Fecha actual Jue May 08, 2025 2:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 8:48 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Yo tambien lo he visto hoy y parece que lleva puesta la linea 2310 en la parte de atras, jejje.

hombre, tanto como fijarme en que nº de linea llevaba no hice :lol: :lol: :lol: :lol:, solamente supuse que estaba en la 3331. lo malo es que no lo arreglaran, directamente lo jubilaran asi

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

Asunto: Microbus antiguo
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 9:03 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Igual no debería ir aquí pero he encontrado esta foto de Bilbao en una revista de 1.969. Al fondo se ve un microbus.
Imagen
Imagen

Asunto: Re: Microbus antiguo
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las foto Cecilio.

cecilio escribió:
Igual no debería ir aquí pero he encontrado esta foto de Bilbao en una revista de 1.969. Al fondo se ve un microbus.
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

BILBOBUSS escribió:
garikoitz escribió:
Ekaitz66 escribió:
aupa, pues es una pena k no me diese tiempo a sacar fotos pero el lunes vi el 843 el la 01, la primera vez k veia un 800 en arangoiti, estaba por el 302, y el martes vi al 1101 en la 10, pena de ftos peo weno os lo comento.
Como alguno ya abra visto el 75 de encartaciones sigue el la linea 3517 de CAV y segun me han comentado anda muy bien, solo tiene unos defectos como no tener la pantallita de parada solicitada, k no le funciona autamaticamente las luces de escolares, y k el bkb no debe andar bien, vamos k no pone lo k le dicen k ponga... jajajaj

Un Saludo

Me hubiese gustado ver un 800 en esa linea. Respecto a lo del 75 mientras vaya bien de
motor lo demas es solucionable, gracias por la info Ekaitz.

Por cierto alguien sabe que buses estan en la 3250 la que va directa al parque tecnologico.
Inagino que sera el 1754 uno de ellos.

Epa!!!

Yo en la 3250 solo e visto a los 1000 de la ultima serie como los de la 3152 y algun que otro scanoa, el 1754 no lo he visto en la 1754 de momento. saludos!

Gracias Inazio por la informacion. Hablando de 1000´s de la ultima serie ayer estaba el 1061
en la 3135, este bus es habitual del alto nervion.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
garikoitz escribió:
Yo tambien lo he visto hoy y parece que lleva puesta la linea 2310 en la parte de atras, jejje.

hombre, tanto como fijarme en que nº de linea llevaba no hice :lol: :lol: :lol: :lol:, solamente supuse que estaba en la 3331. lo malo es que no lo arreglaran, directamente lo jubilaran asi

Si yo tambien creo que lo jubilaran asi.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 11:33 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Si yo tambien creo que lo jubilaran asi.

estoy intentando averigüar a ver donde van a mandarlos, pero de momento en la empresa no saben nada. si me entero de algo, ya ire comentandolo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 11:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me he enterado hoy que en CAV ya solo les kedan 3 irizar intercentury con motor mercedes, 41,46,47, ya que por lo visto el 40 tambien va ser retirado por la torta d mungia.
Y ademas este mes estan retapizando los intercentury mercedes estos, los estan llevando a pamplona para eso, el domingo pasado m monte en el 41 y estaba como nuevo ,con los asientos azules recien tapizados, el 46 tambien esta ya retapizado, jeje solo les keda el 47..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 10:57 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
Me he enterado hoy que en CAV ya solo les kedan 3 irizar intercentury con motor mercedes, 41,46,47, ya que por lo visto el 40 tambien va ser retirado por la torta d mungia.
Y ademas este mes estan retapizando los intercentury mercedes estos, los estan llevando a pamplona para eso, el domingo pasado m monte en el 41 y estaba como nuevo ,con los asientos azules recien tapizados, el 46 tambien esta ya retapizado, jeje solo les keda el 47..

Estan gafados los intercentury que pena por el 40 y 42.

Asunto: hola
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 7:41 pm 
hola;

el jueves estuve en pareizo y vi el 40 en el potro para endezar el chasis y carroceria pense
q lo iban a reparar pq llevaba alli bastante tiempo, la verdad q tiene un buen piñazo

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 12:16 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Holas, aki os dejo una foto ke he encontrado en internet sobre Bilbobus y Bizkaibus...
Imagen

Hay varias fotos relacionadas en esta web http://www.anden1.org/anden2/galeria/ , en la categoria de autobuses, y en la seccion "Otras Ciudades". La foto en concreto, pertenece al forero "madridete".

