Fecha actual Lun May 05, 2025 5:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
A ver tengo una duda a raíz de la venta de los Man Lion Coach de Top bus, la cuestión es que tenemos varias empresas con este modelo de Guagua en Tenerife, que para mi a priori es mejor que cualquier carrocería Nacional ya que es un vehiculo integro(esto lo pienso por el resultado que han dado los Vanhool), como ninguna empresa Insular se ha quedado con estos ni siquiera se los han llevado a Delgado Miranda la pregunta es…

¿Que resultado han dado estas vehículos? Y como están posicionados frente a la competencia (Pb, Siderales, etc…)

Saludos

Nadie se quedo con esos Man Lion´s Coach porque todavía no estaban terminados de pagar del todo y tenían encima una serie de cargas como las recargas del prestamo, etc. que nadie quería hacerse cargo aquí. A mi me dá que se lo ha llevado el concesionario Man España

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y si a eso le añadimos el coste de reparacion y, supongo, que el coste de los precintos que presentaba, el dinero se dispara.
Yo sobre si son bueno o no, poco puedo opinar porque no he subido en ninguno, pero desde el punto de vista economico si digo que en una isla como la nuestra, yo no compraría una estructura autoportante.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto, ayer vi por primera vez la nueva incorporacion de TRANSALEX BUS. Un Farebus CALIFA sobre VOLVO.

Se encontraba haciendo la entrega de turistas al crucero atracado en el muelle capitalino. Y como sigo sin movil con camara, sigo dejando escapar buenas imagenes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

EUROPA PRESS escribió:
Un cortocircuito provoca un incendio en una guagua en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Un cortocircuito ha sido la causa de un incendio ocurrido esta madrugada en una guagua en Tenerife, provocando tan sólo daños materiales y ningún afectado, según informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

Los hechos tuvieron lugar en la vía de conexión entre La Laguna y Santa María del Mar (TF-2), a la altura de la entrada a Tíncer, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife. Alrededor de las 06.30 horas, el Cecoes recibió una alerta informando de que una guagua se había incendiado, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, trabajadores de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife, así como efectivos del Consorcio de Bomberos, que extinguieron las llamas en una media hora.

De que empresa sería?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 12:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

E.I.T. escribió:
Por cierto, ayer vi por primera vez la nueva incorporacion de TRANSALEX BUS. Un Farebus CALIFA sobre VOLVO.

Se encontraba haciendo la entrega de turistas al crucero atracado en el muelle capitalino. Y como sigo sin movil con camara, sigo dejando escapar buenas imagenes.

Ese CALIFA sobre VOLVO B9 lleva algun tiempo rodando por la isla, la verdad que yo tampoco he podido cazarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 8:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos.
Este PB estaba la semana pasada en la inauguración de las nuevas instalaciones de Flick Canarias Vehículos Comerciales en Gran Canaria.
Saludos y feliz día de Canarias.
Mi más sentido pésame a la familia de Isabel Canino.
[img=http://img37.imageshack.us/img37/6307/p5210014.jpg]

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 8:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 8:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Perdón, es que todavía me lio un poco al publicar las fotos, prefiero en este formato, se ve mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 8:07 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Muchas gracias Nacho, por fin vemos este PB en las islas. Espero verlo pronto por las carreteras Tinerfeñas.

Un saludo.

PD: La semana pasada pude ver en Tenerife uno de los Pb negros de Amanda Bus :smile: , impresionante esta guagua en color negro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 12:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos, os voy a poner una guagua y un microbus cazados recientemente.

Este Scania Castrosua, no se exactemente de quien es, pero viendo las capuzas de plastas de pinturas y su servicio que era el se guagua patera, (no soy xenofobo ni racista, pero era una excursión de 55 negros en la guagua), me temo que es de TransTenerife
Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta Microbus del que se ha perdido la foto delantera si es verdad que no sé a quien pertenece, lo que si sé es de quien procede de la empresa Balear NORBUS
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 1:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué buena pinta tiene el Castrosua Master 35!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 1:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:

Lo diras de cachondeo, porque esá más qumado que la pipa de un indio, la moto de hippye o más pobre que el sastre de tarzán. daba asquito acercarse a él

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 1:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
aelarza escribió:

Lo diras de cachondeo, porque esá más qumado que la pipa de un indio, la moto de hippye o más pobre que el sastre de tarzán. daba asquito acercarse a él

jajajajajajajaja :D

Sinceramente, en las fotos no da esa sensación.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 2:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Reafirmo lo que dice Lolo, esta guagua la vi la semana pasada en la Cuesta haciendo un servicio similar al que comentas, la verdad que da pena el estado en el que esta.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 7:42 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

He vuelto a cazar este micro MB Sprinter de Transporte Mavime(la pongo otra vez ya que se ve mejor en esta foto)
Imagen

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora