Fecha actual Jue May 23, 2024 2:48 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 2:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
me mola mucho ese coche, un diseño muy bonito, este la ultima vez que lo vi por aqui creo que transportaba funcionarios de la junta de extremadura a mérida, porque como lo hacian coches de lisetur, pero ya cuando lo vi ya estaba rematriculado y con el anagrama de lopez, y decir que este coche no puede estar adscrita a lisetur porque esa sociedad se ha debido de disolver, a diferencia este coche de los eurorider es que el intercooler lo lleva en la izquierda y la suspension delantera creo que era independiente, y por contra al eurorider, este coche tiene 380cv, no me extraña que de esta base pasaran a hacer el eurorider38


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Es una preciosidad ese coche sin duda, los Beulas Eurostar E siempre han sido coches que me han llamado mucho la atención sobre todo por su elegancia. Y muy curioso que sea un Euroclass, sería el primero que conozco en España... :shock:

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 5:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
en cáceres hay un euroclas_hd de la empresa emiz, que no se si lo ha vendido hace nada a la empresa gragera de villafranca de los barros porque se me hizo ver el euroclass este, pero con arroceria noge pero este tambien era matriculado en 1998 cc-s. Si algo me gusta de los beulas, aparte de sus acabados etc, etc, es que mantienen lineas muy clasicas, con unos diseños muy elegantes y modernos, yo en mi modesta opinion, el century esteticamente para mi gusto ha ido a peor, me gustaba mucho el century II, el touring me gustaba el II con la trasera que tiene ahora el 3 y los faros bmw, el califa por ejemplo, ami me gustaba la primera version, el andecar viana es un coche que fue de menos a más en su diseño y estetica, el PB ni que decir tiene que por muy vanguardista que fuera, necesita ya un restiling YA, y de los ayats, decir que el bravo en su linea elegante y bonita, el atlantis fue muy rompedor para mi gusto, pero esta muy bien, y el atlas2, supera con creces al ultimo atlas, pena que apenas se este vendiendo dado el resultado tan bueno que dio el atlas. estas son opiniones personales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 3:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
este mensaje es para aelarza en especial que es cordobes, decirte amigo mio que nunca me he acordado hasta hoy que he estado en badajoz, siempre hay un scania irizar century II matricula CO-AN y no tiene numero de calca, eso si, siempre ha estado muy bien pintado con los colores de lopez, y no tiene distintivo de transportes publicos de andalucia, porque si mi cabeza no recuerda mal, habia otro igual, pero con dicho distintivo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 7:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
arrowsrepsol escribió:
este mensaje es para aelarza en especial que es cordobes, decirte amigo mio que nunca me he acordado hasta hoy que he estado en badajoz, siempre hay un scania irizar century II matricula CO-AN y no tiene numero de calca, eso si, siempre ha estado muy bien pintado con los colores de lopez, y no tiene distintivo de transportes publicos de andalucia, porque si mi cabeza no recuerda mal, habia otro igual, pero con dicho distintivo




¿Con Scania? Pues no conozco esos Irizar Century II. Conozco los Volvo que tenemos por Córdoba (creo que son 4), y este MAN, que hace ya tiempo que no veo por estas tierras:

Imagen


Última edición por aelarza el Mié Oct 21, 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
man tenian unos cuantos, yo siempre el volvo que veia todos los dias enbadajoz era el 166 que venia de cordoba, habia uno qe le pusieron los logos de 420 que era el 167 creo, y luego decirte que uno de estos man, lopez-lisetur, estaba como tranex hoy en badajoz, rematriculado dvx, un man 18.460, he adjuntado tambien que esta empresa nueva, tiene ahora un O404 ex-alsa GKZ, lo tengo en el otro foro en tranex, le metimos un pason increible con un OC500RF, no se si seria por la porronada de km que tendria el coche de tranex, o más bien por el limitador de velocidad que no corta a 100km/h sino a algun km más porque yo recuerdo losO404 de leda que cortaban sobre 105KM/H


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 1:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un Ayats Olimpia en venta:

Imagen

Imagen

Imagen * las fotos son de internet.


Me comentan que en la línea Peñarroya-Pozoblanco sigue habiendo un Ayats Olimpia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 2:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Este también vendría de Auto-res lo más seguro no?


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 2:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
JGR02 escribió:
Este también vendría de Auto-res lo más seguro no?


Saludos.




Seguramente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 3:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
noticia de ultima hora: EL COCHE 172 SE HA INCENDIADO EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE CÁCERS SOBRE LAS 15.30. el volvo de 15m ha salido ardiendo, parece ser que ha perdido aceite y de golpe se incendio, no tiene mucho daño externo, solo la zona del motor, han roto un cristal los bomberos justo el que esta encima del motor central y por lo demás, pues no sabemos si ira al desguace o lo remotorizaran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 1:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿El 172 era el Intercentury?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 10:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
Si, ese coche se ha quemado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2008 12:48 am
Mensajes: 334
ibueno pos aporto una foto de un irizar century III con motor mercedes cazado en el bernabeu-->Imagen

_________________
la carretera me llamo desde que pude caminar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Es curioso que esta empresa no haya comprado aún ningún Irizar PB.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2008 12:48 am
Mensajes: 334
la verdad esque si es curioso,por que su decoracion a un irizar pB le quedaria muy bien

_________________
la carretera me llamo desde que pude caminar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log