No se si les molestara ke colgueis sus fotos en el hilo, asike al menos, os dejo una y las restantes las podeis visitar alli. Vosotros veis si las subis al hilo.

Saludos!

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 7:13 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas!
hoy he ido como cada domingo en el 68, asi que por una vez he aprobechado y le he sacado una foto:

[img][img]http://img340.imageshack.us/img340/1613/dsc00002xc4.th.jpg[/img]Imagen[/img]

al chofer le he hecho un interrogatorio, directamente
1 - el 67, 68 y 69 seguramente irá a parar a Cuba
2 - en lugar de los 60s, pondrán el 83, 84 y 86. ¿en donde están los 80s pondrán los cítaros nuevos? no sabía.
3 - se comenta por ahi que van a llevarse las cocheras de Sanfuentes. lo que no me ha sabido decir es a donde, porque algunos dicen que se las llevan a Zorroza y otros dicen que se las llevan al Valle de Trápaga. motivos: se nos queda pequeño y los vecinos se quejan de ruido

creo que no se me olvida ningúna información mas. si me acuerdo de algo, ya lo iré posteando
saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 9:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Baskonista escribió:
Holas, aki os dejo una foto ke he encontrado en internet sobre Bilbobus y Bizkaibus...
Imagen

Hay varias fotos relacionadas en esta web http://www.anden1.org/anden2/galeria/ , en la categoria de autobuses, y en la seccion "Otras Ciudades". La foto en concreto, pertenece al forero "madridete".

No se si les molestara ke colgueis sus fotos en el hilo, asike al menos, os dejo una y las restantes las podeis visitar alli. Vosotros veis si las subis al hilo.

Saludos!

Gracias por el enlace.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 9:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
buenas!
hoy he ido como cada domingo en el 68, asi que por una vez he aprobechado y le he sacado una foto:

[img][img]http://img340.imageshack.us/img340/1613/dsc00002xc4.th.jpg[/img]Imagen[/img]

al chofer le he hecho un interrogatorio, directamente
1 - el 67, 68 y 69 seguramente irá a parar a Cuba
2 - en lugar de los 60s, pondrán el 83, 84 y 86. ¿en donde están los 80s pondrán los cítaros nuevos? no sabía.
3 - se comenta por ahi que van a llevarse las cocheras de Sanfuentes. lo que no me ha sabido decir es a donde, porque algunos dicen que se las llevan a Zorroza y otros dicen que se las llevan al Valle de Trápaga. motivos: se nos queda pequeño y los vecinos se quejan de ruido

creo que no se me olvida ningúna información mas. si me acuerdo de algo, ya lo iré posteando
saludos!

Gracias por la informacion Maite, seria curioso ver las cocheras de Encartaciones en Zorroza
aunque por tradicion de la compañia, en cuanto a zona de servicio, lo logico es que esten
en El Valle.

Y gracias por la foto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 9:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Gracias por la informacion Maite, seria curioso ver las cocheras de Encartaciones en Zorroza
aunque por tradicion de la compañia, en cuanto a zona de servicio, lo logico es que esten
en El Valle.

Y gracias por la foto.

hombre, es que Zorroza les pilla un poco lejos, que si tienen que traer los mismos choferes el autobus desde Zorroza a la mañana, ya directamente que duerman en cocheras, porque no quiero ni imaginarme el madrugón que tendrían que darse toooodos los días. por poner un ejemplo: la 3323 (la mia :lol: ) empieza a las 6 en Muskiz. a las 5:30 en cocheras. si tienen que venir desde Zorroza, en vez de a las 5:30 en cocheras, tendrían que estar a las 4:45 o asi. si a esto le sumamos que varios de los chóferes (ya no solo de la 3323) viven en Ajo y por aquella zona y que tardan una hora en ir hasta cocheras (en Sanfuentes), tendrían que salir de casa a eso de las 3.

y en el Valle donde habría sitio para "plantar" unas cocheras????? después de estar 2 años ahi estudiando, no se me ocurre donde :oops:

la foto ya se que no es una belleza, pero es que el otro movil lo tenía sin tarjeta :oops: :evil:

saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 10:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
y en el Valle donde habría sitio para "plantar" unas cocheras????? después de estar 2 años ahi estudiando, no se me ocurre donde :oops:

También puede ser probable que usen unas instalaciones ya existentes y que luego solo tengan que acondicionarlas a sus necesidades (lavadero, surtidor de gasoil, etc... Lo que Encartaciones crea conveniente) aunque es más frecuente que una empresa al trasladarse lo haga a una cochera para estrenar.
Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora