Alejandro CT escribió:
A continuación, me gustaría hacer memoria histórica de la Región, mediante unos escaneos de un buen amigo murciano, Jesús, que me pasó unas fotos de hace ya unos años, al cual le debemos agradecer el poder disfrutarlas hoy. En primer lugar y si me lo permitís, me gustaría dedicarselas al amigo Mompi, pues más o menos son de la época en que trabajó en Ríos, y las dos primeras fotos son precisamente de esta empresa.
En primer lugar, la pequeña Renault Master nº 405, que a día de hoy no continúa en servicio
¡¡¡MUCHAS GRACIAS, ALEJANDRO!!! Efectivamente,
, estos dos autocares estaban en la cochera de Murcia cuando yo entré a trabajar. Y te diré más...
Habían dos Renault Master idénticas, y a mí me asignaron, precisamente la 405, con la que recorrí mis primeros kilómetros como profesional. Con ella hice mis primeros colegios, mis primeras despedidas de soltero/a (menos mal que, a la hora de limpiarla luego, era pequeñita
), e incluso, un viaje de dos o tres días a Alicante, con la selección femenina de fútbol-sala de la Universidad de Murcia. En fin, que me ha sorprendido y emocionado mucho el encontrarme con esta foto, y que sepas que la he guardado en una "carpeta especial", bajo siete llaves
Respecto al Olimpo B, decirte que entonces, lógicamente, como tú bien dices, tenía la matrícula MU-1009-BD, y que era uno de los autocares (no recuerdo exactamente si había alguno "estrella", como, por ejemplo, los Century II, que llegaron más o menos por la misma época) que más admiración y "respeto" imponían.
De nuevo, mil gracias por colocar estas, al menos para mí, dos "joyas" de fotografías.
(P.D.: también darle las gracias a Jesús, autor de los "escaneos").
Un saludo.