Pues si...la verdad es una pena todas esas pequeñas y no tan pequeñas compañias que desparecieron engullidas por el gigante.
No se gran cosa, pero sobre los antocares de Pancho, si te puedo decir que 3 de ellos los llegue a ver con la numeracion de Alsa, pero con la pintura original, un daf, un mercedes y creo que el otro era un man.
Respecto a Fuentecilla, tambien se numeraron varios como alsa, varios de ellos lo veia a menudo aparcados en Laredo, en la calle principal que lleva a la estacion de Buses.
Turytrans, por su parte salvo algun scania obradors Y varias setras y tambien se numeraron como alsas,
Cabus-Ercobus, La gran mayoria setras. De estos me acuerdo que en sus ultimos dias antes de desaparecer llegaron ha hacer la linea de Santander-Leon, por Picos de Europa, retornando por Aguilar de Campoo por la tarde, por supuesto no lo hacian a diario, solo cuando no tenian unidades. Yo solo tengo una anotacion de un Cabus que llego a estar numerado como Alsa.
Hago referencia a autobuses originales de estas compañias, ya que como supongo sabes Alsa envio a nombre de Fuentecilla, cabus y Ercobus varios autobuses de la Empresa Fernandez(Leon), a los cuales les endoso varios Scanias, a los cuales los rotulo con los anagramas de las citadas compañias.
De Arroyo, no tengo ni la menor idea que fue ellos.
Respecto a la empresa Palomera es la primera noticia que tengo, pero seria inquietante que estas pequeñas empresas desaparezcan.

Estas fotos las tome en febrero de 1999 en la Estacion de Bilbao, La setra hacia Bilbao Santander, por cierto esta no llego a recibir numero en alsa.
Muchas gracias por estas fotos!!, no sabes el tiempo q andaba yo detras de una foto de estos setras de cabus q tanto recuerdo dejaron por santander...muchas gracias de verdad!!