Fecha actual Mar May 06, 2025 4:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 439 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mis miniaturas para este verano.
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 9:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Como todos los veranos por estas fechas hago algunas miniaturas y como dijo Erzardia en el anterior mensaje estaba trabajando en un nuevo modelo que no es que sea muy original pero me gusta esta temática. Se trata de un Iveco Eurocargo basurero con caja Ros Roca Cross. La novedad en el modelo respecto a otro que hice en su día es que la caja está hecha íntegramente en plástico, material que da mayor resistencia y mejor acabado. A partir de ahora intentaré hacer todos los modelos en plástico.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora estoy haciendo otro modelo que a ver si la semana que viene lo publico.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 10:06 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Compañero ya estas patentando estas cajas a 1/87 que ha quedado clavada, :38:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 12:07 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Y con su curvatura en los laterales y todo...perfecta...me gusta mucho el conjunto.

El plastico será mejor para pintar no? lo digo por que la cartulina lo mismo se empapa y escurre o se deforma...no?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 4:29 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Qué buena esa caja Renfero. Si no dices que la has fabricado tú parece comprada y después decorada por tí.
-Raúl,la cartulina o incluso el papel con unas manos de cola rebajada con agua adquiere una textura perfecta para ser pintada y endurece más de lo que puede parecer normal. Yo solo lo he utilizado para hacer toldos pero viendo el resultado me atrevo a decir que con práctica se puede llegar a hacer casi cualquier cosa con papel y cartulina.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 7:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buen resultado, tienes toda una flota...puedes poner fotos del Nissan Atleon que se ve a la derecha de la foto? tiene muy buena pinta...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 8:50 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buba en este mismo hilo en la pagina 4 hay más fotos del Atleon de Renfero Pegasofilo y en este hilo tambien: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... ght=nissan

De todas formas si quieres más fotos le dire que ponga alguna más.

El ver estas nuevas maquetas me ha picado el gusanillo de acabar una que tenia a medias, si lo consigo pondre fotos lo más pronto posible.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 9:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Como comentaba en el anterior mensaje me he puesto a rematar una maqueta que tenia empezada, se trata de un comet cabina doble de bomberos, la parte de atras no se corresponde a ningun modelo del que hayan aparecido fotografias en el foro, podriamos decir que es un pupurri de varios, las fotografias estan recien hechas, la luz no es la más idonea, pero almenos podemos ver la maqueta. He aprovechado para poner el escudo de los bomberos en anteriores maquetas relacionadas con el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los materiales son los que uso siempre: eko, restos de un camión de majorette, imaginación, cartulina, palillos, grapas, etc.

Última edición por erzardia el Mar Sep 08, 2009 9:32 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 10:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola erzardia,

te contesto en tu hilo, ya que pienso que es lo que toca, así no mezclamos los contenidos e hilos del resto de foreros.

Si, ya había visto tu comet y europa escalera y la verdad estan bien, aunque el material de Eko es muy malo si te acoplas a trabajarlo y con una buena capa de pintura se le puede sacar unos grandes resultados.

Con respecto a las tiendas de Valencia, hace más de un año que no he pasado por ellas, últimamente nunca encontraba lo que buscaba y si lo pedia de encargo nunca me ha llegado nada, así que me he tenido que buscar otros proveedores Barcelona, Madrid y sobre todo extranjero y ebay, aunque a veces me puedan salir un poco más caro, pero a la hora de la verdad salgo ganando, compro lo que quiero y aunque tenga que pagar portes, la gasolina o el tren tampoco son gratis.

Esas cajas de Antonio Lara, las tiene por lo menos cuatro años, desde que cambio la tienda de ubicación y veo que todavía por lo que dices le quedan maquetas, es muy curioso este hombre y sobre todo el estilo de la tienda partida en dos, esas cajas yo también las he trasteado y alguna de mis maquetas han salido de ellas, pero lo que le quedaba ya no era de mi interes son maquetas algo entradas en años, porque sino ha cambiado de política comercial últimamente había decidido no comprar novedades y trabajar sobre pedido, que nunca llega.

