Fecha actual Mié May 07, 2025 12:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 7:49 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El Jueves por la tarde en la avenida Anaga también pude ver el 5800 en la 910 para mi sorpresa y ayer tarde le acompañaba en el servicio su hermano gemelo el 5801.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 9:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

La verdad es que son impresionantes y muy luminosos en el interior.

La matrícula del 5801 es 5063GMB

Lo que ocurre es que esa guagua cuando el dia esté nublado... chof-chof... Quien se sube? Estaremos en lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 12:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Según nuestro amigo el chivato son Man NG 313 F/1 Castrosua City Versus y están matriculados el pasado día 30 de abril, la verdad que no tardaron mucho en matricularlos y sacarlos a la calle.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 12:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otra cosa. El pasado día 25. Irizar Presentó su Modelo I4 LOw Entry (si alguien quiere verlo que mire en esta sección del foro http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... &start=180 ) . el concepto es el mismo que el de los 5600 los Man Castrosua Magnus de piso Bajo entre puerta y puerta pero este tiene un presentación y un estilo mucho más vigoroso (no, E.I.T.) a ver si el señor Ortega y sus atlatares titseros nos dan una sorpresita y nos incorporan este vehiculo a la flota

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 1:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ojalá adquieran algún Irizar I4 LE. Me gusta mucho ese autobús.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 1:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Georgia]Hola a todos aqui os pongo unos links,en ellos salen las guaguas de TITSA,son las ultimas que trajeron,lo mas que me llama la atencion es que sus matriculas tienen solo dos letras y lo mas raro tambien es que no tienen arriba el cartel que dice la linea de la guagua.Aqui os dejo esos links para que veais

http://busesireland.fotopic.net/p49121646.html
http://busesireland.fotopic.net/p49121647.html

Un saludo.
[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 4:49 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

borja escribió:
[font=Georgia]Hola a todos aqui os pongo unos links,en ellos salen las guaguas de TITSA,son las ultimas que trajeron,lo mas que me llama la atencion es que sus matriculas tienen solo dos letras y lo mas raro tambien es que no tienen arriba el cartel que dice la linea de la guagua.Aqui os dejo esos links para que veais

http://busesireland.fotopic.net/p49121646.html
http://busesireland.fotopic.net/p49121647.html

Un saludo.
[/font]

borja esas guaguas no son de las ultimas estan tran matriculada del 1998 esas dos scanias K113 Master 36 solo estan dedicadas para hacer turismo si no que mis paisanos forero me lo aclaren

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 5:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Arial Black]Muchas gracias servi_javier por aclararme ese asunto

Un saludo y garcias
[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 11:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Saludos Borja; Esos dos son parte de los pocos Castrosua Master 36 de primera Generación que se hicieron, según mis calculos creo que sólo existen unas 10 ó 15 unidades en todo el país y estás dos fueron un "regalo" de Castrosua a Titsa por buen cliente, como bien dice Servi-Javier unicamente se dedican al servicio discrecional y son tratadas como las joyas de la corona a pesar de tener ya más de 10 años

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 12:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Unas fotos bonitas de algunas viejas glorias de Titsas encontradas en esta web...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[web]http://www.flickr.com/photos/ian_simpson/sets/72157612449524061/[/web]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 10:04 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos y los enlaces!

En el Castrosua Master36 monté yo en las pasadas navidades y no van mal, pero sinceramente un Irizar Century está muchisimo mejor equipado y mucho mas acogedor. Entiendo que los cuiden, pero tampoco es pa´tanto. Que cuiden de la misma manera a los nuevos Noge, o los ya quemados Century...

Con respecto a los nuevos articulados Castrosua City-Versus MAN NG313, me parece bien el motor que llevan. 313 cv para un trayecto llano en su mayor parte es coherente. Los MAN son muy buenos y ésta guagua viene muy bien equipada con paneles de línea tipo led y climatizador ThermoKing. Los asientos son del fabricante FAINSA con su modelo Metrópolis, eso sí, con los colores verde y gris que hace que la guagua luzca un interior mas agradable (como los últimos Magnus 5600). Recordar que los nuevos Vanhool A308 llevan los asientos Metrópolis pero de color verde y verde, pa´mi gusto mucho mas feos.

