Kino escribió:
Pues aquí está:
Tengo que decir que estas fotos las he hecho de pura casualidad en la estación pública de autobuses de Jerez de la Frontera, por lo que las fotos son regulares.
Primero la luminosidad, y segundo, por unas barreras de hormigón que se colocan delante de los coches, y que impiden ver el frontal de los coches.
Bueno aquí va este cochecito jeje. Según la matrícula (0720 FVH) es de nueva adquisición de segunda mano.
Lástima la mala costumbre de Linesur de no numerar sus coches, excepto los Lion's.
Es más, parece que procede de Portillo, por dos razones: Portillo se ha quitado hace poco una serie de coches de este modelo, y mirad las barras: son azules, muy propio de Portillo, y sobre todo, el estampado de las sillas Fainsa Arianne.
Pues aquí dejo este midibús Castrosua CS40 City I con motor MAN, haciendo la línea JEREZ- LAS MESAS- TREBUJENA (sierra de Cádiz) (imagino 14.220):

Tienen toda la pinta de ser de Portillo,también por el indicador de línea,con el mismo borde negro alrededor del BKB.Portillo tuvo 2 ó 3 unidades iguales.Eran MA xxxx BJ,del año 1993,y,cuando andaban por aquí,estaban muy currados,siempre soltando muchísimo humo negro,y un ralentí que parecía se iban a calar.Me imagino que habrán pasado una buena puesta a punto,porque si no....
En mensajes antiguos he leído que Linesur tiene un Beulas Eurostar E con motor MAN.Ese autocar me lo crucé el viernes pasado en Torremolinos,y me sorprendió ver un Beulas de esta empresa,acostumbrados a Setra 215,Everest,Century II,y PB.De hecho,iba acompañado de uno de los Century II Volvo.