Fecha actual Lun May 05, 2025 7:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 7:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me llama lqa atención que aparecen coches de Alsina Graells por todos lados: en Madrid,en león,Asturias,Levante,etc...., pero en cambio, se ven pocos vehículos de ALSA en líneas de Alsina,al menos en la parte de Málaga. Parece que los de Alsina los estén reubicando en las empresas del grupo, pero no al revés, no sé si me explico.
Sabéis eso por qué es,y si pasa en el resto de provincias en las que opera Alsina Graells????

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 7:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

sagaro escribió:
Me llama lqa atención que aparecen coches de Alsina Graells por todos lados: en Madrid,en león,Asturias,Levante,etc...., pero en cambio, se ven pocos vehículos de ALSA en líneas de Alsina,al menos en la parte de Málaga. Parece que los de Alsina los estén reubicando en las empresas del grupo, pero no al revés, no sé si me explico.
Sabéis eso por qué es,y si pasa en el resto de provincias en las que opera Alsina Graells????

La verdad Sagaró que no te puedo decir el porque de todo esto. Sí te digo que por la zona de Valladolid se tienen un baile de coches que tú no veas. Hasta hace poco tiempo han tenido un Setra de Alsina Graells que antes estubo por Cartagena y el otro día ví otro Setra, pero no pude ver que número era. Bueno el baile de coches que he dicho antes, son todos de Alsa. Tambien el año pasado trajeron durante un tiempo muchos Setras de La Continental para más tarde desaparecer y quedar sólamente uno.

Yo pienso que mueven los coches en funcion de sus necesidades, por que la verdad no se entiende tanto movimiento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:17 pm 
S315GT de maestra con asientos IE y unos pocos de fainsa america (me sente en el fainsa america y que comodidad)5685 en la 824,una linea de la conti al aeropuerto:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen[url=http://www.elportaldelautobu

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Los Fainsa América eran comodísimos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:21 pm 
Eran y son comodisimos.
Deberian volver a fabricar la superficie donde se pone el culo,luego modernizar en respaldo y seria el asiento mas comodo del mercado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 6:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

CARLOS123456 escribió:
S315GT de maestra con asientos IE y unos pocos de fainsa america (me sente en el fainsa america y que comodidad)5685 en la 824,una linea de la conti al aeropuerto:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen[url=http://www.elportaldelautobu

buenas fotos, si señor.
Pero además de la calidad de los asientos, creo que pone de manifiesto la poco ética que esta teniendo el responsable de área de esos coches, haciendo circular los mismos con semejante mezcla de asientos. Casi fijo que vienen de un Sunsun o de un Hispano. Que pena. Alsa debería de dar otra imagen. De hecho, ¿alguien sabe si están en posesión de certificado de calidad?
Biendo eso, y la matrícula del coche, creo que no le queda mucho para licenciarse. Aunque por fuera tiene buena pinta.

saludos,

saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 9:44 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esos Setra tienen buena pinta porque Alsina casi todos los años les hacía un lavado de cara.Era muy raro ver un coche de esta empresa con golpes,roces,etc.... De hecho,antes tenían algunos Setra 215 HD com más de 10 años,como nuevos.
Lo del certificado de calidad,sólo puedo decirte que Alsina Graells sí lo tenía,y cuando fue comprada por ALSA,les quitaron las pegatinas a todos los vehículos.
Lo de los asientos me parece muy muy fuerte....

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 12:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Trebuchet]
Setra S 215 HD, realizando el servicio Málaga - Almería, recién salido de la Estación de Málaga y con destino a Almeria (17.07.1997)

Imagen

saludos :wink:

[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya,qué recuerdos me traen esos Setra 215 HD en la Explanada de la Estación!!!! Gracias por la fotos,como siempre...
Según la fecha de la foto, ese Setra ya tenía 10 añitos por matrícula. En esa época, Alsina Graells empleaba para líneas de larga distancia como Málaga-Almería,los que por entonces eran recién comprados Setra 315 HD y algunos 315 GT, teinendo los Setra 215 H y HD, y los Sunsundegui Stylo articulados, para líneas más de cercanías.
Sin embargo, a veces tiraban de los Setra más antiguos para refuerzos,si había alguna avería....
De todos modos, a finales de los 90, Alsina seguía teniendo algún Setra 215 HD con 14 años en excelente estado, y que de vez en cuando, se pegaba algún viaje Málaga-Granada. Así tenían uno matriculado GR 2191 L que solía hacer la línea Málaga-Vélez Málaga, y del que los conductores hablaban maravillas.

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 5:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Trebuchet]
sagaro, eres un carck!!!! yo pongo fotos o información... y tú la completas con todos los detalles. Formamos un tándem muy peligroso, jejejejeje

Muchas gracias colega :wink:

saludos

[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 6:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De nada,autobusespmi, gracias a tí
La verdad, es que las fotos que pones son una pasada, y uno no se puede quedar indiferente....

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 10:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonito el setra S-215 HD, muchas gracias por la foto.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 10:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Desde luego que muy buena aportación, de esos con matricula AL-I hubo dos durante muchos años haciendo las líneas de Alsina cartageneras, de cuando aún aparcaban en los garajes de Fuentes y Cia. También hubo al menos otros dos AL-J y uno con matricula M-HX, aunque este ultimo duro poco tiempo. Esos coches fueron relevados por varios Setra 215HD de matriculas GR-X y GR-Y además de los nº 1730 a 1732 (Setra S-315GT matriculas BGW). También comentar que durante un verano tuvieron de refuerzos algunos Setra S-215H de los ultimos que compró la empresa, creo recordar que eran matricula GR-AG. Que recuerdos de una magnifica flota!!!

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 9:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

También hubo una partida de Setra 215 H matrículas GR - AB (1992) creo con motor MAN. Hubo algunos de estos Setra 215 H con matrícula de Murcia????
Ya que estamos hablando de los años 90, no nos podemos olvidar de los Sunsundegui Korinto articulados y Vardino que tuvo esta empresa, todos Volvo B10M.
Los Korinto eran para cercanías, mientras que los Vardinos empezaron para cubrir los servicios a la Expo 92, pasando luego, tras repintarse, a hacer larga distancia. Eran impresionantes por dentro (WC, toma para auriculares individual....) y por fuera.
Y, para terminar, los urbanos que tenía ALsina en los 90: los Pegasos 6424, que fueron sustituídos paulatinamente por los MB Citaro.
Como bien decís, qué flota y qué recuerdos!!!!

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 1:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El n.º 5555:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 56  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora