Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm Mensajes: 8049 Ubicación: CARTAGENA
|
[font=Comic Sans MS][align=justify]Viernes 10 de octubre.
El viernes amaneció muy cubierto, pero finálmente no llovió. Camino del "Paraíso Bernal", me encontré con el 1101 de nuestros amigos y esas fueron, las primeras fotos del día.

Al poco aparecieron David y Michael en la campa, y se incorporaron "al tajo". Los camiones de "Papa Ali", seguían llegando. Una camioneta Ford y dos MAN.

Fueron llegando más vehículos, como el 1135 de Francisco López o la Sava J4 de Eduardo Solano.

Aparte de otras muchas tareas, poco a poco fuímos colocando los camiones en la posición fijada para la "Cuarta". Algunos, dimos "lamentables espectáculos" maniobrando camiones. 

La parte correspondiente a la "intendencia", también fue tomando forma. En primer lugar la bebida. Después el stand, que sirvió como barra y que cedió la empresa Procomel (los melones del abuelo), además de los suculentos melones que servirían de postre. La pancarta que presidiría la reunión, caballetes, tableros, sillas, ....

Tras la descarga del Leyland Hippo de "Papa Ali", el TGA se marchó y tras él, me fuí "a hacer un mandao", que decimos por aquí, a Pozo Estrecho. El caso es, que fuera del "Paraíso Bernal", me crucé con un MAN 19.414, en cuya bisera ponía "MARTIN" y que me llamó la atención, aunque no sabía el porqué.
A la vuelta del "mandao", me encontré el MAN dentro del "Paraíso Bernal". Era el camión de Ángel Martín, que acompañado de Rubén, traía desde Segovia un VW Golf y un espectacular "3HC". Un "ruso" que a pesar de las décadas que acumula de edad, tiene su motor de gasolina con más vitalidad que nunca. Estos dos amigos segovianos, dejaron huella entre nosotros. 

A la vez que fotografiaba a Ángel junto a su 3HC, tras él, aparecía Ginés con su Leyland Beaver. Así como varios de los turismos que pudimos ver, entre los que me gustó sobre todo, el Renault 4/4 de Bartolo García. Estábamos al borde del colapso circulatorio, en este caso un bendito colapso, sin duda alguna.

La tarde se fué y la noche se hizo dueña y señora. Seguimos currando y preparando más cosas. Hicimos pruebas con el proyector de imágenes que alquilamos para la ocasión. Dejábamos repletos los frigoríficos, colocados los tableros que servirían de mesas, etc. . Todo, mientras en otra parte, se seguía preparando la cena. Esa noche nos juntamos "unos cuantos". Una buena compañía, aderezada con una magnífica cena y unos riquísimos melones "del abuelo" de postre, hicieron que viéramos la vida de mejor manera. 

Entrados en la madrugada, nos despedimos y nos emplazamos para la mañana siguiente. Dejamos nuestros clásicos, descansar. El gran día, estaba a punto de llegar. 

(Muchas gracias Michael )
Continuaremos....
Saludos desde Cartagena [/align] [/font]
|
|