Fecha actual Mié May 07, 2025 9:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ya debe haber algunos Van Hool (300) dados de baja, pero no recuerdo cuales. ¿No los echais en falta?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 2:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Iepa, bueno estoy sin internet pero espero que para la proxima semana esté todo solucionado.
El martes sacaron los Bilbobuses a lehendakari agirre y hay me encontre un par de sorpresas, para empezar el 8, la famosa Sprinter nueva, tengo una foto de su frontal que intentare colgar los proximos dias.
jeje tambien vi el 262, lo conocia alguien :?: , es otro lion's city matricula ----- GKB creo recordar, tambien tengo una fotito aunque no tiene ningun misterio ya que es igual al 257,258,259,260,261.. jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 9:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hace tiempo que no me fijo, ultimamente cuando he ido a Bilbao no he tenido tiempo
para fijarme.

Faustino escribió:
Ya debe haber algunos Van Hool (300) dados de baja, pero no recuerdo cuales. ¿No los echais en falta?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 9:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
Iepa, bueno estoy sin internet pero espero que para la proxima semana esté todo solucionado.
El martes sacaron los Bilbobuses a lehendakari agirre y hay me encontre un par de sorpresas, para empezar el 8, la famosa Sprinter nueva, tengo una foto de su frontal que intentare colgar los proximos dias.
jeje tambien vi el 262, lo conocia alguien :?: , es otro lion's city matricula ----- GKB creo recordar, tambien tengo una fotito aunque no tiene ningun misterio ya que es igual al 257,258,259,260,261.. jejeje

Otro MAN mas, gracias por la noticia Ekaitz.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 4:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, pues bueno aqui os dejo la foto que le hice al 262 la semana pasada, :D la matricula es 2697GKG y es un lion's igualito a los anteriores :)
262 MAN LION´S CITY motor MAN NL273
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 4:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno tambien os dejo la foto del 8, la Sprinter nueva :) , la pena es que solo la pude sacar frontalmente porque tenia mucha prisa :roll: , pero bueno asi veis algo de ella jejej :D
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por las fotos Ekaitz, me alegro de que tengas ya resuelto el problema
de internet. Con esto pasa como con la luz o la tele, cuando falta parece que ya no
sabemos vivir, jajaja ahi que tiempos aquellos en los que se jugaba en la calle, todo el dia
y sin aburrirnos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 3:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
Muchas gracias por las fotos Ekaitz, me alegro de que tengas ya resuelto el problema
de internet. Con esto pasa como con la luz o la tele, cuando falta parece que ya no
sabemos vivir, jajaja ahi que tiempos aquellos en los que se jugaba en la calle, todo el dia
y sin aburrirnos.

Jejeje :D sisi la verdad se echa en falta, bueno hoy en moyua el 1125 se ha comido ha un Audi que como el 70% de los coches que pasan por alli se ha pasado de largo el ceda el paso y de recompensa ha recibido una buena torta en el morro... jeje, Bueno por lo visto de la frenada se ha debido hacer un chaval daño al caerse pero debe de estar bien ... menos mal :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 7:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pongo lo mismo que en de Bizkaibus: Esta tarde se ha montao el pollo por la manifestación de HB.

No sé como acabará la cosa, pero el centro de Bilbao era un desastre, todo tirado, ertzaintza por todas partes, cada autobús por una lado esquivando los contenedores, dejando a los viajeros en cualquier parte ante la imposibilidad de pasar y el riesgo que conlleva estar dentro.... bueno, os podéis imaginar.

Y añado que los problemas en Bilbobus si cabe son mayores, al haber mayor variedad de recorridos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 12:19 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, bueno nose si el 1100 tambien, pero al 1101 le han retapizado los asientos, ahora son rojos como el resto de los 1100 y tiene los 4 asientos azules tambn, cuando me meti mire el numero como teniendo dudas y si era el 1101 que antes los tenia grises y ya no.
Bueno el 262 ya está circulando ayer estaba en la 30. la sprinter nueva no la he visto circulando aún , la ha visto alguien :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 1:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
Aupa, bueno nose si el 1100 tambien, pero al 1101 le han retapizado los asientos, ahora son rojos como el resto de los 1100 y tiene los 4 asientos azules tambn, cuando me meti mire el numero como teniendo dudas y si era el 1101 que antes los tenia grises y ya no.
Bueno el 262 ya está circulando ayer estaba en la 30. la sprinter nueva no la he visto circulando aún , la ha visto alguien :?: :?:

En verano el 1101 ya los tenia, creo recordar que fue el ultimo dia de TCSA en Bilbobus,
el 31 de Julio, que tuve que coger la linea 85.

Por otra parte, esta madrugada vi algo que a lo que estoy poco acostumbrado, aunque bueno
desde que esta Veolia sera lo normal. Vi por la calle General Castaños, una de las principales
de Portu, al 580 realizando servicio de empresa. No veia un Bilbobus por Portu desde
el verano que estuvieron cubriendo las sprinter el tramo entre el puente colgante y el centro
de Portu, aunque no recuerdo porque motivo fue.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 4:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la información Garikoitz, Bueno ayer los "angelitos" :evil: estos intentaron coger al 1116 , dos niñatos de estos ,que es lo que son la gran mayoria, se acercaron y uno empezo a dar patadas por el lado del conductor y el otro se intento subir al bus para que la gente bajara, esta claro.. dixo esto cuales eran sus intenciones, quitar de la circulacion al 1116. pues cuando intento subir la gente le dijo que su padre se iba a bajar del autobus, jeje y al final no hicieron nada. :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 5:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ekaitz66 escribió:
Gracias por la información Garikoitz, Bueno ayer los "angelitos" :evil: estos intentaron coger al 1116 , dos niñatos de estos ,que es lo que son la gran mayoria, se acercaron y uno empezo a dar patadas por el lado del conductor y el otro se intento subir al bus para que la gente bajara, esta claro.. dixo esto cuales eran sus intenciones, quitar de la circulacion al 1116. pues cuando intento subir la gente le dijo que su padre se iba a bajar del autobus, jeje y al final no hicieron nada. :)

Lo viste en persona, o sale en algun periodico?

Si eso, podrías enlazarlo? o si es que lo viste en persona, decir algo más (linea, lugar etc)?

Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 8:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Faustino escribió:
Ekaitz66 escribió:

Lo viste en persona, o sale en algun periodico?

Si eso, podrías enlazarlo? o si es que lo viste en persona, decir algo más (linea, lugar etc)?

Gracias!

En el correo sale en portada lo del 1116.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El pasado fin de semana se han llevado para el Sahara 4 1800 supongo que 1883, 1885, 1886, 1887, creo que tambien llevaban alguno de Donosti.
El 1888 sigue en la 62 y los demas hasta el 1896 correteando por diversas lineas, en la 40 casi fijo el 1895.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora