Hola.
Me alegro de que os gusten las fotos. El 1223 frutero no esta en un desguace propiamente dicho, esta en un campa de camiones de segunda mano, por lo que todavía puede tener un segunda vida ya de de momento el camión sigue ahí, pase el otro dia y lo vi. El que si que no tiene remedio es el Mider basurero, el mes pasado volví a visitar el desguace, y no lo vi en el mismo lugar de la otra vez, pensé que lo habían metido dentro del recinto, y si estaba ahí pero sin la cabina, además para terminar de “animar la fiesta”, en el lugar había Pegasetes, uno de ellos los había fotografiado hace un años o asi cundo todavía tenia pinta de trabajar, por lo que esta ultima vez que lo vi no le volví a hacer fotos.
¡¡Preciosos últimos Pegasos!!
¡Subo mis últimas capturas!
Un 1223, grúa cazado frente a la empresa a la que pertenece afincada en “La ciudad del transporte” dicha empresa tiene un Pegaso muy similar matricula de Zaragoza del que ya hice fotos y subí al foro hace un tiempo.
Uno de FCC que se encarga de recoger los contendores de “La ciudad del transporte”, me parece que el último Pegaso de FCC, que queda en Zaragoza, ya que varios chóferes de la empresa me han dicho que ya les han dado “pasaporté” a los camiones viejos
Uno ¿Bocanegra? de piensos aparcado en “La ciudad del transporte”, el otro dia volví a ver si estaba aparcado de otra forma y las le podía hacer las fotos mejor, pero estaba en el mismo lugar, asi que por la pinta que tiene me parece que ya no lo mueven.
El otro Pegaso que había el mes pasado en el desguace, esta en un estado formidable pero, ya veremos lo que pasa con el. Al mes que viene volveré ir el desguace
Y acabo con uno equipado con una grúa “Luna” y matriculado como Vehiculo especial, en la misma empresa cace un Dodge con un equipo muy parecido. Quiero dar las gracias a las dos personas que me facilitaron el acceso a al recinto.
Un Saludo