Bueno a pesar de que he bajado el ritmo a cero maquetas desde hace algunos meses, esta semana he empezado a trabajar tres del Consorcio, Suzuki, Pegaso Comet y Unimog, ya que estoy intentando aportar alguno más a la colección, ya que si las garantías de seguridad son decentes, estarán expuestas el día de la celebración del 112 que este año le toca organizar a Castellón, o por lo menos eso es lo que hemos hablado con el Jefe del Consorcio, estos días tengo que pasar a hablar con el para fotografiar de cerca y detalles de los nuevos BNP.

Bueno, ya empieza a ser tarde y mañana a las seis suena el enemigo de la mesita, así que suerte y a por más maquetas.

Saludos

José Javier

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 7:47 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me gusta mucho tu parque provincial de bomberos, es más bonito que el real, ojala tuvieran ese magirus...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 9:24 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por los comentarios, hace tiempo que hice una furgoneta Ebro f-275 cuyo principal fallo eran las ruedas, que pese a llevar las llantas bien hechas eran pequeñas, hace poco he conseguido ruedas del tamaño correcto, y se nota la mejoria:

Imagen

Tambien he aprovechado para pintar un poco las molduras a los seat 1500 de eko que tengo:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien estoy continuando el Cabezón que tenia a medias, las lunas me estan dando algun que otro quebradero de cabeza, ademas de que no se a que trabajo se dedicara (dumper, tractora, ...):

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 12:21 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

El cabezon es de Eko a partir de un barajas o de un autobus??

Quiero hacer una tractora de transportes especiales, un 2040 y no me apetece usar la cabina del barajas...prefiero complicarme un poco más.

saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 1:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Darthrraul el cabezón lo he sacado a partir del autobus, el despiece y adaptación es más facil respecto al barajas, aparte de que asi la parrilla te quedara un poco mejor.

Despues de publicar las anteriores fotos, me he puesto a pintar un microbus mercedes de eko, el color deberia ser blanco con un tono ligero de gris y le faltan algunos detalles para que se parezca más al de la pelicula: el turismo es un gran invento, de Paco Martinez Soria, en la que me he basado para decorarlo. Ademas el vehiculo de la pelicula es mas corto y tiene distinta distribución de las puertas, a parte de algun que otro detalle que lo diferencia del de eko, pero ha quedado bastante decentillo.

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos falta Jose Luis Lopez Vazquez diciendo: Que vienen las suecas!! :lol:

Espero que os guste esta maqueta pese a los fallos que tiene, supongo que más adelante pedire a Eko que me envie otra para hacerla con los colores correctos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 5:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estoy trabajando en un nuevo modelo, la base para variar es un Eko, y el resultado final espero que sea lo mas proximo a este:

Imagen

Por suerte a parte de esta foto en google hay muchas imagenes del que hizo ixo-altaya que me ayudaran a evitar el maximo posible meter la pata.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 9:46 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Despues de pasar por el taller he conseguido un nuevo miembro de la Benemérita para acompañar a mi flota de coches y controlar que se cumplen las normas de circulación :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a la Ebro F-275 y el Seat 124 les acompaña un nuevo Picoleto.

Espero que os guste.

Última edición por erzardia el Dom Sep 13, 2009 3:49 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 10:47 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy guapos,como se nota que cada vez le tienes más manejo a esto de las
transformaciones de estas pequeñisímas miniaturas...Oye,¿dónde se adquieren
ruedas de este tamaño?...¿Hay alguna tienda ó fabricante especializado en esto?

Los Eko,vienen con unas ruedas muy sencillas y me gustaría cambiárselas a todos.

Ya te digo te han quedado muy bién con ruedas nuevas más ajustadas a las reales. :D

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 439 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora