Hola.
Me alegro de que os gusten mis fotos.
Eric, claro que le hice fotos, si están puestas.
Mortadelo saliendo de caza me lo paso de “Rechupete”
¡Buenas Fotos las vuestras!
Pongo mis últimas capturas.
Empiezo con el 1223 que cace en la misma campa que el Dodge 600.
Un 1217 que estaba en el mismo desguace que el Comet y los Ebros que puse hace días
Un 1236 que cace en un polígono fuera de Zaragoza ciudad, a pesar de que está en un estado más que aceptable me parece que ya no trabaja, ya que tenía la “ITV” caducada
En el mismo polígono cace esta tractora que no se que modeló es ya q no tenia cahpita indetificativa tras la cabina, según me dijo un trabajador que me vio tomar las fotos este Pegaso ya no esta andando.
El Sábado por la tarde me acerque a un pequeño desguace haber lo que encontraba ahí, pero estaba cerrado y me tuve que conformar con “fotear” este Mider 1226.20 que se encontraba fuera del desguace y que perteneció a la “Diputación provincial de Soria”….
…..Pero hoy he vuelto al lugar y estaba abierto, tras pedir el permiso para tomar las fotos me he dispuesto a Fotear todos los Pegaso que se econtraban ahí.
Un Doble Cabina que perteneció al “MOP”, me parece que este ya lo cace cundo entre en ua vez a una delegación del “MOP” de aquí de Zaragoza para fotografiar los camiones que ahí se encontraban si no es este mismo es uno muy parecido.
El que aparece junto al del “MOP” y que desconozco el modelo ya que el chapita de detrás de la cabina estaba muy borrado
Un 1217.20
Una cabina de un 1231.
Y por ultimo la cabina de un ¿1234?
Aparte de todos estos Pegaso he cazado Oteros modelos de Pegaso que ya pondré en su apartados más adelante.
Dar las gracias al propietario del desguace que aparte de dejarme hacer las fotos me ha dicho que me pase de vez en cuando por el recinto que siempre le llega algun camioncito nuevo al desguace, además me ha dicho que si le llega algun manual de Pegaso me lo guardara.
Un Saludo.