Unas cuantas cosas:
Empiezo con coches de motor volvo:
Con NOGE:

Ahora un gusano en la 683: 445:

Pasamos a iveco:
845:

834:

829:

Ahora un mercedes entrando a la estacion de cercedilla,que sobra poco espacio que la puerta rozaria con la puerta si estubiese mas cerca:485:

Y acabo con el unico scania,que estas fotos tienen una curiosidad,ya se la he contado a gente pero aqui tambien lo pongo porque es de interes general:806:

Cuento la anecdota:
Pillo este autobus en la 685 en guadarrama,cuando en los negrales son hacen cambiar de coche (de este scania a un iveco astral). Yo aprovecho para cazar al scania y me sale derrepente el conductor,un hombre marroqui,de unos 40 años,alto y delgado, diciendo, BORRA LAS FOTOS O TE ROMPO LA CAMARA,BORRALAS,a lo que yo digo NO.
El me contesta que pues ahora vuelves andando,a pata,conmigo no subes,ademas no tienes permiso (estoy en la calle).
Yo paso de el y subo en el iveco,y el dice que va a llamar a la policia,pues por arte de magia,aparece un coche patrulla,creo que de la bescam.Yo bajo a ver que pasa.
El policia me dice AMABLEMENTE,no como el conductor,que si puedo ver las fotos,y se las enseño,estas son las de el scania,estas del urbano de guadarrama,etc... a lo que el policia me dice que me gustan mucho los buses eh (de buenas claro).Al decir que este es el scania que es unico dice el conductor que le da igual que sea iveco,scania o volvo.
Al final entre el policia y yo acordamos borrar una foto (la del lateral que no existe del morro)porque se veia al conductor,y porque me callo bien el policia lo hice.
Mas adelante me pidio el DNI,al parecer para explicar porque pararon los policias en ese punto,y subi en el iveco con el conductor del scania (si,el que me decia que fuese a pata),y fui a villalba para luego ir a madir.
Me curioseo la cara del conductor que estaba para hacer el cambio,era de sorpresa.
Si alguien ve esto y cree que no es del todo cierto,es posible que algun detalle se me borre,pero esto fue lo mas significativo,y el conductor del scania NUNCA me pregunto para que son las fotos y luego le dice a los policias que es que sospecho... ¿De qué si no te preocupaste de preguntarme?
Moraleja,en estos casos la policia ayuda mucho,y no borreis fotos,excepto excepciones,yo solo borre esa porque ademas era malucha,pero si me dice de borrar mas,vuelvo a cazar el autobus. Pero bueno,cada vez es diferente,por mi no quiero encontrarme a mas gente como este señor.
Saludos a todos los trabajadores de larrea que son muy buena gente aunque luego esten payasos como este personaje,que encima no se que pretendia (el autobus no es suyo,y ya le dije que le borraba la cara si no queria salir),porque ha dejao un rastro pesimo cuando podria haber sido mucho mas amable.