Hola a todos;
Muchas gracias por vuestras palabras. Mompi, eso espero, que se anime la cosa, aunque si te digo la verdad, lo veo dificil. Además ahora con el cambio de hora, salir a hacer fotos por la tarde..................... a las cinco y media ya hay poca luz y no quedan bien. Hoy he hecho la foto a un Pb de tres ejes nuevo del soriano Sainz Tierno y creo que no ha quedado bien por este motivo.
Fran, por eso le he vuelto a poner el Pb de Plaza. Es tan bonito que no se cansa uno de fotografiarle jejeje.
Jesús, te diré que Duque es de Cervera de Pisuerga. Es un precioso pueblo, que si tienes la oportunidad de ir por allí, seguro que volverás. Te diré que tienen 18 coches en total. A Elier no le conocía.
Bueno, pues hoy vamos con algunas fotos más. Espero que sean de vuestro agrado.
Para empezar hoy, este Beulas del malagueño Campoy, que hace justo un mes, tambien estaba por aquí. Se vé que le ha gustado y vuelve a repetir. La foto es igual de mala como la de hace un mes, bueno para que es la misma porque le he pillado en el mismo sitio. Para todos los malagueños.

Seguimos con este Pb con motor Volvo de los Hnos Cubero de Madrid.

Ahora el turno para el gallego Vazquez. ¿Me puede alguien decir cual es el modelo de este Ayats que ahora no me acuerdo?
Esta foto ya es mejor que las dos anteriores.

Turno para otro gallego; Asicasa con esta Mago II

Y para terminar por hoy, un leonés; Javier. Curioso lo de esta empresa, todos los coches que les conozco son de segunda mano. Este que os pongo, se sabe perfectamente cual es su procedencia. Fue el 277 de Aisa y lo que más me llama la atención es que lleva motor Renault.

Saludos y cuando pueda más.