E.I.T. escribió:
Señor Valladares, una inquietud. En la web de Icasa aparece un PB de Global sobre Volvo y otro de Las Palmas Bus sobre Scania. Este último es matriculado en 2007. A que se debe tan pronta retirada?
Un saludo.
Quizas te pueda responder a ambas cuestiones,la unidad de Global,estaba en renting(propiedad de guaguaplus S.L.,para los interesados en listados,esta es la empresa que adquiere los vehiculos desde hace 5 años), en una de nuestras empresas filiares,al llegar a los 5 años de vida,y despues de innumerables averias de motor y caja de cambios(sigo pensando que voith deja mucho que desear con respecto a ZF),se entregaron 4 unidades volvo/Pb, a cambio de 5 Scania/Pb(4 porque uno se incendio un mes antes de retirarse).Si deseas foto del incendiado,Roman las posee,puesto que estubimos juntos en el garaje y les saco foto al chasis,que era lo que quedo de el.
En cuanto al de las Palmas Bus,creo que fue uno de los ultimos que se adquirieron y que fue devuelto a principio de la "crisis",puesto que Aflojo el trabajo en la isla(aunque no se si iba para Fuerteventura)y el propietario,al no estar seguro de poder pagar los plazos,la devolvio a la casa.Esto es lo que he oido de dicha unidad,asi que no te aseguro que sea cierto.No obstante,hay tres en talleres ICASA en venta,junto a tres Volvo/Pb de global.
Pues muy interesante lo que cuentas, Guayaooo. Muchas gracias. Vaya holding de empresas que tienen en Global, increíble y admirable!
El PB quemado me gustaría verlo. Lo sé, es triste, pero no deja de ser curiosidad. Señor Valladares, si tiene a bien subir esa imagen cuando usted pueda, le estaré muy agradecido.
Un saludo.