Fecha actual Jue May 08, 2025 7:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 10:59 am 
aelarza escribió:
Caro, ¿no?

hola

desde mi punto de vista si tienen un monton de kilometros esos autobuses y de mecanica deben estar ya muy muy tocados, lose pq un amigo trabaja en pesa y decian q algunos en autopista cargados no pasaban de 80

un saludo][/color]

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 1:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

En principio si parece caro, pero si te hace servicio 3 ó 4 años para escolar y alguna fabrica ya lo amortizarán, en SOMAUTO sabrán que precio ponerle para venderlo, aunque simpre dejarán un argen paa regatear.

Alberto, a lo mejor no pasan de 80 por que están limitados, o le han tocado la bomba, en TCSA, la mayoria de losurbanos no pasan de 70. Simplemente será cuestión de abrir un poco el paso.

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 2:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ayer vi el 38 de Leintz, uno de los habits de la lanzadera del metro de Basauri en Cabieces cubriendo la lanzadera del metro. Imagino que seria de refuerzo por la feria del marisco en Zierbena, ya que el metro habilito una lanzadera hasta Zierbena desde Santurtzi.

Tambien vi uno de los nuevos de CAV en Bermeo, concretamente el 91, el de 15 mts, y asi en vivo no me gustaron tampoco los colores. A la amiga que iba conmigo en el coche tampoco le gustaron.

Y decir que tambien vi el 88 y 89 de CAV, tambien de 15 mts, en Bermeo y eran impresionante como lucian los 2 con los colores amarillos desde los veia yo, que era en la subida que rodea el puerto. A los integros los colores amarillos les quedan muy bien.

Y ayer en Bilbao, vi al 86 en la linea 3523.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 2:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la informacion Alberto. Seguramente lo que dice Manu, si les habren la bomba seguro que caminan a mas de 80. Muchas empresas lo hacen para ahorrar.

Manu_bizkai escribió:
En principio si parece caro, pero si te hace servicio 3 ó 4 años para escolar y alguna fabrica ya lo amortizarán, en SOMAUTO sabrán que precio ponerle para venderlo, aunque simpre dejarán un argen paa regatear.

Alberto, a lo mejor no pasan de 80 por que están limitados, o le han tocado la bomba, en TCSA, la mayoria de losurbanos no pasan de 70. Simplemente será cuestión de abrir un poco el paso.

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 7:10 pm 
Manu_bizkai escribió:

SALUDOS

q va el problema era q llaneando con una subida del 5% en autopista se kedaban literalmente y no iban mas de 80 bajando si ademas no creo q pesa los tenga limitados a 80 ya q hacen autopista y servicio medianamente largos y me suena q estan todos a 100, de curso escolar nada no tienen manu me ha mandado el de somauto fotos de los 4 pesas q tiene alli y de los CAV y al emails enviado me contesta q no tienen curso escolar
hoy he visto el 803 de tcsa haciendo de lanzadera de san miguel con las pegatas puesta de lanzadera

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 8:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
Manu_bizkai escribió:

SALUDOS

q va el problema era q llaneando con una subida del 5% en autopista se kedaban literalmente y no iban mas de 80 bajando si ademas no creo q pesa los tenga limitados a 80 ya q hacen autopista y servicio medianamente largos y me suena q estan todos a 100, de curso escolar nada no tienen manu me ha mandado el de somauto fotos de los 4 pesas q tiene alli y de los CAV y al emails enviado me contesta q no tienen curso escolar
hoy he visto el 803 de tcsa haciendo de lanzadera de san miguel con las pegatas puesta de lanzadera

No se yo, si la diputacion estara al tanto de lo del 803.

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 8:52 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Ayer vi el 38 de Leintz, uno de los habits de la lanzadera del metro de Basauri en Cabieces cubriendo la lanzadera del metro. Imagino que seria de refuerzo por la feria del marisco en Zierbena, ya que el metro habilito una lanzadera hasta Zierbena desde Santurtzi.

Tambien vi uno de los nuevos de CAV en Bermeo, concretamente el 91, el de 15 mts, y asi en vivo no me gustaron tampoco los colores. A la amiga que iba conmigo en el coche tampoco le gustaron.

Y decir que tambien vi el 88 y 89 de CAV, tambien de 15 mts, en Bermeo y eran impresionante como lucian los 2 con los colores amarillos desde los veia yo, que era en la subida que rodea el puerto. A los integros los colores amarillos les quedan muy bien.

Y ayer en Bilbao, vi al 86 en la linea 3523.

Garikoitz al final lo de la feria del marisco no lo realizo la lanzadera del metro, lo hizo uno de los autobuses de encartaciones de la linea de castro, respecto al habitt de transitia, ya lleva algun tiempo haciendo servicio en santurce, una de dos o es que pasan uno de los astrales a basauri, por tema de afluencia ya que deben ser fiestas por la zona, o tiene algun tipo de problema. un saludo

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 5:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 803, 809 y 810 son los que van a hacer la lanzadera de Basauri, debidamente repintados

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 7:16 pm 
bilbaotren escribió:
El 803, 809 y 810 son los que van a hacer la lanzadera de Basauri, debidamente repintados

hola el 803 hoy tb estaba tb de lanzadera y iba de colores de bizkaibus pero pero sin las letras de bizkaibus entonces si pintan estos tres quitan los alsas no? alguien sabe pq?

un saludo

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 8:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Supongo que porque Alsa esta vendiendo ese tipo de vehiculo que usaba, ya que estan muy cascados.
alberto escribió:
bilbaotren escribió:

hola el 803 hoy tb estaba tb de lanzadera y iba de colores de bizkaibus pero pero sin las letras de bizkaibus entonces si pintan estos tres quitan los alsas no? alguien sabe pq?

un saludo

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:08 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bilbaotren escribió:
Supongo que porque Alsa esta vendiendo ese tipo de vehiculo que usaba, ya que estan muy cascados.
alberto escribió:
bilbaotren escribió:

un saludo

Alsa no puede vender los autobuses ya que no son de ellos, son de la diputacion, o eso tengo entendido

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 8:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:
bilbaotren escribió:

un saludo

Alsa no puede vender los autobuses ya que no son de ellos, son de la diputacion, o eso tengo entendido[/quote]

No, en Bizkaibus los buses son de cada empresa, en Bilbobus son del ayuntamiento, lo unico que los buses que son retirados cuando se los queda la diputacion es a cambio de la subvencion que ha dado la diputacion para la compra del autobus nuevo. Luego ya no se que buses entran dentro del cupo para la diputacion y cual para la empresa, como los pesas que se venden en somauto, o la serie 1900 de TCSA, que los primeros fueron vendidos y del 1904 hacia adelante se los quedo la dipu para donar. Creo es que mas o menos asi, si no que alguien me corrija.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 3:22 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

El otro dia el bus que hacia la lanzadera de Santurtzi a Zierbena era una de los Irizar Intercentury II Iveco de Encartaciones.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 3:26 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Por cierto, ¿Van a pintar todos los buses de Bizkaibus de berde o al menos una mayoría, o van a pintar solo los que vengan nuevos?

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 7:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya se comentó el tema en páginas anteriores y la conclusión es que de verde solo vendrán los autobuses nuevos, no van a ser repintados los autobuses amarillos. O si repintan algunos, se podrán contar con los dedos de una mano...
Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora