Fecha actual Mié May 07, 2025 12:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 10:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La primera vez que veo un Obradors DCR de tres ejes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 11:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitas fotos a los autobuses de Alsa Internacional, muchas gracias por ponerlas las fotos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 12:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mercedes Benz Hispano Veleo en la estación de autobuses de Alicante:

Imagen

Imagen

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 1:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué raro me resulta este modelo! Nunca lo he visto en persona.

Gracias por las fotos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 2:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ese veleo comenzó sus días, durante 5 años, haciendo a diario el servicio Gijón-Oviedo directo, con base de salida, relevo y taller en Gijón, junto con el 1984 y el 1986. Los otros tres coches del servicio fueron el 1981, 1982 y 1983 con base en Oviedo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 3:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues creo que los seis se encuentran dando servicio en Alicante, para las antiguas líneas de la Noveldense. Por cierto, te doy mil gracias Ivan por haber pillado a ese coche de Diaz, precisamente a punto de efectuar ese mismo servicio desde Murcia. La foto tiene unos dos meses y puedes ver que aún conservaba los anagramas de Eurolines en el lateral. Lamento que la foto salga con tantos brillos.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 3:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

He estado repasando el hilo de Alsa en estas ultimas páginas y me está resultando la mar de interesante, un desastre lo que han hecho en Cantabria con las pequeñas empresas y esperemos que no sea verdad lo de Palomera....Por esta zona ha coincido que han acabado algunos autocares de estas empresas, sobre todo procedentes de Turytrans, como por ejemplo este Setra que conserva los colores de la granadina Tocina. Fueron varios ex Turytrans los que acabaron en esa empresa para realizar la línea Granada-Sierra Nevada, algunos incluso no llegaron a ser repintados y uno de ellos circula actualmente con los colores de Turytrans en una empresa almeriense (creo que era matricula BI-AH o AJ).

Imagen

No menos interesante es este coche que me encontré hace cosa de un mes, se trata del antiguo 1876 de Alsa, manteniendo los colores de Fuentecilla. Desde hace unos años presta servicio en la murciana Lorbus.

Imagen

Después nos habla Muvasero de dos míticas empresas, La Noveldense y Murcia-Valencia S.A. ámbas engullidas por Alsa hace una tira de años. Los coches de la Noveldense si que recuerdo que eran de color amarillo, es más, creo que en las instalaciones de Alsa Oviedo se conservan algunos antiguos ejemplares de esta empresa. De Muvasa la verdad que no recuerdo nada. Me gustaría también incluir en esta petición información sobre dos empresas míticas absorvidas también por Alsa en el sureste peninsular. Se trata de La Albaterense (Murcia-Alicante) y Hijos de Pedro Egea (línea Cartagena-La Manga).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 3:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
Por cierto, te doy mil gracias Ivan por haber pillado a ese coche de Diaz, precisamente a punto de efectuar ese mismo servicio desde Murcia. La foto tiene unos dos meses y puedes ver que aún conservaba los anagramas de Eurolines en el lateral. Lamento que la foto salga con tantos brillos.

Imagen

Una pena desde luego pero al menos ahí tenemos el testimonio de su antigua decoración (la había visto en otra foto pero no me acuerdo dónde, sé con certeza que en el foro no era :17:)
Saludos y gracias por las fotos tanto a tí como a Juancar 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juancar escribió:
Mercedes Benz Hispano Veleo en la estación de autobuses de Alicante:

Imagen

Imagen

Este Veleo creo que es el que viene a mi pueblo, sale de Alicante y pasa por varios pueblos hasta finalizar en un pueblo llamado Barbarroja en el cual se comunica con uno de Bus Siguenza que va hacia Cieza y por las mañanas viceversa

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues no se Ruben, habia un monton de Veleos, ese creo que iba a Benidorm si no recuerdo mal.

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:26 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No tenia ni idea que aun funcionaba alguna setra de Turytrans, y mas con la matricula del año 1988, supongo que alguna mas quedara por la geografia española, aunque entre cambio de pintura y la posibilidad de estar rematriculado se me antoja dificil de localizar.

Lo mismo puedo decir del ex -Fuentecilla, todavia me acuerdo bien de el, aparcado en Laredo............

Gracias por subir esas fotos tan interesantes.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 12:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juancar escribió:
Pues no se Ruben, habia un monton de Veleos, ese creo que iba a Benidorm si no recuerdo mal.

Haber si consigo verlo y me quedo con la matricula...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 4:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

C de R escribió:
No tenia ni idea que aun funcionaba alguna setra de Turytrans, y mas con la matricula del año 1988, supongo que alguna mas quedara por la geografia española, aunque entre cambio de pintura y la posibilidad de estar rematriculado se me antoja dificil de localizar.

Lo mismo puedo decir del ex -Fuentecilla, todavia me acuerdo bien de el, aparcado en Laredo............

Gracias por subir esas fotos tan interesantes.
Un saludo.

Me alegro que gusten las fotos, iré buscando alguna más que tengo. En cuanto al Setra he de decir que no está rematriculado, mantiene su matricula original. Decir que también hay en Murcia otra unidad de Setra S-215HD con matricula BI-3269-AU, ese fue el 265 de Turytrans y posteriormente el nº 103 en la granadina Tocina. Ahora pertenece a Bulebus, de Puerto-Lumbreras (Murcia).

Siguiendo con alguna foto de Turytrans, os muestro ahora un Pegaso 5035 Irizar Urepel con matricula S-2336-M. Este me lo encontré hace unos dos años en un desguace y pertenecía a Autocares Gomez, de Lorca. Esta empresa también tuvo un gemelo suyo con matricula S-2337-M.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué lástima me da ver los autocares en desguaces!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 12:38 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Alejandro CT pues si, los vehiculos originales de LA NOVELDENSE eran todos amarillos y ya he tenido ocasion de ver en otro post los pegaso leyland que yo no recuerdo haber visto nunca, en cuanto a MUVASA (AUTOCARES MURCIA-VALENCIA, S.A) decirte que sus vehiculos eran muy parecidos a los de Transportes Economicos, S.A. con una franja azul y los bajos marrones y el logotipo en letras rojas. Y sobre lo que decias de LA ALBATERENSE, la verdad que no he llegado a ver nunca como eran sus anteriores vehiculos, es mas yo diria que de todas las empresas absorvidas por ALSA en esta zona es de la que menos informacion se tiene. Asi siguiendo el llamamiento de Alejandro CT si alguien tiene fotos de estas empresas o sabe mas informacion pues os invito a ponerla para hacer este post cada vez mas interesante.

Por cierto en cuanto a los veleo, decir que estan repartidos entre Benidorm y Elda, en la linea ALICANTE-VILLENA hay unos 4 vehiculos, En Elda haciendo transporte escolar creo que hay otros dos y el resto estan haciendo otras lineas como son ALICANTE-JUMILLA, ALICANTE-ALGUEÑA-PINOSO......

Saludos y espero no haber sido muy pesaoo...jeje

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora