E.I.T. escribió:
Igualitos... igualitos...? OJALÁ!La diferencia de los de TITSA y los de GLOBAL es el acceso. Los de Global con doble puerta trasera y elevador, y los de TITSA sin elevador.
Todas las guaguas de Global adquiridas recientemente son SIN BARRERAS y pensadas para todos. Puede TITSA decir lo mismo?.
Aquí les dejo lo que escribí hace tiempo, cuando me enteré de la noticia. Solo puedo decir: FELICIDADES GLOBAL!
E.I.T. escribió:
Hola a todos. Quiero compartir con ustedes la siguiente noticia, pero antes, juguemos a las diferencias.
Que tienen de distinto estas guaguas canarias? Una es de Global y las otras de Titsa, pero ambas, al margen del bastidor, tienen una gran diferencia que hace que todos podamos ser iguales.

.

.

.
_____________________Fotografías de J. García______________________________Fotografía de Adargoma_[hr]
La GRAN diferencia es la siguiente:
Hay que ver la conciencia que tiene TITSA sobre las Personas con Movlidad Reducida, ya que piensa en ellas solo en el area metropolitana y bajo imposición. De todas las guaguas tipo intercity llegadas a Tenerife el pasado año, no hay NI UNA SOLA guagua con elevador. Pero no se crean que ha sido solo en éste último lote. De toda la flota interurbana con piso alto que dispone TITSA, sólo tiene 10 guaguas con elevador matriculadas en octubre de 2003. Dicho de otra forma: de unas 350 guaguas interurbanas en circulacion cada dia, aproximadamente y sin contar los 5600 ni las que figuran en la web por retirar, sólo 10 disponen de elevador. SIN COMENTARIOS!
La sociedad avanza, y TITSA sigue pensando que eso de las rampas y elevadores es una "boberia nada útil que da muchos problemas porque se estropea muy rápido" (palabras textuales).
,
La verdad que al principio,como chofer,me jodia tener que "perder" esos minutos recogiendo una silla de ruedas,PERO LO HACIA DESDE LA IGNORANCIA INICIAL,ahora,con las plataformas de ultima generacion,llegas a la parada,recoges a la silla,al pasaje y continuas,en menos de 2 min, y prestas un servicio estrella.Es una pena que esas grandes personas con su "pequeño",pero incordiante problemilla,no puedan viajar libremente por las cortapisas del resto del mundo.
A dia de hoy, conociendo la problematica de las P.M.R., exijo a mi empresa que siga apostando por las Rampas,aunque resten rentabilidad(pierdes asientos):La alegria de ver como Susi o Paco pueden viajar diariamente,sin dejarse una pasta ganza en taxis,no tiene precio.
Saludos y ojala Titsa piense en un futuro en implantarlas