gilberto_102 escribió:
Bueno alguien de este foro estaba interesado en ver un ex-Urbano de Vitoria TUVISA
con su decoracion original en CUBA

Pues aqui aparecio el primero.
Algo curioso su matricula es de la Isla de la Juventud. No se que hace prestando servicio en la Capital.
Posiblemente el resto de los que conserven su decoracion estan en la Isla.

Joe Gilberto, mil gracias!!! Tanto por esta foto que acabas de poner con la decoracion original, como por este otro ex-Tuvisa repintado que fotografiaste anteriormente
La foto nueva que has puesto hoy, hace especial ilusion como bien dices por su decoracion, y aunque veo que esta un poco descacharradillo el pobre Scania, jeje, mola verlo en su segunda vida! No se si habras ojeado este post, pero a lo largo de el, salen varios Scanias como ese por las calles de Vitoria, y gusta verlos ejerciendo en su nuevo destino!
Creo que en poco tiempo, sin tener ningun dato oficial y concreto, pero me da que recibireis algunos Mercedes mas modernos que esos Scania, tambien ex-Tuvisa, ya que aqui se van a estrenar a lo largo de este mes de mayo, 17 nuevos urbanos, y algunos de los que hoy en dia siguen prestando servicio en Vitoria, mantienen la decoracion antigua de la empresa (esa decoracion de ese arco azul y verde de tu ultima foto), en lugar del nuevo gris que utiliza Tuvisa, lo cual me hace pensar que los quitaran ya de aqui, asique estate atento para cuando veas unos Mercedes Burillo, que tambien salen a lo largo de este hilo, jejeje.
Lo dicho Gilberto, muchas gracias, y no dudes en añadir las joyas de Tuvisa que encuentres por Cuba, un abrazo!