Lo que pasa es que la llegada de estos nuevos articulados ha hecho que lleve días sin ver las unidades propulsadas a gas. Unidades que, recordemos, estaban asignadas de manera permanente a la linea 910.
Pregunta del millon. Ya que las guaguas articuladas están siempre en dicha linea, no se podían haber adquirido con motor propulsado a gas como las de la TMB y EMT?

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 11:57 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

DESAPARECE NUESTRA QUERIDA LINEA 341

Según acabo de leer este fin de semana se preparan mas cambios de horarios y de lineas, pero lo más que me ha llamado la atención es que la compañia y el Señor Ortega se cargan nuestra querida 341 Santa Cruz - Aeropuerto Sur para ser sustituida por la 111, si leeis bien, a partir de ahora la guagua de Las Americas entra todos los viajes al Aeropuerto del Sur, si ya de por si, es un suplicio de linea pues ahora lo será más.

Por cierto tambien desaparece la linea 488, El Aerobus, si no me equivoco, con lo que una magnifica idea que surgio hace poco más de un año desaparece por culpa de no se quien.

ESTA ES LA MOVILIDAD DEL SEÑOR ORTEGA. yo cada vez veo que esto va a peor, que lo que se lucho en los años 70, 80, 90, se lo carga el Cabildo de un plumazo en el 2000, recordar que el Cabildo nunca quizo las guaguas y por eso primero tuvo que ser el Gobiero Central (Renfe) y Luego el Gobierno Autónomo quien se hiciera cargo de Titsa. Desde que la perrita cayo en manos del vil traidor las cosas van de mal en peor.

Ahora me pregunto a que lineas iran los Noge Touring III, porque me parecen que se han quedado huerfanos de servicio en los que trabajar. otra inversión bien hecha

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 12:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Haciendo un guiño a la serie de televisión Aquí No Hay Quien Viva...

Aquí No Hay Quien Viaje

Vayase Señor Ortega... VAYASÉ!

Dimisión YA!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 1:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me hace una gracia tremenda. Me parece un despropósito continuado en busca de lo mismo, el puñetero trenecito de los cuyons! Pero como pretenden que los usuarios de las guaguas crezcan si no paran de hacer recortes?

Señores lumbreras del cabildo. Presidente, vicepresidente y consejero de turismo y nefasto e incompetente consejero de movilidad. Ustedes en algún momento se han subido a una guagua y han hecho el trayecto 111? Era una pregunta retórica, pero por si acaso ya contesto yo por ustedes. NO.

Todo el santo día comiéndonos la oreja, lavándonos el cerebro hasta el punto de marearnos con el turismo y los turistas. Que si hay que tratarlos bien, que si tenemos que ser amables, que si Tenerife al siento por ciento... bla, bla, bla... Pura palabrería barata.

Sin ánimo de ser racista ni clasista les diré una cosa: cuando un turista aterrice en Tenerife Sur tendrá que esperar por una guagua que llegará llena hasta el techo de canarios, peninsulares, moros, negros, y todo tipo de gente… (no lo digo en sentido peyorativo, sino para que se vea con lo que se encuentra un turista cuando aterrice en Tenerife). Será la primera impresión que tenga de Tenerife.

Mientras que en la vecina Gran Canaria te reciben con un Irizar PB (guagua de lujo)nuevecito y dedicado solo para el aeropuerto, aquí los recibiremos con una guagua de línea cargada de gente y con 80000 paradas antes de llegar a su destino. Con maleteros llenos de mie**a, con asientos pintorreados, rotos... No conocen la densidad de pasajeros que soporta la línea 111 en el tramo Playa de las Américas-San Isidro?

Entonces, que hacemos. Cuidamos al turista todos y de verdad o solo de boquilla como hacen ustedes, los politicos del cabildo?

Y se sorprenden del descenso del numero de usuarios de la guagua? Ustedes ven normal que una persona tarde una hora y media en hacer un recorrido de 80 kilometros, cuando en coche se tarda la mitad? Segumos en lo mismo de siempre?

INCOMPETENTES.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 7:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola amigos tras unos dias de averia en mi pc, vuelvo a estar por aqui con fotos nuevas. Pille el nuevo articulado del que tanto se ha hablado, no son muy buenas pero menos es nada. La mas oscura es del dia 3 de mayo cuando regresaba a mi coche tras el baile de magos en Sc. Vaya sorpresa me lleve y la otra es de hoy mismo.
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora