Fecha actual Dom May 04, 2025 12:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 4250
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 8:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos. El festival EOLICA en su edición 09 ha presentado el EOLICA BUS.

Y dicho bus no es otro que el 4250, un Castrosua CS40 Intercity carrozado sobre IVECO EURORIDER 35 y matriculada en el año 2000.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como se puede observar, conserva el blanco original tanto en la parte superior como en la inferior y la serigrafía del resto del vehiculo es realizada con vinilo. No dispongo de fotografías de la parte delantera con el tamaño minimo para poderlas subir, pero tambien está serigrafiada.

Bueno, pues como desconozco si esta guagua es cedida o vendida, me abstengo de hacer comentarios. Pero al margen de eso, me resulta absurdo que una guagua de apenas 9 años ya esté retirada de servicio, y en La Laguna se encuentren circulando los Vanhool A600 con 18 años. Me parece un desperdicio de guaguas injustificable.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 5:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esta creo que no está. De internet.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 7:57 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Chicos al final el motivo por el cual no sacaron la guagua de Titsa fue debido a que en la ITV no le dieron el permiso necesario.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 10:25 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
Chicos al final el motivo por el cual no sacaron la guagua de Titsa fue debido a que en la ITV no le dieron el permiso necesario.

Pero la guagua la llegaron a cortar? Tengo mis dudas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 7:56 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El viernes el Presidente del Cabildo en una rueda de prensa declaraba que la guagua de Titsa que tenían “preparada” no iba a poder trasladar al CD Tenerife porque la ITV no le había dado el permiso para poder circular.

Desde ese momento se pusieron a trabajar para ver las posibilidades de que unas de las guaguas del Siam Park(Loro Parque) los trasladara, obteniendo una respuesta inmediata y positiva por parte de esta empresa.

EIT, no tengo ni idea si esa guagua se llego a cortar, pero en el caso de que así fuera estando en Tenerife no es mayor problema ya que se aprovechara para alguna carroza del carnaval, siempre y cuando hayan escogido una guagua antigua :?: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 9:49 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Personalmente puedo decir que siempre tuve mis dudas sobre la guagua de TITSA cortada para la ocasión. Si la guagua iba a realizar un recorrido tan largo con tramos de autopista como el que hizo, estaba claro que no superaría las pruebas y no la iban a homologar en dos minutos. Cuando se corta una guagua la estabilidad queda en evidencia y, sinceramente, me alegro que no le dieran el permiso por el bien de todos. No es lo mismo una cabalgata con velocidad de 5 km/h y dentro de un núcleo, que una circulacion por autopista con la Guardia Civil de por medio. Incluso para carnavales tengo mis dudas, ya que en los ultimos años han proliferado los "chutos" con cabeza tractora.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 1:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Y no se sabe donde está ese coche? Las fotos deben de estar aqui yaaaaaaa. jejejeje. Tinerfe no le puedes decir a tu amigo donde está? Es una incógnita. A ver si lo vemos pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 2:30 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No lo sabe, pero intentare que pregunte por esa guagua.

De todos modos esa guagua debe estar cortada porque el me lo comento hace dos semana y ya se decía que la estaban preparando. Un par de días después la nombraron en la radio y justo el Viernes pasado y un día después de ver el Ayats descapotable por Santa Cruz se dice que la guagua que tenían preparada no tiene el permiso de la ITV :102: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 10:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues nada, vamos a ver si aparece y la "retratamos". Gracias y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 10:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.

Hace unas semanas, Antonio Mesa me envió al correo esta fotografía.

Imagen

Es el 4515 (TF-8005-BH), un Castrosua CS40 IntercityII carrozado sobre Mercedes-Benz 1627, dado de baja y depositado en el desguace situado en Riquel, Icod de los Vinos.

Observen un detalle. Los pocos asientos que se pueden ver en esta fotografía son el modelo COSMIC de FAINSA, y este modelo de guagua llevaba el ARIANNE, tambien de Fainsa. Como TITSA dispone de muchisimas guaguas con el Arianne todavía en circulación (urbanas), se los han quitado y en su lugar han colocado los COSMIC rotos de guaguas como los Irizar Intercentury.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 2:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Que pena ese MB. ¿Se sabe porque la dieron de baja?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 1:54 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

No me explico como siendo TF-BH se le ha dado de baja,cuando en la isla vecina aun circulan los GC-AP.

No parece que en el momento de ser dado de baja estuviera mal de carroceria.Creo que podian haberlo
vendido o como poco mandarlo a Africa.
"para dejar que se pudra al sol"....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 10:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pero esas guaguas no llevan asientos Cosmic? Yo diría que si, pero ahora mismo no estoy del todo seguro.

Por cierto, no había visto las imágenes del Irisbus 4250 para lo de eólica. Estoy con los que dicen que es una lástima y un desperdicio.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 10:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Comrpobé lo de los asientos en la página web de titsa, puesto que en la sección de venta de vehículos, se pueden ver las fotos de los interiores, pero cual es mi sorpresa cuando abro la ficha de un vehículo en concreto (el 4519) y veo que la foto del interior no se corresponde con ese vehículo, sino que es la del 7402, el Vanhool que es de marcha manual. Entonces, decido mirar en la ficha de ese vanhool, y en el interior me aparece la foto de uno de articulados vanhool. Las fotos están todas mal colocadas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 10:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aquí si que se puede ver. Los asientos no son arianne, son cosmic

Imagen
foto de Lolo Hernández

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora