Fecha actual Mar May 06, 2025 9:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 11:13 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! pues nada LOLO, solo que pense que habias ido por la tarde. lo de las fotos por la parte de atrás, como no las hagas por fuera de la estación (enfrente de la entrada del corte ingles,por el muro que da para fuera) y pilles alguna que este aparcada en la parte mas cercana a la entrada peatonal al intercambiador por la parte de arriba (enfrente del corte ingles) porque sino esta jodida la cosa por el muro que se va haciendo grande y grande y no se ven las guaguas. gracias LOLO y perdona por la indiscreción.1 saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 9:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bueno señores aqui les pongo una recopilacion de guaguas que echo en la laguna hay cosas raras pero como ya sabemos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 11:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

7709 Scania Irizar Intercity.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 11:23 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

amigo lolo en el puerto esta el 4352 haciendo la 352

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 12:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
amigo lolo en el puerto esta el 4352 haciendo la 352

Si es que estamos en fiestas y han traido todo lo disponible para reforzar el Puerto, Hoy Martes hay de todo, pero no estoy disponible para sacar fotos, estoy en el Muelle

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 3:04 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores acabó de pasar por los rodeos y vi los de siempre y tres cosas raras vi el 4961 después el 7709 y 5259 un saludos Pd. Estoy estrenando móvil nuevo un nokia 5800 es táctil y con wifi

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 1:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos de nuevo, el jueves estuve de nuevo por el Intercambiador de Santa Cruz, otra vez a la hora de siempre sobre las 10. de la mañana, despues de arreglar unos papeles en el Cabildo. Ahora no sé que pasa en el intercambiador, los jefes de estación de urbanos mandando a choferes matones a recriminarte porqué haces fotos, en vez de venir ellos directamente que es su trabajo (eso es por tener a dos guaguas a menos de 5 cm de distancia entre ellas, que quien tiene la culpa de los roces en el intercambiador, que bajen a los urbanos y miren , los jefes por dejar pegar las guaguas unas a otras y no cada una en su andén, que es un desastre), Por otor lado choferes con pinta de paleto , con boina y todo, sobresaltados, impideiendo a toda costa sacar una foto a una guagua, porque esa era "su guagua" y el no quería salir en las fotos", menos mal que dicha guagua el mi viejo amigo el 3609 que lo tengo visto hasta en la sopa. Me da que ha habido una fuerte llamada de atención y una parte de atención la tenemos nosotros por empezar a poner los puntos sobre las ies.

Bueno a los que ibamos. Javi el 4961 en Los Rodeos es por esto, le toco el turno de la 014
Imagen

Bueno vamos con los Urbanos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Aquí lastima de las tres ancianitas a la sombra de la guagua
Imagen Otro en la 910

Última edición por LOLO (TF) el Sab Jul 18, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 1:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahora vamos con los largo recorrido
Imagen Imagen
Esto no se le debe de hacer a una guagua de este tipo es la mayor "cagada" que he visto en mi vida" Imagen , ponerle publicidad integral
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 2:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un poco de todo:
Empezamos por dos que siempre fuerón del Norte y ahora están en Santa Cruz
Imagen y Imagen

Estaba este furgón de reparaciónes Imagen

Tambien estaban estos dos gemelos, uno venía detrás de mí por la avenida Marítima haciendo la 245, pero cuando llegue a la estación ya estaba el 4374 listo para salir
Imagen Imagen

Y la gran sorpresa de la jornada, yo pensaba que estaba retirado como sus hermanos , pero no, con un cartel de la linea 110, el 4254, un Iveco eurorider 35 Castrosua Cs 40 Intercity II, este creo que es de la base sur
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 6:21 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! que tal todo por aqui? bueno lo 1º decirte LOLO que no te entiendo lo que te pasa con los jefes urbanos, (es decir, a ver si me puedo explicar) no entiendo el por que no te dejan sacar fotos alli,cuando yo entro cuando quiera al garaje y a la gasolinera (este viernes entré por la tarde,por ejemplo) es mas, mi amigo me deja solo en la guagua cuando va al servicio que esta en el garaje y nadie nunca me ha dicho nada, es más LOLO, este pasado viernes hice unas fotos con el movil (haber si empiezo ha hacer fotos despues de lo que me hicieron en el ordenador, que perdi lo poco que tenia) al cuadro del MAN 5801 y los que estaban alli pasaron de mi y de otro señor que estaba conmigo que muy conocido en sta.cruz. me gustaria algun dia poder quedar contigo y q me expliques por no lo entiendo. A lo mejor LOLO,¿no sera que estaban por alli los jefes de cueves rojas y por eso se pusieron con rollos? yo los he visto hasta por la tarde asi que pudiera ser.
Otra cosa y lo de las guyaguas pegadas unas a otras es algo normal,no hay hueco para todas, solo hay 1 darsena por linea (expecto en interurbano) y como la que entra al intercambiador llega antes de la que sale es 1 medio lio y si se retrasan al salir o hay algun retraso por algun motivo y llegan 2 ó 3 guaguas de la misma linea, entonces si que se lia la de dios. Y a eso, unele las lineas del area metropolitana (231,232,233,234,236,237,013)estas son las qe mas conflictos dan pes ya inmaginate los lios qe se peden formar alli. ya hablamos y me centas con más exactitud. pese a todo, buen reportaje grafico, muy bueno.1 saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 12:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estos 3 los tenía de pasar por mi casa
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 12:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola amigos estoy de vuelta otra vez pero solo unos dias,que me voy a La Palma.
Un par de cositas que quiero comentar de esos sures:
-Si el norte es Ivecolandia, el sur es Scanialandia,en version Castrosua e Irizar y algún Noge pa despistar.
-Los colores de las mismas dan pena.Estan todas despintadas y con restos de lo que fue"Tenerife Isla amable".Sin comentarios.
-He pillado por lo menos 4 articulados Man Castrosua del 5650 al 5654,es posible la numeración?
-La fea mania de ponerle en medio de las guaguas el vinilo de publicidad.
Y nada mas,ahora a ver si me organizo las fotos para subirlas de un solo golpe jejeje. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 12:57 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Verano 2009 Sur de Tenerife.Fotos propias todas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Se me olvidaban estas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 8:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

chineita muy buen reportaje de ese sur una cosa estoy viendo hay rara entonces todos los 77 irizar century no estan en s/c algunos se quedaron si estan todos los pero te falta el 5655

si hay noge tambien

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora