Fecha actual Mar May 06, 2025 10:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 1:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola, si faltan empresas yo mismo me di cuenta de eso..pero he de decir que ya dije que faltaban las correspondientes a CONTINENTAL-AUTO y tambien tendria que añadir que son las que salian en un informe de competencia del ministerio de fomento por lo que creo que solo pusieron las mas representativas en cuanto a cuota de mercado, bueno que yo recuerde de la zona de Alicante me deje estas

-Vinalopo bus, S.A.
-Talleres Levancar, S.A.
-La Noveldense, estaciones terminales, S.A.

Haber si entre todos completamos el total de las empresas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 5:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Trebuchet] Coches de ALSA en la estación de autobuses de Málaga [/font]

nº 2336 [font=Trebuchet] Mercedes-Benz Travego , realizando el servicio EUROBUS, procedente de Algeciras y preparandose para salir con destino a Barcelona[/font]

Imagen

nº 2536 [font=Trebuchet] Volvo B12B con carrocería sideral 2000 3.3 de Sunsundegui, procedente de Algeciras y preparandose para salir con destino a Barcelona. En el andén contiguo esta el [/font]nº 2214 [font=Trebuchet], un Setra S 319 GT-HD. [/font]

Imagen

Imagen

[font=Trebuchet] slds[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 2:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Esto es lo que habia ayer sabado en Laredo. Un poco de todo, hasta un ex urbano de Madrid

Imagen

Este ya con 3 matriculaciones en su registro.

Imagen

Un poco de todo, setras, urbanos, stylos, vita, ferqui.......

Imagen

Un enatcar(de estos habia tres, todos seguidos de numeracion) y un vita

Imagen

dos enatcar, y un urbano al fondo

Imagen

Un urbano de Madrid, con un recorrido muy muy pequeño

Imagen

Y por ultimo un ferqui salero

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 2:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un gran reportaje de fotos a los autobuses de Alsa, el urbano de madrid de Alsa no es un urbano es el interurbano del Consorcio de Madrid, el del Urbano Azul es de Alsa City.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 2:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo de ver autobuses urbanos de ALSA en Laredo es normal ya que es la concesionaria del servicio :wink: Y como dice Guillermo, el Hispano Vita Cercanía pintado de verde lo usaba antiguamente ALSA para líneas interurbanas en la Comunidad de Madrid, por lo cual tendrá un cometido parecido por Cantabria...
Saludos y gracias por las fotos 8)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 5:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas fotos y buen reportaje.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 10:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por todas esas fotos. ¡Están muy bien!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:53 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

C de R escribió:
Esto es lo que habia ayer sabado en Laredo. Un poco de todo, hasta un ex urbano de Madrid

Imagen

Este ya con 3 matriculaciones en su registro.

Imagen

Un poco de todo, setras, urbanos, stylos, vita, ferqui.......

Imagen

Un enatcar(de estos habia tres, todos seguidos de numeracion) y un vita

Imagen

dos enatcar, y un urbano al fondo

Imagen

Un urbano de Madrid, con un recorrido muy muy pequeño

Imagen

Y por ultimo un ferqui salero

Un saludo.

Bonitas fotos C de R. El Ferqui seguramente es el que hace la ruta Castro Urdiales-Hospital de Laredo. La empresa cocesionaria de los autobuses urbanos de Laredo es Turcan (Transportes Urbanos de Cantabria) y la de las rutas regionales es Turytrans, ambas de ALSA. Turcan tambien es la concesionaria de los autobuses urbanos de Castro Urdiales (llamados Castrobus) pero allí usan Mercedes Sprinter NF y Mercedes Cito. El bus verde me temo que tiene que hacer una ruta urbana, las rutas interurbanas tal y como funcionan en Madrid aquí no existen. Las rutas regionales se hacen con buses de ALSA no urbanos (como el de la primera foto o los Enatcar). En algunos horarios las rutas de largo recorrido también funcionan como regionales, osea que puedes ir de Laredo a Castro (18km) en un bus de la linea Irún-Gijón por ejemplo.

Por cierto, gracias muvasero por el listado de ALSA, justo me había conectado para preguntar eso mismo. De todas formas en ese listado, a parte de las de Continental Auto, falta Transportes Colectivos SA de Bilbao, que ALSA ha comprado recientemente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 6:38 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Jokerman, denada aqui estamos todos para aportar informacion y para aprender un poco mas, jeje por cierto si alguien sabe de mas empresas que las vaya poniendo a ver si componemos ALSA GRUPO en su totalidad.

Saludos.

P.D: Aelarza vi en el portaldelautobus una foto tuya en la Estacion de Elche en un unicar de LA NOVELDENSE todavia pintado de amarillo, vehiculo que por cierto llevaba buscando mucho tiempo, y en un privado que te mande y que supongo no te llego te pregunte que de que año es esa foto porque me extraño que LA NOVELDENSE hiciera con ese vehiculo el servicio Elda-Playa Lisa ya que era de MUVASA. Y decirte que si tienes mas fotos de ese vehiculo por favor envialas...Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 6:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

muvasero escribió:
P.D: Aelarza vi en el portaldelautobus una foto tuya en la Estacion de Elche en un unicar de LA NOVELDENSE todavia pintado de amarillo, vehiculo que por cierto llevaba buscando mucho tiempo, y en un privado que te mande y que supongo no te llego te pregunte que de que año es esa foto porque me extraño que LA NOVELDENSE hiciera con ese vehiculo el servicio Elda-Playa Lisa ya que era de MUVASA. Y decirte que si tienes mas fotos de ese vehiculo por favor envialas...Gracias.

Pues no tengo más fotos de aquel autocar. Lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 2167 Mercedes Benz Noge Touring II:

Imagen

El 2242 Mercedes Benz Travego:

Imagen

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 8:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenisimo el listado que nos pones Muvasero, aunque como bien indicas faltan algunas empresas, como Hijos de Pedro Egea S.A. o Autedia-Maestra. Además, quería ver si alguno de los foreros tiene información sobre dos empresas que fueron de Alsa, pero que con la compra de Enatcar tuvo que vender, me refiero a Ebrobus (Zaragoza) adquirida por Agreda Automovil, y Rutas de Occidente (Sevilla) adquirida por Casal.

Interesante también el material rodante por Laredo, muy variado. ¿Que nº tenía el urbano que se ve? Pensaba que por alli todavía rulaban Mercedes de piso alto...

Además os dejo unas fotos.

El 1937, creo que ya no presta servicio en la empresa. Hace cosa de un año fue sustituido por el Supra 2190 en el Servicio Class Murcia-Almería-Murcia.
Imagen

El 1283, una de las unidades actualmente asignadas a La Noveldense.
Imagen

El 926, obviamente dado de baja del servicio. Este coche estuvo prestando servicio en DAINCO y posteriormente para Hijos de Pedro Egea S.A.
Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 8:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juancar escribió:
El 2242 Mercedes Benz Travego:

Imagen

Me encanta esta decoración.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 10:36 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Lo unico que puedo contaros de ebrobus es q la utilizan para los contratos de corto recorrido en valladolid.
Seguramente los autobuses de ebrobus sean el 1550,1807,1388,1488 y alguno mas q se me olvida.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Respecto a los autobuses urbanos que se ven en las fotos de Laredo, se ven dos urbanos, el primero en la darsena de salida, ese salio al poco de hacer la foto es el 1371 O-4286-BY. El otro que se ve al lado de los dos Enatcares es el 1120, ese se ve bastante bien el numero.

Lo que comentas de mercedes de piso alto, ¿no sea que te refieres?.No obstante en el ratito que estuve alli aparecio algun bus mas , una setra haciendo Irun-Tuy(al menos eso decia el letrero frontal) y otro sunsundegui stylo el 1854, matricula de Bilbao, que no pude ver hacia donde se dirigia.

Respecto a los Ebrobus, hace años reforzaban la Linea Gijon-Barcelona, y tambien llegaban a Bilbao con la extinta linea compañia ZABITRANS, que tambien fue absorvida por Alsa, que se quedo por cierto, con unos 6 buses irizar century.

Un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora