Hola amigos.
Pues en primer lugar y como no podía ser de otra forma, quiero agradecer desde aquí y públicamente a toda la gente de Murcia por haberse volcado en esta "Cuarta": a los Hermanos Bernal, entusiastas como pocos, que nos abrieron su casa y sus corazones, poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para hacer de estos días una reunión inolvidable. Cómo no al "jefe" Isidoro, gran "enredador" de esta movida que será difícil que se repita, y también al resto de gente murciana a la que he tenido el placer de conocer como José Manuel El Saltarín y Solano´s.
También me ha alegrado volver a reencontrar a viejos amigos del foro: el maestro Miguel, Javier Diesel, Mortadelo, Veyron, al amigo Scavabis, he podido conocer a Pax, reencontrar a otro gigante, en este caso de Campo de Criptana como es Jesús, a Madín, a la gente de Córdoba, y tantos otros que me dejaré en el tintero debido a mi mala cabeza... y a los que ruego que me disculpéis.
Pues como manda Isidoro, voy a contaros un poco este Encuentro desde mi punto de vista.
Llegué el sábado bastante tarde, debido a que me tocó trabajar la noche antes, y tras un viaje bastante malo de agua y viento.
Lo primero que me encontré nada más bajarme del coche fue esto:
Pronto algo me hizo entrar hacia la parte trasera, donde encontré al famoso pajarraco:
Pero, una sorpresa me aguardaba entre los camiones, el amigo Pello haciendo de las suyas:
Al lado, dos Leyland Comet con la boca abierta como si quisieran comer algo...
Salgo al patio y me encuentro este Volvo, en plena operación de restauración: