Fecha actual Lun May 05, 2025 7:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 9:48 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

De nada,autobusespmi,suscribo plenamente lo que has comentado....
Sólo añadir que Portillo también tiene una decoración específica para servicios urbanos como en Marbella,Estepona,Torremolinos....Fondo blanco,y en la trasera,rayas azules y celestes,de más oscuro a más claro...

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 2:12 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

autobusespmi escribió:
Scania112 escribió:
Los coches que sirven en el consorcio deben ir pintados de color crema, para que los usuarios puedan distinguirlos.

Ok, Pero con usuarios supongo que no te refieres a los pasajeros en general porque para que sirve que distingen entre los autobuses
que estan en un Consorcio y los que no esten.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 2:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Claro que los viajeros en general deben diferenciar un coche del Consorcio y otro del que no es!
Un coche del consorcio se acoje a un sistema tarifario único, con el uso del billete único y tarificación por zonas, así como unificación sel sistema de líneas independientemente de la empresa concesionaria.

Allí en Málaga se da la circunstancia que hay varios municipios cercanos unos de otros que no forman parte del Consorcio, por ello es de vital inportancia la identificiación de los coches, paradas y poblaciones para evitar confusiones.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 7:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Llevas toda la razón,Kino.
Lo de Málaga es muy curioso,ya que municipios como Torremolinos,por los motivos que sean (¿?) no está incluída en el Consorcio,y eso que dista sólo 15 kms de Málaga,y en cambio otros más lejanos (Colmenar,Totalán,Mijas,Fuengirola....) sí están,con las consiguientes ventajas para los usuarios...

Respecto a los Interstylo Volvo B12M,os comenté que alguno lleva los colores del Consorcio.Pues bien,los están utilizando para la línea 110 Málaga-Benalmádena Costa.Se ve que necesitan mayor capacidad por la temporada que entra....

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 4:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Román Valladares escribió:
Automóviles Portillo nº 523 MA-7298-BP Volvo carrozado por Castrosúa modelo CS-40 City
Fuengirola (Málaga), 6 de Septiembre de 1993.
Saludos.

Imagen

Esta mañana me he topado con el de la foto,haciendo la línea Torremolinos-Mijas (creo que es la M121),y el domingo la estaba el nº524 haciendo la M124,Torremolinos-Carola.
Pensaba que estos coches ya estaban jubilados,puesto que ya tienen 15 años.Pues no,aún dando guerra,aunque me imagino que los usan de refuerzos o para la línea de Fuengirola al Parque Acuático Mijas.
Ambos están pintados con los colores del Consorcio.
Esos autobuses sismpre han estado en la línea Fuengirola-Mijas,incluso llevan pegados los horarios y precios.Al estar en esta línea,llevaban cambio manual (creo que se llama así,si no corregidme...),a diferencia de otros de la misma tanda que tenían el mismo motor Volvo B10B,pero con cambio automático.
También he visto hoy el nº576,Volvo B10L Castrosúa CS 40,que habitualmente hace la línea Málaga-Churriana,haciendo líneas por Torremolinos.
Es posible que este baile de coches se deba a que van a poner nuevas unidades,y que las que tienen las están reubicando??? A mí me van a volver locooooo... :shock: :shock:

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 11:32 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

sagaro escribió:
Esta mañana me he topado con el de la foto,haciendo la línea Torremolinos-Mijas (creo que es la M121),y el domingo la estaba el nº524 haciendo la M124,Torremolinos-Carola.
Pensaba que estos coches ya estaban jubilados,puesto que ya tienen 15 años.Pues no,aún dando guerra,aunque me imagino que los usan de refuerzos o para la línea de Fuengirola al Parque Acuático Mijas.
Ambos están pintados con los colores del Consorcio.
Esos autobuses sismpre han estado en la línea Fuengirola-Mijas,incluso llevan pegados los horarios y precios.Al estar en esta línea,llevaban cambio manual (creo que se llama así,si no corregidme...),a diferencia de otros de la misma tanda que tenían el mismo motor Volvo B10B,pero con cambio automático.

Para Parque Acuático Mijas ahora va este
Imagen

Ahora sobre nº524 aparte de Fuengirola-Mijas tambien ha sido usado este año muchas vezes como refuerzo en Fuengirola-Las lagunas kreo que ya no

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 4:11 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Imagen esto es lo que de momento tenemos en san roque en espera del que manden.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 7:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡¡No me digas!! Ya han dado de baja al Castrosúa??? :O

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 9:41 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por lo menos en la parte de Málaga siguen los Castrosua como el que teníais en el Campo de Gibraltar,aunque los usan de refuerzos.
De hecho,esta mañana me he cruzado con el 580,que es el único que no lleva los colores del Consorcio y que,por lo visto,va como un tiro.
Por cierto,el que teníais allí,que número es???

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 12:07 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Kino escribió:
¡¡No me digas!! Ya han dado de baja al Castrosúa??? :O

Un saludo!

pues no se si estara de reserva en marbella o en estepona por que lo han retirado el domingo.aunque de momento la estancia de este coche es provisional en la linea.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 12:09 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

sagaro escribió:
Por lo menos en la parte de Málaga siguen los Castrosua como el que teníais en el Campo de Gibraltar,aunque los usan de refuerzos.
De hecho,esta mañana me he cruzado con el 580,que es el único que no lleva los colores del Consorcio y que,por lo visto,va como un tiro.
Por cierto,el que teníais allí,que número es???

el 581,ay unas cuantas fotos de el por aqui puestas,tanto de azul como de amarillo jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 12:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias,La_niña,yo y mi memoria,jeje...
Entonces el misterio está resuelto:el 481 estaba esta mañana en Torremolinos,venía dirección Fuengirola hacia Málaga,pero no le he visto hacer el viaje de vuelta,con lo cual,supongo que iría a las cocheras de Málaga.
Lo he reconocido porque está en mucho mejor estado que sus hermanos,del 578 al 582,y por la pegatina pequeña que lleva en la parte de atrás,a la derecha de la salida de aire,bajo la luna...Y revisando el foro...BINGO,el mismo.

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 5:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Times New Roman] [/font]
Seguimos con más novedades en Portillo.
Además de los Astrales que hemos comentado,han traído de piso bajo,también Volvo B7R,y algún Sideral 3.3 Volvo B9R.

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 3:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En Somauto tienen en venta un Irizar Century II, aunque a su lado aparece otro, así que a lo mejor venden dos:

http://somauto.com/ficha/bus-3426.html

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 3:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya! Venden los century II y se ponen hacer directos Fuengirola- Málaga con Astrales, que pena de empresa.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora