Fecha actual Mar May 06, 2025 11:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 9:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De pesao nada, aquí estamos todos para aprender y aportar jeje... La verdad que no recuerdo coches de Muvasa, creo que desapareció esa empresa a principios de los 90 ¿es así? Lo que si vi durante un tiempo fueron ciertos coches curiosos en la flota que portaban matricula de Murcia y pienso que pudieron ser de MUVASA, tales como un Mercedes O-303 Obradors matricula MU-xxxx-Y y otro O-303 carrocería ¿Alfredo Caetano? matricula MU-xxxx-AJ. Este ultimo llevaba frontal Mercedes y la trasera era bastante lisa a diferencia de los Alcotán. Estos coches los conocí pintados de Alsa. Ya después los siguientes vehículos con matricula de Murcia fueron más Alcotán matriculas MU-AS y MU-AU para posteriormente venir los Hispano Vita MU-xxxx-BH. Y de la Albaterense mucho menos se, solo recuerdo los coches con el trapecio delantero y el nombre de dicha empresa al estilo de Alsa. Llegaron a tener incluso dos Camellos Maiso con matricula de Oviedo.

Por cierto, MUVASA tuvo cochera en el Poligono Industrial Oeste de Alcantarilla (Murcia).

Yo también sigo haciendo el llamamiento jeje...que sería un placer conocer un poco más dos de las históricas empresas absorvidas por Alsa.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:15 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jeje Alejandro CT gracias por decir que no soy pesao aunque yo lo pueda ser..jeje. Decirte que de la flota de muvasa efectivamente las matriculas que yo recuerdo eran MU-Y, MU-AJ, MU-AH, MU-AL, MU-AK, estos yo los conoci con los colores de MUVASA despues una vez ya absorvida la empresa conoci, MU-AS, MU-AU, MU-AZ, los vita MU-BH (4), 1005,1006,1007,1008, MU-BL, MU-BN y los sunsundegui stylo MU-CH (4), despues ya vinieron los mas modernos que son los ultimos setra y demas...
Como tu dices de LA ALBATERENSE, solo recuerdo los autobuses de ALSA con el logotipo de ALBAT-BUS con la misma tipologia que el logotipo de ALSA.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Por cierto se me olvida confirmarte que si que desaparecio a principios de los 90. Gracias por la informacion de la cochera la desconocia por completo.

Gracias por toda la informacion aportada....saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 12:57 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Setra 417HDH:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 1:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonito a ese Supra con el color Gris pero me gusta más con la decoración, muchas gracias Fran por ponerla la foto.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El color gris es muy elegante para los autocares.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Fran. escribió:
Setra 417HDH:
Imagen

Me da a mi que no es de ALSA,si no de alguna empresa que trabaja para ALSA realizando refuerzos.
Esta mas que claro que es un ex-ALSA pero ahora me da lo anteriormente dicho

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

A mí también me huele a que es un ex-ALSA que pasó a ser de algún colaborador/subcontrata. De todas formas en gris está muy chulo :110:
Saludos y gracias por la foto Fran 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No lo sé, pero puede que sea ex-Alsa, lo digo porque como lleva la pegatina de Clase Supra en la luna... aunque también puede que se lo hayan colocado ellos...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mirando en el listado de flota de ALSA, ese coche fue el n° 2105 o sea que su origen está más que confirmado. Ahora lo que sería bien saber es su dueño actual. O simplemente sigue siendo de ALSA y lo van a repintar con la misma decoración de Clase Supra que los Travego pero aún no le dieron tiempo de rotularlo? :17:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esa serie numeral a la que pertenece ese Setra tan bonito, fue puesta en venta hace unos meses por ALSA, al incorporar los Travego turcos a la Clase Supra cuando renovaron las licencias de la concesion Asturias-Madrid. Era un Supra y estuvo hasta hace poco anunciado en Carril Bus, hombre el en concreto no, el modelo, ya que ponia que habia varias unidades disponibles. Fue puesto en venta junto con varios VITA 0303 y 0404 y algun Noge ex-Enatcar ALSA.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Si supieramos hacia donde se dirigia podriamos averiguar algo mas.......

Un saludo

M.Ivan

Última edición por maniva el Jue Ene 08, 2009 3:44 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:44 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hola a todos!

Tengo miedo meter la pata, pero creo haber leído hace unos meses, posiblemente en el foro del portal del autobus, que ese setra lo había comprado Autos Villa....!

De todas maneras no estoy seguro, puede que me falle el subconsciente....jejeje

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

yo tambien creia que era el de Villa chuson,pero por los datos que tengo el de Villa es XXXX-CKH

Un saludo

M.Ivan

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 4:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Fran. escribió:
Setra 417HDH:
Imagen

Hola,
Este coche es más que posible que pertenezca a Milo, empresa que trabaja mucho para Alsa. Parece ser que le ha comprado 4/5 coches Supras para realizar refuerzos en los servicios Supra. Se ha limitado a quitar los logos de Alsa, y dejar el color gris, que no es otro que el fondo original de Alsa.

También me han llegado noticias que hay, en esta modalidad, cerca de 15 coches por todas España, de diferentes empresas.

saludos,

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora