esta estos dias en la linea 3517 de CAV, jeje en cuestaarriba no se le cierra la puerta d atras, la direccion suena a horrores jj, el programador d lineas esta sujeto a una plancha metalica con una brida, y no tiene pantalla d parada solicitada ni arriba ni en el cuadro, solo suena lijeramnt jj

SALUDOS

madre de dios, y el jefe no puede jubilar al pobre 79 de una vez????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 5:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa.
Bueno despues de la maravilla del 79 hoy estaba en la 3517 d CAV el 75 d encartaciones, y segun e oido para este mes se espera la llegada d otros 3 integros d 12,3 metros, xk estan bastant escasos como os podreis imaginar, y pa noviembre los integros d 15mtros

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 6:49 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hola!

Una pregunta, hoy a la mañana, he visto en la A-8, dirección Bilbao a la altura de Amorebieta, un Irizar Century II de PESA pintado de BizkaiBus, con número 153. Tenía toda la pinta que había sido repintado, pues se notaban las letras PESA en otro lado donde las tenía como en reliebe, y mi pregunta es si este autobús siempre ha sido de BizkaiBus o había pertenecido a los servicios Donostia-Bilbao.

Saludos y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 11:51 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No sé si se ha comentado, pero Bilbobus ha editado un libro de horarios, que se puede adquirir gratis en las cabinas de Bilbobus (Gran Via frente al Corte Ingles, Arenal frente al Arriaga, Recalde y Pza. San Pedro), así como en la oficina de atención al cliente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 3:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

UT209 escribió:
Hola!

Una pregunta, hoy a la mañana, he visto en la A-8, dirección Bilbao a la altura de Amorebieta, un Irizar Century II de PESA pintado de BizkaiBus, con número 153. Tenía toda la pinta que había sido repintado, pues se notaban las letras PESA en otro lado donde las tenía como en reliebe, y mi pregunta es si este autobús siempre ha sido de BizkaiBus o había pertenecido a los servicios Donostia-Bilbao.

Saludos y gracias

Segun el listado este no esta entre los Century´s II de Pesa que pasaron de Pesa Bizkaia a Pesa y que ahora lucen
los colores Lurralde Bus (142 a 152) 304 a 314 respectivamente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 3:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Este Martes estuvo el 68 de Encartaciones en la 3322, la del barrio San Juan. Como ya no
esta el 64, cuando el 116 esta inactivo tienen que echar mano de un 12 metros.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 6:49 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

garikoitz escribió:
UT209 escribió:
Hola!

Saludos y gracias

Segun el listado este no esta entre los Century´s II de Pesa que pasaron de Pesa Bizkaia a Pesa y que ahora lucen
los colores Lurralde Bus (142 a 152) 304 a 314 respectivamente.

¿Siempre ha tenido la decoración de BizkaiBus?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 8:48 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Este Martes estuvo el 68 de Encartaciones en la 3322, la del barrio San Juan. Como ya no
esta el 64, cuando el 116 esta inactivo tienen que echar mano de un 12 metros.

Han quitado ya el 64????? no me había enterado :oops: . no iban a esperar hasta navidades para jubilarlo con el 67, 68 y 69 :?: :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 8:52 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

por cierto, antes me he fijado que en la linea 10 hoy no está el 202 como suele estar habitualmente, está el 859 creo (es que lo he visto de pasada, a ver si luego me fijo mejor)
al 1039 por fin le limpiaron el otro el grafiti que llevaba en la parte de atras, que llevaba creo que una semana con el

esto de estar en clase aburrida..... :twisted: :twisted: :twisted:

saludos!

edito: es el 850 el que está en la 10 en vez del 202

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
por cierto, antes me he fijado que en la linea 10 hoy no está el 202 como suele estar habitualmente, está el 859 creo (es que lo he visto de pasada, a ver si luego me fijo mejor)
al 1039 por fin le limpiaron el otro el grafiti que llevaba en la parte de atras, que llevaba creo que una semana con el

esto de estar en clase aburrida..... :twisted: :twisted: :twisted:

saludos!

edito: es el 850 el que está en la 10 en vez del 202

Aupa maider, pues si estaba el 850, en la 10 generalmnt ponen los 800 cuando casca alguno d los 2 200 (202,203) asik seguramnt el 202 lo estaran arregland.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 8:33 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:

Aupa maider, pues si estaba el 850, en la 10 generalmnt ponen los 800 cuando casca alguno d los 2 200 (202,203) asik seguramnt el 202 lo estaran arregland.

buenos días
lo curioso fue que 2 horas mas tarde, quitaron el 850 y pusieron un 1800 (no se cual, no me dio tiempo a ver bien el numero)

por otro lado, ayer cuando hablé con Miguel le pregunté a ver si habían jubilado al 64, y me dijo que cree que no, que se supone que le van a jubilar con el 67, 68 y 69

saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora