Fecha actual Mar May 06, 2025 6:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 10:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Seguro que dentro de poco al 2179 de Alsa, lo vemos en Somauto para su venta. A no ser que Alsa lo pueda colar en alguna linea de sus concesiones en diversas ciudades de la peninsula y que no le digan nada por ser de piso alto.

Si van quitando coches de Zorroza-2, es que ya pronto hay nueva cochera

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 11:03 pm 
hola

aqui de la foto del 861 fijo de la 3631 haciendo la 2322 y ayer el 821 haciendo la 3621

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 8:34 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenos dias;
Esta mañana haciendo el servicio de encartaciones 3322 estaba el autobus 84 en lugar del habitual 116. Espero que sea porque lo van a poner de verde y no por averia

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 1:35 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Continua la polemica con el radar.
"Chóferes multados en la A-8 alargarán la duración de los viajes al extremar su celo"
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 00114.html

Es alucinante que al pobre hombre le vengan las 14 multas de golpe... Y Los comentarios del elcorreodigital mejor ni hablar... Encima le llaman imprudente... ¡por ir a 64 km!. j**** si mi vespino corria más... Seguro que es el primero que se queja si el bus tarda en llegar. Encima por debajo de 60 ¡también sera multa! porque si mal no recuerdo 60 es la velocidad mínima en autopistas y autovías. ¿Entonces en que quedamos?. Nos gobiernan una panda de inutiles. ¿Donde estaban la GC y los quitanieves el sabado por la tarde en Saltacaballo?. No puede ser que se corte la A8 durante 2 horas por unos pocos copos de nieve. Increible. Hubo gente que me comento que tardo 4 horas en el bus desde Bilbao a Castro. 4 horas!!. En eso se tendrían que preocupar y menos en radares que solo sirven para sacar dinero.

Encartaciones 122 (foto escaneada de El Correo)
Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 6:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Jokerman escribió:
Continua la polemica con el radar.
"Chóferes multados en la A-8 alargarán la duración de los viajes al extremar su celo"

Es alucinante que al pobre hombre le vengan las 14 multas de golpe... Y Los comentarios del elcorreodigital mejor ni hablar... Encima le llaman imprudente... ¡por ir a 64 km!. j**** si mi vespino corria más... Seguro que es el primero que se queja si el bus tarda en llegar. Encima por debajo de 60 ¡también sera multa! porque si mal no recuerdo 60 es la velocidad mínima en autopistas y autovías. ¿Entonces en que quedamos?. Nos gobiernan una panda de inutiles. ¿Donde estaban la GC y los quitanieves el sabado por la tarde en Saltacaballo?. No puede ser que se corte la A8 durante 2 horas por unos pocos copos de nieve. Increible. Hubo gente que me comento que tardo 4 horas en el bus desde Bilbao a Castro. 4 horas!!. En eso se tendrían que preocupar y menos en radares que solo sirven para sacar dinero.

Encartaciones 122 (foto escaneada de El Correo)
Imagen

Wolas!

Gracias por la informacion, pobres los de las 3336 y 3337 como respeten todas las normas, que suplicio :S

Saludos!

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 6:22 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

buenas!!

Un setra seida de cav, el BI-1085-CF, lo tiene pesa, estaba hoy en termibus en el anden de los que van a durango, estaba sin logos de cav y sin ninguna numeracion. ( no se que numero llevaba en cav)

Saludos!

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 7:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

BILBOBUS escribió:
buenas!!

Un setra seida de cav, el BI-1085-CF, lo tiene pesa, estaba hoy en termibus en el anden de los que van a durango, estaba sin logos de cav y sin ninguna numeracion. ( no se que numero llevaba en cav)

Saludos!

:shock: que hace ahi :?: jajaja , es el 37 o mejor dicho el ex37 de CAV, haber si alguien consigue alguna fotito, que haran con el :?: tengo curiosidad, en CAV ya a dia de hoy solo queda el 35... :cry: que pena

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 7:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

He pensado una hipotesis sobre el 37 de CAV. Recientemente Pesa ha sufrido la quema de un autobus, puede ser que se hayan quedado sin algun bus de reserva debido a la quema del 201 y CAV le hay cedido uno a Pesa, y Pesa lo haya tenido que sacar a circulacion hoy. Las cesiones, suelen ser habituales en verano, pero yo tambien he visto como el 1811 de TCSA estuvo ni se sabe el tiempo cubriendo la 3921 Bilbao-Zaratamo de Pesa, o el 56 y 67 de Encartaciones en TCSA, el 67 estuvo tiempo en la linea 2314 luciendo incluso logos de TCSA.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 9:40 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
He pensado una hipotesis sobre el 37 de CAV. Recientemente Pesa ha sufrido la quema de un autobus, puede ser que se hayan quedado sin algun bus de reserva debido a la quema del 201 y CAV le hay cedido uno a Pesa, y Pesa lo haya tenido que sacar a circulacion hoy. Las cesiones, suelen ser habituales en verano, pero yo tambien he visto como el 1811 de TCSA estuvo ni se sabe el tiempo cubriendo la 3921 Bilbao-Zaratamo de Pesa, o el 56 y 67 de Encartaciones en TCSA, el 67 estuvo tiempo en la linea 2314 luciendo incluso logos de TCSA.

el 67 de Encartaciones????? cuando que no lo recuerdo yo??????
a eso sumale el 75 de encartaciones que se quedó durante casi 2 años en CAV...

por cierto, si ahora vamos más despacito, casi todas las líneas (de Encartaciones por lo menos) andarán tarde o muy tarde. ejemplos: la 3334, que sigue llegando justito, la 3332 y 3333 sábados y festivos etc
eso si, van a andar los chóferes de un relajado y de un sin estres y los viajeros con unas rabietas...

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 9:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:

Pues si garikoitz ya me hbia pasado por mi mente esa hipotesis asique ya somos dos y seguramente mas los que pensemos que esta puede ser una causa razonable jeje.Pues era el que peor tenia los asientos ahora que me acuerdo , cada uno de un color de la mitad del bus para atras :)

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 10:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues gracias al listado de Juan Carlos, bilbaotren, lo podemos saber y estuvo el 67 junto a 68, 69 y 63 en TCSA desde Octubre del 97 hasta mayo del 98. Tambien estuvieron de Pesa cedidos el 113, 114 y 130 ademas de los mas antiguos 106 y 107. Los de Pesa si Juan Carlos me pude decir que servicios cubrieron se lo agradeceria mucho, ya que estos no coincidio que los llegase a ver.

De Encartaciones han prestado servicio en TCSA, 37, 38, 47, 48 ,49, 56, 60, 63, 67, 68 y 69.

De CAV ninguno.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 10:49 pm 
garikoitz escribió:
Pues gracias al listado de Juan Carlos, bilbaotren, lo podemos saber y estuvo el 67 junto a 68, 69 y 63 en TCSA desde Octubre del 97 hasta mayo del 98. Tambien estuvieron de Pesa cedidos el 113, 114 y 130 ademas de los mas antiguos 106 y 107. Los de Pesa si Juan Carlos me pude decir que servicios cubrieron se lo agradeceria mucho, ya que estos no coincidio que los llegase a ver.

De Encartaciones han prestado servicio en TCSA, 37, 38, 47, 48 ,49, 56, 60, 63, 67, 68 y 69.

De CAV ninguno.

el 130 de pesa estuvo haciendo la linea de mi pueblo la 2610 durante todo un curso de universidad y con el aire acondicionado roto, lo llevaba un amigo y en epoca de vacaciones lo rotaban o fines de semana lo ponian en el alto nervion

un saludo

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 7:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
garikoitz escribió:

De CAV ninguno.

el 130 de pesa estuvo haciendo la linea de mi pueblo la 2610 durante todo un curso de universidad y con el aire acondicionado roto, lo llevaba un amigo y en epoca de vacaciones lo rotaban o fines de semana lo ponian en el alto nervion

un saludo

Muchas gracias Alberto por la informacion, se haria muy curioso verlo en la 2610 y en las lineas del Alto Nervion.

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 10:26 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

chen escribió:
Buenos dias;
Esta mañana haciendo el servicio de encartaciones 3322 estaba el autobus 84 en lugar del habitual 116. Espero que sea porque lo van a poner de verde y no por averia

hoy también está el 84 haciendo la 3322. no creo que lo estén pintando, me parece más que le estarán arreglando todos los golpes que ha acumulado durante este tiempo

el 107 también estaba hoy desaparecido. me parece que le están arreglando la radio CD, que hace más de 1 mes que no funciona e ir en el autobús sin música es mas soso.... (nosotros acabamos por poner el reproductor del móvil)

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 12:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
chen escribió:
Buenos dias;

hoy también está el 84 haciendo la 3322. no creo que lo estén pintando, me parece más que le estarán arreglando todos los golpes que ha acumulado durante este tiempo

el 107 también estaba hoy desaparecido. me parece que le están arreglando la radio CD, que hace más de 1 mes que no funciona e ir en el autobús sin música es mas soso.... (nosotros acabamos por poner el reproductor del móvil)

Entonces seguro que si le estan arreglando los golpes le repintan, porque lo normal seria repintar el vehiculo que no dejarlo con los parches quedando mas chapuza todavia.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora