gilberto_102 escribió:
Hola Baskonista la primera foto que te puse fue para sorprenderte

.
Sobre ponerlas en el hilo de Tuvisa te dejo el placer a ti

.
Como este pegaso hay varios que ya he colocado por aqui, claro todos repintados,
algunos pintados azul completo y techo blanco, posiblemente alguno de los que
me comentas.
SALUDOS
Baskonista escribió:
Magnificas fotos de Tuvisa Gilberto! Menuda sorpresa con todas esas nuevas fotos que has colocado! Me das permiso para ponerlas en el hilo de Tuvisa? Si quieres participar tu colgandolas, yo encantao, sino te quito de trabajo, jeje. Ojala sigas cazando mas ex-Tuvisa's entre otros, y cuando asi sea, avisame para que no me pierda detalle! Jejeje.
Como ese Pegaso, mandaron hace un buen numero de años para tu tierra, ya te comente, pero bueno, lo pongo por si algun dia ves alguno en danza, aunque me da que esos han sido repintados.
Lo dicho Gilberto, nuevamente muchas gracias!
Y tanto ke me sorprendiste Gilberto! Jaja. Fue todo un placer colgarlas ya en el hilo de Tuvisa.
Sobre el Pegaso, es cierto ke he visto varios a lo largo de este hilo tuyo, y como dices, todos repintaos, asike es dificil descubrir si alguno pertenecio a Tuvisa, una pena, ademas ami justo esos autobuses, me pillaron un poco de pequeño, asique tengo un recuerdo de ellos, pero tampoco muchos mas detalles. En cambio con esos ultimos ke has puesto mas modernos, de esos si ke me acuerdo a la perfeccion, aunke los repinten, jeje. Espero ke en futuras ocasiones, les mantengan los colores de Tuvisa, como hacen con muchas empresas, jeje.
Un saludo Gilberto.