Fecha actual Mar May 06, 2025 6:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 11:42 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
Y que lo digas, tantas cosas raras como que ayer vi, subiendo por la autopista la línea 101 con el vehículo 5602.

Y no le sacaste una foto, a mi se me escapo por no tener la maquina a mano, cuando subi corriendo la escalera de mi casa, ya se me había escapado de la parada, el muy cab.... casi no tiene ni ruido, hoy está el 7708, me cache en 10

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 12:33 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Ehkaldon escribió:
Y que lo digas, tantas cosas raras como que ayer vi, subiendo por la autopista la línea 101 con el vehículo 5602.

Y no le sacaste una foto, a mi se me escapo por no tener la maquina a mano, cuando subi corriendo la escalera de mi casa, ya se me había escapado de la parada, el muy cab.... casi no tiene ni ruido, hoy está el 7708, me cache en 10

No tenia niguna cámara a mano y además no me daría tiempo, que iba ya subiendo por la autopista :S

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 12:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Y que es modelo es ese 5602 que tenta pasión despierta? Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 11:01 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

chineita escribió:
¿Y que es modelo es ese 5602 que tenta pasión despierta? Saludos.

Pues el 5602 son vehículos Castrosua Magnus de 13 metros de doble altura sobre motores MAN. Te adjunto una foto para que comprendas que esos vehículos NUNCA suelen estar en la línea 101. Estuvieron en un principio en las 014, 015, 050-058, y alguna mas, luego se llevaron unos cuantos desde La Laguna pal sur pal Aerobus, y ahora estan en Santa Cruz repartidos en las líneas metropolitanas.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 12:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
Pues el 5602 son vehículos Castrosua Magnus de 13 metros de doble altura sobre motores MAN. Te adjunto una foto para que comprendas que esos vehículos NUNCA suelen estar en la línea 101. Estuvieron en un principio en las 014, 015, 050-058, y alguna mas, luego se llevaron unos cuantos desde La Laguna pal sur pal Aerobus, y ahora estan en Santa Cruz repartidos en las líneas metropolitanas.

Imagen

en la foto está pintado de blanco y verde, colores normales de Titsa, actualmente es todo verde, una rara avis en nuestro mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 12:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Al final quedamos el Sábado, no, Confirmados Oscar, Javier y yo, Medio Confirmado Juan Luis, a Gari, lo dejamos para cuando venga a final de mes o primeros del mes próximo, y Chineita, no puede, y los demás desaparecidos en combate o de vacaciones, porque hace semanas que no se sabe de ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 2:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la aclaración. Y lo de la quedada es verdad que no puedo.Ya si se hacen más me apunto. Un saludo y espero que comenten y compartan su experiencia. UN saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 11:37 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! LOLO ya te confirmo hoy, bueno esta noche que yo voy a la quedada de este sabado por la mañana. asi que, si yego 5 o 10 minutos tarde (porque voy a comprar materiales para el curro) esperenme porque no conozco a nadie y si se van de las darsenas de las lineas de anaga (917,245,246,247) entonces ya pierdo el dia y ya que lo pedi en el curro es una put...lla. Bueno nos vemos el sabado si dios quiere.saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 10:33 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Haciendo lo más sencillo del mundo (poniendo TITSA en el buscador de imágenes de google) encontré esto. Ya esta foto la había visto, pero en pequeño, y al ampliarla, me extrañé un poco:

Diría que esta guagua pertenece a cualquier otra compañía si no fuera porque en el panel electónico pone "En guagua al carnaval" y que yo sepa, la palabra guagua, al menos en el ámbito del uso del español en españa, sólo se usa en Canarias, y no tiene pinta esta precisamente de ser una guagua de algún país sudamericano.

[web]http://www.trabajadoresunidos.net/?p=752[/web]

¿qué dicen ustedes?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 3:10 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

A mi sinceramente me extraña mucho tanto el color,como el frontal,la matricula y si se fijan bien la puerta no es de color blanca como suelen. Aparte no tiene ningun signo de ser de Titsa. Y lo del letrero...pues es lo que me despista. Pero vamos yo diría que de Titsa no es.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 8:13 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
Haciendo lo más sencillo del mundo (poniendo TITSA en el buscador de imágenes de google) encontré esto. Ya esta foto la había visto, pero en pequeño, y al ampliarla, me extrañé un poco:

Diría que esta guagua pertenece a cualquier otra compañía si no fuera porque en el panel electónico pone "En guagua al carnaval" y que yo sepa, la palabra guagua, al menos en el ámbito del uso del español en españa, sólo se usa en Canarias, y no tiene pinta esta precisamente de ser una guagua de algún país sudamericano.

[web]http://www.trabajadoresunidos.net/?p=752[/web]

¿qué dicen ustedes?
Hola, esa guagua realiza el Servicio Urbano de Arrecife.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 11:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Efectivamente, esa guagua es de Lanzarote y cuando escribes en el Google la palabra "guagua" suele aparecer con bastante frecuencia. La tomaron por error pensando que era de TITSA.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 1:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jejejeje pues vaya vaya el autor del mismo enlace. En fin tendría que ponerse a investigar mas las fotos que pone...UN saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 2:44 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ah pues muchas gracias Román, no sabía que en lanzarote el servicio urbano era verde jejeje la verdad me despistó mucho esa foto
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 3:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto que tal esa quedada? Algún dato nuevo? fotos? y el simulador?
Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora