aelarza escribió:
No me ofende, Diego, al contrario, pienso igual que tú. De hecho, son tantas las columnas que los Setra de Alsina Graells, cuyos maleteros se abren a la antigua usanza, a veces chocan con las columnas, con la consiguiente incomodidad para sacar el equipaje.
Una aclaración sí tengo que hacer. La dársena donde está el PB de Mediterránea no es de subida y bajada de viajeros, sino de estacionamiento; por eso es tan estrecha.
Eso ya me tranquiliza más, pero es que al ver el Pb de Mediterranea y observar que la separación entre dársena y dársena era tan pequeña me pregunté que como los viajeros al bajar podian coger las maletas sin invadir la dársena de al lado. Y ahora que me dices lo de los maleteros de los Setras, recuerdo que otra vez me lo comentastes. En Valladolid eso no pasa, pues la separación entre dársena y dársena es lo suficientemente grande.
Te pongo un par de fotos de la Estación de Valladolid. Una general para que veas las dársenas y las columnas (que son de hierro como puedes ver y no de hormigon) y otra donde puedes ver la diferencia que hay entre hacer las fotos desde el lado del conductor y hacerlas desde el lado puertas.
Una general

Ahora una foto del lado de las puertas y como verás sale la dichosa columna de hierro.

La misma foto al mismo coche, pero desde el lado de la puerta del conductor. Aquí no sale la columna de marras jeje

Me gusta más hacer las fotos del lado de las puertas, pero si no quiero que salga la columna, las tengo que hacer del lado conductor, no me queda otro remedio.
Saludos