Fecha actual Mié May 07, 2025 7:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 12:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Inazio. Subo las fotos que le saque al 114 y al 106. Al conductor del 114 le volveriamos loco ayer entre Inazio y yo.

106 8766FJP VOLVO B12BLE4X2 SUNSUNDEGUI ASTRAL
Imagen

114 0137FYB MERCEDES BENZ O-530 EVOBUS CITARO II
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 1:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Gracias por las fotos Inazio. Subo las fotos que le saque al 114 y al 106. Al conductor del 114 le volveriamos loco ayer entre Inazio y yo.

106 8766FJP VOLVO B12BLE4X2 SUNSUNDEGUI ASTRAL
Imagen

114 0137FYB MERCEDES BENZ O-530 EVOBUS CITARO II
Imagen
Imagen

me gusta la foto del 106!!!!! y el amigo Sierra con cara de ¿y este que hace? :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que después de conocerme a mí y saber que ando en un foro de autobuses (por lo cual me miran con cara de ¿y eso existe?) ya no se asustan de que haya gente que les saque fotos

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 1:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ademas las fotos en ese sitio son muy faciles porque no tienes ni que bajar del coche, con lo cual los choferes se asombran mas. Si quieres Maite se la puedes enviar por mail o imprimida la foto a ese conductor. Por mi no hay problema.

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 2:37 pm 
hola, aqui dejo unas fotos

48 CAV
Imagen

808 se ha librado de las garras de alsa a diferencia de sus hermanos 809 y 810 :biggrin:
Imagen

824 fijo de la 3621
Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 2:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Alberto. SI la verdad que se alegra uno de ver el 808 todavia en activo.

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 10:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenas noches, eta mañana vi al 114 de encanrtaciones y sinceramente, la foto no le hace justicia, le qued genial el nuevo traje jejeje. Sinceramente creo que encartaciones deberia empezar a pensar el pintar todos sus autobuses ya que quedn muy bien, y ademas a casi toda su flota le queda mucha vida util. Sobre todo citaros.
Por otro lado he visto que tcsa ha puesto el nuevo logo de bizkaibus tanto a siderales como a los citaros largoss del aeropuerto, eso quere decir que estos buses no se van a repintar? Y voy mas alla, tsca tiene algun bus ya en verde igual que tienen ya tanto cav como encartaciones (de euskotren no vamos ya que por informacion que ha aparecido en este foro su futro esta un poco en el aire)

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 1:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:
Buenas noches, eta mañana vi al 114 de encanrtaciones y sinceramente, la foto no le hace justicia, le qued genial el nuevo traje jejeje. Sinceramente creo que encartaciones deberia empezar a pensar el pintar todos sus autobuses ya que quedn muy bien, y ademas a casi toda su flota le queda mucha vida util. Sobre todo citaros.
Por otro lado he visto que tcsa ha puesto el nuevo logo de bizkaibus tanto a siderales como a los citaros largoss del aeropuerto, eso quere decir que estos buses no se van a repintar? Y voy mas alla, tsca tiene algun bus ya en verde igual que tienen ya tanto cav como encartaciones (de euskotren no vamos ya que por informacion que ha aparecido en este foro su futro esta un poco en el aire)

Aupa Chen, lo primero antes de que se me olvide TCSA tiene Siderales? jijijijijijijijii, o te has liado con los Astrales eehhh jejejej, pues lo de haber puesto el logo nuevo no significa que no los repinten porque en encartaciones le pusieron el logo a algun citaro que dias despues llevaron a repintar, en CAV por ejemplo el 86 tambien tiene el logo nuevo y segun me han informado en las proximas semanas puede ir a pareizo a pintarse de verde en cualquier monento, la duda es cuando empezaran PESA y TCSA a Repintar? :?:

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 1:53 pm 
hola;

a mi me da q TCSA no va a repintar nada como mucho los astrales

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 2:03 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
chen escribió:

Aupa Chen, lo primero antes de que se me olvide TCSA tiene Siderales? jijijijijijijijii, o te has liado con los Astrales eehhh jejejej, pues lo de haber puesto el logo nuevo no significa que no los repinten porque en encartaciones le pusieron el logo a algun citaro que dias despues llevaron a repintar, en CAV por ejemplo el 86 tambien tiene el logo nuevo y segun me han informado en las proximas semanas puede ir a pareizo a pintarse de verde en cualquier monento, la duda es cuando empezaran PESA y TCSA a Repintar? :?:

Tienes toda la razon del mundo jejee me lie, realmente lo veo un gasto innecesario cambiar las pegatinaspara luego repintarlo, pero bueno, es algo que solo ellos saben

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 9:14 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

buenas!!

Gracias por las fotos Garikoitz! jeje mu chulas

Parece ser que a principios de 2010 ya empezamos con la reestructuracion de bizkaibus. Primera linea afectada es la 3471 y 3472 de euskotren.

El autobús entre Getxo y Cruces será más rápido al eliminarse varias paradas
La A-3471 sale de Santa María de Getxo con una frecuencia de 60 minutos, a las horas y media. Las paradas eliminadas en este recorrido serán las de Zugazarte, Puente Colgante y Lamiako...

...«autobús express» hasta Cruces, como lo denominaron fuentes de Transportes de la Diputación, tocará de lleno a la línea A-3472. Los vehículos saldrán de Andra Mari y la primera marquesina en la que pararán será en la del Puente Colgante, en Las Arenas...

Noticia completa:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 91121.html

Saludos!

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 8:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas
ayer hablando sobre el nuevo jefe de trafico que nos han puesto en Encartaciones recién salidito de CAV con Miguel, me comentó que en el 101 por lo menos, les han puesto un algo que no me supo explicar (o que no le supe entender) que controla las aceleraciones, frenadas y demás que hace el autobús. alguien sabe algo al respecto? Manu? es que de arriba dicen que no es para controlar a los choferes, pero no se yo, que no me huele muy bien....

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 7:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
buenas
ayer hablando sobre el nuevo jefe de trafico que nos han puesto en Encartaciones recién salidito de CAV con Miguel, me comentó que en el 101 por lo menos, les han puesto un algo que no me supo explicar (o que no le supe entender) que controla las aceleraciones, frenadas y demás que hace el autobús. alguien sabe algo al respecto? Manu? es que de arriba dicen que no es para controlar a los choferes, pero no se yo, que no me huele muy bien....

Es decir seria un especie de caja negra, no? Por cierto Maite, tienes fotos del 101, ese me falta en la coleccion.

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 10:16 am 
hola

parece ser q los de sp han quemado el 201 de pesa en markina :evil: :evil: :evil: ayer a las 11 de la noche una pena ya q creo q era la ultimo autobus en llegar a la empresa hace muy pokito

un saludo

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 10:34 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Lastima que no se quemen ellos dentro del bus, da una rabia de la leche ver cosas asi de verdad

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 4:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aqui esta el enlace de la noticia.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 91127.html

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora