Ekaitz66 escribió:
Dioss, Menudas fotos , hace siglos que no veia esos setras, buff de ese 3 si que me acuerdo porque estubo una buena temporada en la 3517 el 1 y el 2 d esos exTCSA que trageron no subian naaaa de naaa, vamos sube mas el 45 y ya es decir...., oye manu aer cuando dura este problemon que teneis porq ami me gusta fomentar el transporte publico y ya el miercoles 17 ......va estar dificil , en fin, siempre pagan justos por pecadores....
y deja ya a los pobres sunsundeguis que por lo visto no los vamos a oler en la17 en bastant tiempo.
porcierto la semana pasada vi el 1753 en la 3250 se me hizo muy raro jejej en caso de aber algun citaro esperab el 1754.
Jajaja, Ekaitz, reconoce que los susundeguis suena, que conste, que a mi me resultan muy comodos de llevar, pero estan dando guerra...respecto a lo de la huelga tiene dificil arreglo, están las cosas muy feas.
Ahí va el 4, solo tengo esta foto que la saqué de algun lado de internet, es pequeñita y de muy mala resolución, asique ruego si teneis alguna foto mas del 4 la colgueis, este bus era especial, era el unico setra que teniamos, con la parrilla delantera plateada.
Motor Pegaso con un turbo tan grande como una lavadora.

Manu si curras hoy tnes el 75 jejeje porque ese que "tanto te gusta 44" esta de refuerzo. x cierto ya he verificado lo de los enjendros de los seidas, en el 37 pone MAN medio borrado y luego arriba esta el escudo de mercedes.