Que buen comienzo está teniendo el hilo, me encanta ese Titanium de Beniel en azul marino casi negro, es una pasada, lastima que me lo cruce muy poco. Por cierto Ruben ¿sabes si esta empresa sigue teniendo algún colegio en Torrevieja? Lo digo porque sino me equivoco, el Stergo y el Century los tiene vencidos para escolar, entonces les quedaría para ello los dos Titanium y el Atlas Renault ex Diego.
Por cierto Ruben, a lo que decías de Meroño, si que hubo un Beulas que llevó los nuevos tapacubos de ese carrocero a parte del Cygnus MAN, fue el Scania Beulas Stergo E que lleva una chica bastante por el Campus de Espinardo. En la actualidad ese coche lleva unos tapacubos iguales a los que lleva tu Stergo, que a mi juicio le quedan mas modernos.
Os dejo unos pocos.
Una Indcar Iveco de La Inmaculada, cada vez esta empresa nos sorprende mas con sus veteranas compras a veces.
Ahora un Iveco de motor delantero (98C17) con carrocería Ugarte CX-Elite, que porta ya la nueva imagen del Parque Movil de Hacienda de la Región de Murcia. Imagino que el personal que lleve estos coches deberá de ser funcionario.
Y por ultimo el coche mas nuevo de la empresa Froi-Line, radicada en la pedanía pachequera de Roldán. Adquirido a AutoRegán de Jerez (Cádiz). Este coche imagino que sustituyó al Sideral Volvo de primera serie que tuvo la empresa en un color morado.