El Camionero escribió:
Hola, no sé como se habrán comercializado en España, pero originalmente los Mack B-61 venían con motor Mack Thermodine en tres potencias, 180, 250 y un postrero 310CV (muy pocos), como opcional en E.E.U.U. se ofrecian los motores de la gama Cummins NH180, NH230 y NH360 sólo para los 6x4.
Venían en 2 configuraciones posibles 4x2 y 6x4, aunque los 6x4 pasarían más tarde a integrar la gama B-68.
En cuanto a la gama R, esta fué la sucesora de la gama B, compartían mecánica, pero una cabina actualizada acorde a la época.
Por ahi eso presta a la confusión, ya que es básicamente el mismo camión pero con cabina remodelada.
En España te puedo asegurar que muchos no se vendieron

, ya que la dictadura impuso aranceles altos para el mercado exterior y por eso venian poquitos, la excepcion estan en las antiguas colonias españolas, Ceuta. Melilla y Canarias que por ser puertos francos si tuvieron mas abierto que en la peninsula.