Fecha actual Jue May 08, 2025 6:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 4:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Haría falta en otra linea, y por eso lo quitaron del 10.
o igual se averio.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 5:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ivan escribió:
pelayogijon escribió:
El Setra Seida Cantabria es un autobus que me encanta y me intriga a la vez, hay pocos pocos, yo este de Bizkaibus lo desconocía, tan solo sabía de la existencia del que ALSA tenía y digo tenía porque creo que ya no lo tiene, en su base de Santander para hacer Discrecional, el cual tambien es Mercedes Benz, lo que desconozco es si es 0303, 0303 Biturbo o 0404, no lo se.

Hasta hace bien poco al menos seguía en servicio, pues J.Ricardo lo cruzaba muy a menudo sin nunca conseguir una foto decente del mismo.

Ésta es la foto "indecente" ( :D ) que pude conseguir hace unos meses del Setra Seida de Alsa en Cantabria.

ImagenImagen

Sobre si sigue en activo, si no me equivoco, la última vez que lo he visto habrá sido hace un mes o así.

Saludos a todos.

Asunto: hola
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:33 am 
hola,

ayer estuve en pareizo y vi el 1857 ya terminado, estaba de foto muy bonito como nuevo lo han dejado

un saludo

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 6:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
hola,

ayer estuve en pareizo y vi el 1857 ya terminado, estaba de foto muy bonito como nuevo lo han dejado

un saludo

Como, explicame eso del 1857 terminado. Que lo estan restaurando :?:

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 7:50 pm 
garikoitz escribió:
alberto escribió:
hola,

un saludo

si ese autobus es de pesa me dijeron y lo han restaurado enterito lunas ruedas etc y x supuesto lo han pintado entero
si consigo descargarme las fotos por imageshack las posteo, ya q llevo unos dias intentado postear fotos y no me deja

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aupa, iwal esto ya lo sabias pero lo pongo pa kien no lo sepa , en la linea A6 de Bilbobus han qitado el 4 (la furgenata xD) y han puesto los habits 556 y 579, ya que aora ai bus cada 15 minutos aki tngo un par d foticos.

556
Imagen
Imagen

579
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 7:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

ola!!!!!

Gracias por las fotos Ekaitz!

He visto al 51 de cav en la 3517, el que tuvo el accidente en moyua, esta hecho un adefesio por detras, sin acabar de arreglar da pena verlo :? lleno de masilla asta en las placas de vehiculo largo jeje.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

BILBOBUSS escribió:
ola!!!!!

He visto al 51 de cav en la 3517, el que tuvo el accidente en moyua, esta hecho un adefesio por detras, sin acabar de arreglar da pena verlo :? lleno de masilla asta en las placas de vehiculo largo jeje.

Saludos!

Si desde luego yo e ido hoy en el y cuando e bajado y lo e visto x detras... jajaja da bastant mas grima k antes con el golpezcito.
Mira algun dia tambien el 69 d cav k esta x bilbo a las 10, 13, 16, 19:00 en la 3527 y veras tambn lo bonito k esta jeje
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

vacas escribió:
bueno primero presentar, hace tiempo que leo el foro pero aun no habia participado, vivo en sevilla y allí trabajo en los amarillos. me apasiona el mundo del autobus y bueno aqui os dejo unas fotos del autobus que llevo, creo q sigue siendo propiedad de vizkaibus. Tenemos el 113, 114 y 115 me gustaría ver fotos de cuando estaban por allí.

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo a todos

Bienvenido al foro, vacas :wink:

Muy buenas fotos. Debe ser curioso ver por Sevilla esos Bizkaibus.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ekaitz66 escribió:
BILBOBUSS escribió:
ola!!!!!

Saludos!

Si desde luego yo e ido hoy en el y cuando e bajado y lo e visto x detras... jajaja da bastant mas grima k antes con el golpezcito.
Mira algun dia tambien el 69 d cav k esta x bilbo a las 10, 13, 16, 19:00 en la 3527 y veras tambn lo bonito k esta jeje
Saludos

sabes donde andan los integros Ekaitz? sq tengo ganas de montar en ellos jeje,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 5:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
vacas escribió:
bueno primero presentar, hace tiempo que leo el foro pero aun no habia participado, vivo en sevilla y allí trabajo en los amarillos. me apasiona el mundo del autobus y bueno aqui os dejo unas fotos del autobus que llevo, creo q sigue siendo propiedad de vizkaibus. Tenemos el 113, 114 y 115 me gustaría ver fotos de cuando estaban por allí.

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo a todos

Bienvenido al foro, vacas :wink:

Muy buenas fotos. Debe ser curioso ver por Sevilla esos Bizkaibus.

Gracias por las fotos Vacas y bienvenido al foro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 2:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bienvenido vacas yo tambien soy de sevilla y me cruzo a diario con el bizkaibus. un saludo :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 4:58 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

vacas escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo a todos

Primero bienvenido al foro vacas y gracias por las fotos :wink:

Ese autobus era el 115 de Pesa Bizkaia, que es una de las empresas que forman parte de Bizkaibus. Lo han retirado al recibir los nuevos Astrales (no se hasta cual han retirado posque hace poco vi el 123 en servicio). Supongo que se lo habran dejado a Los Amarillos hasta que reciban algunos autobuses nuevos que esten esperado.

Aqui te mando una foto del 115 que creo que mando Mikel (Michi)

Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 5:06 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Ekaitz66 escribió:
aupa, iwal esto ya lo sabias pero lo pongo pa kien no lo sepa , en la linea A6 de Bilbobus han qitado el 4 (la furgenata xD) y han puesto los habits 556 y 579, ya que aora ai bus cada 15 minutos

El otro dia vi en la linea A7 una Sprinter (no me fije en el numero) y parece que han quitado el Midi MAN que hacia antes la linea que solia ser el 556.

Saludos

NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 5:13 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

alberto escribió:
garikoitz escribió:
alberto escribió:
hola,

un saludo

si ese autobus es de pesa me dijeron y lo han restaurado enterito lunas ruedas etc y x supuesto lo han pintado entero
si consigo descargarme las fotos por imageshack las posteo, ya q llevo unos dias intentado postear fotos y no me deja

un saludo

Ostras!!! Lo han arreglado!!!!!! Lo han vuelto a pintar de rojo :?:

Parecia que lo habian empezado a quitar piezas para el de Etxebarri Bus, que sigue funcionando porque esta misma semana me lo he cruzado cuando venia de cocheras. Por cierto alguien sabe si el de la lanzadera del Metro sique funcionando :?:

Espero ansioso esas fotos

Saludos

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora