Fecha actual Sab May 03, 2025 7:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 1:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Joni_TF escribió:
El conductor del 7923 pensaría que las fotos eran de y/o para algún turista y lo que no sabe es que su "simpatía" ha acabado en el foro que miran muchos jefes y máximos responsables de la compañía.

Esperemos que no pase de una simple anécdota...

Y en el Haber de Titsa, porque estas fotos han ido al responsable de la pagina web de la empresa, para que las utilize en la misma, con lo que ............ :?

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 1:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tengo el contacto con la señorita responsable de las visitas a TITSA, antes de mandarle un primer email, quisiera saber cuantos estarías dispuestos a venir a hacer a visita a Cuevas Blancas y cúal sería el día mejor para todos, creo que un sábado, porque la mayoría estudia o trabaja, :badgrin: os dejo hasta el lunes para que me deís una primera respuesta :40:

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 8:05 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señor ilustrisimo lolo hernandez yo por mi parte me apunto ah eso

Imagen

Asunto: Re: TITSA II TITSA II NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 3:00 pm
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 11:21 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! amigo LOLO cuenta conmigo para ir a cuevas blancas; me da igual el dia y si es por la mañana o por la tarde. Por cierto y hablando de cuevas blancas, me comentaron que los 2 simuladores que tiene la empresa no sirven; todos los chofer que han pasado por el tienen que volver a pasarlo junto con otra cosa que se saca por la nueva ley que afecta a todos los conductores de guaguas y de camiones. De todas maneras, de esto me entere hace muy poco y sobre este tema se sabe muy poco todavia. Seguire buscando información haber que es lo que paso. Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 11:22 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! amigo LOLO cuenta conmigo para ir a cuevas blancas; me da igual el dia y si es por la mañana o por la tarde. Por cierto y hablando de cuevas blancas, me comentaron que los 2 simuladores que tiene la empresa no sirven; todos los chofer que han pasado por el tienen que volver a pasarlo junto con otra cosa que se saca por la nueva ley que afecta a todos los conductores de guaguas y de camiones. De todas maneras, de esto me entere hace muy poco y sobre este tema se sabe muy poco todavia. Seguire buscando información haber que es lo que paso. Saludos

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 8:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Scania Carsa.
San Sebastián-Santa Cruz de Tenerife.
Imagen
P.D.En cuanto a la visita cuando confirmen fecha contesto por motivos de trabajo.Un saludo.

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 11:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo la verdad también prefiero que sea un sábado, porque me viene mejor, pero dada la importancia de la visita y el interés que tengo, realmente me da igual el día, porque cancelo todos los planes que tenga jajaja, eso si, si lo se con varios días de antelación.

LOLO ERES UN CRACK!!!! :wink:

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 9:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hoy pude ver como en el servicio de personal no estaba el vehículo 7124 o 7127 no recuerdo exactamentecual era...bueno que no estaba un vanhool, sino un irizar century, concretamente el 7712, y ponía en el panel 997 servicio discrecional, pero a mi no me ngañan se que eran ellos jajaja.
Y además, me fijé hasta en que le pusieron los tapacubos que tenía el otro, que en su origen son de los vanhool urbanos nuevos, asique...
Saludosss!!

P.d.: Lolo, hay novedades en cuanto a nuestra excursion??

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 12:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por ahora no hay novedades, he estado un poco liado con unas entrvistas para una oferta de trabajo y se me ha olvidado un poco lo de mandarle el mensaje a encagda de las visitas a Titsa, se lo he mandado hoy.

Espero que sepaís perdonarme, pero el trabajo es más importante que el "ocio" y despues de más de dos años en el paro uno está que trina por un currito

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 12:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto, alguien vio ayer en el periodico EL DÍA de Ayer 28 de Octubre de 2009 este anuncio de el Objeto de la empresa; Habría que destacar un par de puntos especiales:

1º En el punto 1 volvemos al Transporte Discrecional y Especial de viajeros, otra vez a la pelea con las compañias de turismo
2º Mediante elementos propios o ajenos o sea que podemos ver guaguas de otras empresas con carteles de Titsa y haciendo lineas urbanas o interurbanas; os imaginais un forbidden web haciendo la 901
3º Lo que pone en el punto tercero que significa, "Autoescuela TITSA"

Y luego lo del articulo 5 bis, parece que esta hecho a medida, el Cabildo barre todo pa' casa, por fin

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 1:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otra cosa, hoy ha salido en el periodico "el día" que hay guagas de 014 que no tienen aire acondicionado y se quejaban los pasajeros que con los calores de estos días pues se pasa mal en la guagua.

Que yo recuerde las últimas guaguas que vinierón sin aire acondicinado fueron Los Mercedes OH 1625 Castrosua CS 40 de código 45xx que ahora están es khazajastan, los que tanques de guerra que hacían la 101 TF-AM, ah y tres Van Hool AG 700, el 7009, 7010 y 7011, ahora me acuerdo que una noche de lluvia me moje más dentro de la guagua que por fuera :badgrin:

Entonces qué es lo que pasa;
A) que los conductores pasan de poner el aire acondicionado.
B) que si ponen el aire acondicionado la guagua se queda sin fuerza
C) que está averiado el aire acondicionado de las guaguas

Lo que no dice el anuncio es de que guaguas se trata, pues esa es otra incognita, Porque si son los Mercedes 5300 que quedan puede ser la opción C, si son los MAN 5650 puede ser la opción B y si son otras guaguas puede ser la opción A

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 1:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas cuestiones.

TITSA tiene contratados los servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado con la empresa MECACLIMA, una empresa con instalaciones en Taco y que, además, son los técnicos oficiales de Thermo-King, aunque reparan otras marcas como Carrier o Hispacold. Esta empresa tiene asignados de manera permanente un retén en Cuevas Blancas y cuando éstos están saturados, también mandan guaguas a Taco. Ahí pude fotografiar el 4900. Siempre hay guaguas en sus instalaciones.

No solo reparan el aire acondicionado. También llevan el tema de tacógrafos.

Con todos estos datos y atendiendo a la noticia, pueden ser esas opciones que nombras. Supongo que el aire acondicionado de los articulados 53** (Mercedes Benz) estará estropeado (son de la marca Sütrak antes de que esta la absorbiera Carrier) y seguro que por antigüedad y el destino inminente de estas guaguas no será rentable su reparación. Los 56 imagino que estarán operativos y también se encuentra asignado de manera permanente en la 014 algún 54, y a estos el aire tampoco anda muy fino.

El tema también reside en la posición del conductor sobre este tema. Ellos llevan su ventana abierta y se olvidan del resto. No generalizo, que hay de todo, pero muchos son partidarios del aire acondicionado solo cuando lleguemos a 40 grados en agosto. En Santa Cruz estos días el aire acondicionado ha sido esencial. Y en La Laguna algo menos, pero también ha hecho calor. El frío amansa a las fieras, esa es mi opinión.

De todos modos, y valga este foro para orientar a los responsables de TITSA en materia de adquisición y configuración de sus guaguas que, la mejor opción para nuestras guaguas son los climatizadores, que no los aires acondicionados.
Vivimos en una isla con muchísimos microclimas, con unas variaciones de temperatura muy acusadas entre dos municipios tan cercanos como son Santa Cruz y La Laguna y menos unidos como Adeje y Puerto de la Cruz. Por tanto lo mejor es un climatizador.
El conductor lo enciende a 23 o 24 grados y te muevas de un punto de la isla a otro siempre la mantiene. Es más. Como complemento al climatizador, cortinas de aire en las puertas. Son unos potentes ventiladores que al abrir las puertas impiden que se evacúe con mayor facilidad el frío o el calor del interior. En la EMT de Madrid se utiliza y en invierno no deja escapar el calor del interior de la guagua. Bueno, y también en las puertas de grandes almacenes.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 7:45 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores!
Lo 1º, decirte LOLO que lo primero es lo primero, asi que estas más que perdonado y creo que hablo en el nombre de todos. Ojala que tengas suerte :D
Lo 2º es que los 53.. que quedan; una de su peor facultad es la del aire acondicionado. Estas guaguas tienen las tuberias del agua por la parte de abajo de la guagua y al girar se van rompiendo. Aora no creo, pero si se o arreglaban y solo duraba 15 dias; yo me acuerdo de hace 3 veranos atrás cuando se lo arreglaron al 5335 y no llego al mes por los giros. Esto me lo han dicho los muchos chofers hace tiempo.
Lo 3º que dices jony, es verdad; aunque sigo pensando que el mantenimiento del aire acondicionado es pesimo y para muestra, fijense en el MAN 5656 en la parte de arriba (parte delantera de la guagua) y veran como el "bloque" grande esta medio roto o veces abierto. La ultima vez que la vi, hace 1 mes, tenia piezas levantadas de la pieza blanca o "bloque" como le digo yo. Jony las guaguas nuevas tienen climatizador, por ejemplo los 515. y los 415. y me inmagino que los 785. y los 79.. lo tienen porque esas guaguas "viven del aire acondicionado" porque tienen muy pocas ventanas. De todas maneras, me voy a enterar que guaguas del servicio urbano de sta.cruz tienen climatidor. SALUDOS A TODOS.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 10:18 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Juan Luis. Pero yo no me refería al aire acondicionado propiamente dicho (que la mayoria de guagua es lo que disponen), sino al climatizador. Una cosa es aire acondicionado con panel electrónico o climatronic, otra el aire acondicionado de toda la vida con botones analógicos y otra el climatizador que lleva bomba de calor y , obviamente, panel de control electrónico. A este ultimo es al que yo me refiero. Así puedes seleccionar, por ejemplo 22 grados. Si la guagua está en el sur y en la calle hace 32 grados, baja la temperatura interior hasta esos 22 grados ya fijados, pero si viniera a La Laguna y aquí hiciera 10 grados la sube hasta 22 escupiendo calor. Vamos, que la va adaptando segun la temperatura exterior. Eso sería lo ideal, por comfort para el pasajero y comodidad y despreocupacion para el conductor.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 1:56 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! jony lo que dices cuesta pasta y en verdad es genial q fuesen todas asi, pero la pasta es la pasta y eso cuenta mucho. todas las marcas q nombrastes y todo eso es verdad xq me lo han confirmado chofer y mecanicos; por eso yo lo sabia. de todas maneras, eso lleva asi varios años, no se cuantos exactamente pero lleva tiempo. saludos a todos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora