Fecha actual Mar May 06, 2025 2:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 1:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

En el norte?? no tengo conocimiento de que exista alguno de esos en el norte, pero no lo se con certeza.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 1:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En el norte no hay asignado ningún Van hool A 308, por ahora

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 2:19 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

siento mucho discutirles pero . . . .
me he encontrado por lo menos 2 veces un vanhool de los que ustedes hablan en la estacion del pto cubriendo la linea a los gigantes. en ambas ocasiones estaban cubriendo este servicio con un par de semanas de diferencia pero no suele estar por la estacion del pto, de todas maneras echa un vistazo en el garaje de titsa en frente de cc la villa
un saludo del norte

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 2:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola. Bienvenido al foro.

Pues por eso preguntaba, porque tenia algunas informaciones algo confusas sobre el paradero de algunos A308.

Gracias a todos.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 9:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

A ver una cosa...

¿no se estarán ustedes equivocando de modelo de Vanhool? recuerden que el vanhool A308 es el minibus urbano que están en Santa Cruz y en La Laguna (también hay alguno en Adeje). ¿No se estarán refiriendo a los nuevos T815?, los de códigos 3600?

:?:

Asunto: VANHOOL A308
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 10:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vamos a despejar algunas incognitas.

Yo planteaba la pregunta de si por el norte existían asignadas alguna unidad Vanhool A308. Y lo preguntaba porque llevo semanas haciendo especial seguimiento a ese modelo y me faltan guaguas. Teniendo en cuenta las 3 unidades de Adeje, las ¿5? de La Laguna y las tantas que he podido pillar en Santa Cruz, me siguen faltando unas cinco unidades de dicho midibus. Y como el seguimiento es desde hace semanas, es por lo que me he decidido a preguntar, descartando, en parte, que se encuentren en taller.

Tras decir Lolo que por el norte, de momento, no rodaba ninguna, UE2237 aportó el dato de que si, que el las habia visto por el puerto. Tras darle la bienvenida y las gracias, recibo un correo del amigo Antonio Mesa (gran conocedor del asunto) en el que me afirma que por el norte no se dispone (y menos en esa linea) de ningun Vanhool A308. Y me afirma que si así fuera, hubiese sido el primero en enterarse.

Por tanto, y para evitar "males" mayores, pido disculpas si esta pregunta les ha ocasionado demasiada confusion, pero la única intención era averiguar donde están los vehiculos que faltan.

Un saludo

[align=center]P.D: Este es el Vanhool A308, en su variante "NEW"[/align]
[align=center]Imagen
Fotografía de Lolo Hernandez[/align]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 10:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo primero bienvenido UE237, encantado de que te unas al grupo.

Ya refireiendome al tema de los Van Hool A 308, en el norte no hay ninguno y menos en la 325, porque esa el línea de Puerto de la Crua a Los Gigantes y normalmente se hace con los Scania Noge Touring (35xx) y Precisamente el amigo de E.I.T. Antonio Mesa, es uno de los conductores titulares de dicha línea.

Por otro lado, E.I.T. recuerda que el 5259 estaba medio retirado en las cocheras de La Laguna, pero el Lunes estuve por allí y me parecío que ya no estaba, aunque no me fije bien

Imagen

Este es uno de los que ha estado estas semanas pasadas haciendo la 325 y precisamente lo lleva el amigo de E.I.T., aunque en la foto está haciendo la otra parte del servicio la 390

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 11:47 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Lolo.
Me faltan por localizar algunas unidades del A308, entre otras ese que mencionas (5259) y tambien el 5251, 5255, [s]5258[/s] y 5285.
Ya digo, llevo semanas haciendo especial seguimiento via web de estos modelos y no hay manera de localizarlos, luego interpreto que están inoperativos ya que descartamos las posibilidad de rutas norteñas.

Vamos a ver si damos con el paradero!

Un saludo.

Última edición por Joni_TF el Vie Jun 19, 2009 9:13 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 7:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Me uno a lo que dice Lolo, es que un Vanhool A308 en la línea 325 es impensable, por eso digo que quizás nuestro amigo UE2237 se estaba equivocando de modelo, y por eso yo también dudé.

Por cierto, EIT, el 5258 estaba también en La Laguna, junto con el 5259 arrimado también en la cohera, de hecho, hasta hace unas semanas lo vi trabajando y me sorprendí, pues pensé que ya había sido retirado. Ese está en La Laguna. Del resto no puedo darte norte, pues no se.

Saludosss!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias compañeros.

Hoy en la 610 Circuito Universitario se encontraba el 5258. Me sorprenden que esas unidades se encuentren en La Laguna puesto que eran históricas de la circunvalación de Santa Cruz.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 1:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una serie de Fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un extraño en la 101 Imagen y con choferes de Santa Cruz
Y el rey de la 330 Imagen

Informaos que con motivo de las obras del dichoso Plan E las vistas desde mi atalaya fotográfica han cambiado un poco empeorando la calidad de las fotos; Nueva Vista: Imagen

Última edición por LOLO (TF) el Vie Jun 19, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 1:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Josú que serie más aburrida me ha quedado, casi todo Castrosua Magnus, esto es para que veais lo aburrido que es Titsa en el norte

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 1:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Informar que por fin, Dirigentes de Titsa se han puesto en contacto conmigo para perdirme permiso para la utilización de mis fotos en la Página Web de la Empresa, coso de la que estoy muy agradecido y de la que me alegro un montón, por fín hemos solucionado el tema y todos en paz. Hablando se entiende la gente y más, como en este caso si somos viejos conocidos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 2:22 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Informar que por fin, Dirigentes de Titsa se han puesto en contacto conmigo para perdirme permiso para la utilización de mis fotos en la Página Web de la Empresa, coso de la que estoy muy agradecido y de la que me alegro un montón, por fín hemos solucionado el tema y todos en paz. Hablando se entiende la gente y más, como en este caso si somos viejos conocidos

:38: :38: :38:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 4:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Algo es algo la verdad.

Y no te creas Lolo, TITSA es aburrida ya en todos sitios.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora