Fecha actual Dom May 04, 2025 11:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 11:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Te refieres a estos Obradors, Sagaro 3.50 y Century 3.70 de Tenerife Bus, Tinerfe.
ImagenImagen
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 11:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Exactamente, ahora son estos….

TENERIFE TOURS
Imagen[/quote]

De los Obradors no todos son Man, existe al menos un Scania que curiosamente tiene las rayas(rojas y azul) en forma de curva.
También tienen el Sunsundegui Stylo con Scania que supongo que era de Tenerife Bus, ya que recuerdo este modelo pintado con los colores de TB.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 11:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y yo que soy de tenerife y no me acuerdo de todos esos modelos.
Gracias Jose Juan y Tinerfe por las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 11:53 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe, comentarte que los OVI ROYAL que vinieron a la isla en principio los trajo todos forbidden web, excepto los tres Iveco Eurorider 35 matriculas , TF-0439-BZ,TF-0440-BZ, Y TF 0441-BZ, QUE LOS TRAJO SIERRA Y GONZALEZ. El resto Scanias e Ivecos que tienen otras compañias como VIMAR o TRANSALEX BUS son comprados de segunda mano a forbidden web y rematriculados, excepto el de TRANSELP que fue comprado a SIERRA Y GONZALEZ

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 12:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Es verdad Lolo, ya no me acordaba de los de Sierra y Gonzalez, es más existe uno que continua pintado de verde pero sin las letras de su anterior dueño.

TRANSELP tambien compro un Vanhool, que se hace muy raro de ver con esos colores. Estos Vanhool aguanta como campeones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 12:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
Es verdad Lolo, ya no me acordaba de los de Sierra y Gonzalez, es más existe uno que continua pintado de verde pero sin las letras de su anterior dueño.

TRANSELP tambien compro un Vanhool, que se hace muy raro de ver con esos colores. Estos Vanhool aguanta como campeones.

El OVI verde sin letras creo que es de TEIDE TOURS, lo que no sabía era lo de TRANSELP y el Van Hool, por casualidad sabes de cual de trata?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 12:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

el vanhool de transelp es un antiguo TOP BUS

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 1:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lo mismo pienso yo EIT, debe ser de la desaparecida Top Bus, ya que tiene los espejos tipo "cuerno" y su tapizado no es el original.
No lo se exactamente pero por la fecha que lo vi por primera vez coincide con el cierre de TOP BUS, lastima no haberlo podido cazar, ya que siempre lo he visto por la autopista del norte y ayer en Santa Cruz entrando al muelle con Turistas.
Pienso que lo tienen exclusivamente haciendo Turismo, también es verdad que por la edad no creo que pueda hacer colegio.

Es muy raro de ver con esos colores, igual que los PB, será que estoy muy acostumbrado a asociar TRANSELP con Irizar Century y Montecarlo Guanche.
¿Alguien se acuerda del Mercedes 0302 que tenían? Era precioso y los colores si que le quedaban de maravilla.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 1:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Te confirmo que si es un ex-top bus. Tengo fotografías de ese Transelp (ex-topbus), pero no son mias y no puedo publicarlas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 2:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Nuevas Guaguas para Tenerife, parece que Mercedes coje fuerza.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

El Califa gana en imagen con la nueva trasera, aunque para mi no es una carroceria muy vistosa.
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 2:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La foto de la delantera del TEIDE TOURS se te ha descolorido, sus colores nuevos son naranjas como todo el Grupo 1844 (CANARYBUS en Las Palmas, MAXORATABUS en Fuerteventura), Tambien me gusta todo el cambio de look de PEREZ Y CAIROS ese color vino con dorado le va genial
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 2:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Que buena opcion. Unas guaguas mucho mas baratas que cualquier otra, me refiero a los califa, que bien cuidadas pueden durar muchisimo tiempo. Una carroceria ecónomica con uno de los mejores chasis, según algunos, aunque otros dicen que mercedes ya no es lo que era. En cualquier caso, es una buena opcion.
Y lo de perez y cairós me parece estupendo. Necesitaban ya una nueva imagen que transmitiera prestigio y calidad, y personalemte creo que con los anteriores logos y colores, eso no llegaba. Colores serios, guaguas nuevas de autentico servico VIP como son esos PB´s nuevos.
Me gusta!

Última edición por Joni_TF el Jue Oct 30, 2008 2:17 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 2:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos de la FIAA. Gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 2:18 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Al PB de PEREZ Y CAIROS, le queda muy bien ese color, pero es curioso como todos los PB que tienen van pintados diferentes los PB 3,7 Man pintado de Gris, el 3,7 Mercedes no lo recuerdo como esta y los PB 3,5 Man serigrafiado con el Tour Operador.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 2:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
Al PB de PEREZ Y CAIROS, le queda muy bien ese color, pero es curioso como todos los PB que tienen van pintados diferentes los PB 3,7 Man pintado de Gris, el 3,7 Mercedes no lo recuerdo como esta y los PB 3,5 Man serigrafiado con el Tour Operador.

Si, cierto es, y ademas es curioso porque es algo ya habitual en otras empresas de transportes. Yo llegué a pensar que las compraban de sgeunda mano y por no pintarlas, las dejaban asi, pegandole su nombre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora